Al que le moleste el SPD y pretenda que con una plataforma se solucione, va mal. Lo que ha de hacer es coger unas zapatillas algo mejores. Con unas buenas no hay que notar ninguna diferencia de usar SPD a usar plataforma, ya que el apoyo del pie es dentro de la zapatilla.
Con unas NW enduro (era el modelo cedric gracia). Cuando se me rompieron pille unas 5.10, el modelo kestrel y ya no apoyaban igual
Al final me he comprado unas zapatillas five ten kestrel y unos pedales ht gt1, como los ht t1 pero más baratos, y probando me ha entrado la duda, es normal que haya tanta distancia entre los extremos del pedal a la suela de la zapatilla?, yo creo que la zapatilla no aprovecha esa longitud del pedal porque nunca llega a hacer contacto, o sí lo hace?
Es bastante normal. Las zapatillas para calas son algo más rígidas que las de plataforma pura y dura.
Es algo normal....y depende mucho de cuan rígida sea la suela de la zapatilla y de cuánto sobresalga la cala de la propia plataforma... Si es cierto que en el 75% de estos pedales la cala está de adorno. Los dx en ese aspecto son los mejores con diferencia tanque la cala báscula respecto a la plataforma con lo que siempre tienes parte de la suela en contacto con la plataforma, o la zona de la puntera o la del talón..en función de tu posición en la bici en cada momento.
Yo tengo los dx hace la tira de años y de lujo, aunque no son demasiado ligeros. Ahora un colega ha pillado los Sixpack vertic trail y tienen pintaca. Son ligeros, parecen resistentes y tienen pinchos también al estilo plataforma, además de no ser muy caros. Alguien por aquí que los tenga? Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Me interesan esos pedales, los Vertic. Qué tal le han ido a tu colega? (si sigues viéndote con él, claro )