No le deis mas vueltas, ha sido mala suerte y punto. Yo la hice hace tres semanas y no habia esta climatologia tan adversa.
opino como tú. .hay q dejar avanzar el frente, de hecho los modelos y predicciones están cambiando un poco. la meteo en el pirineo es así. sabemos q nos vamos a mojar y a pasar frío no? pues a abrigarnos más. seria peor no saberlo y q nos pillase allí todo el marrón. nosotros hoy tiramos palli, y q pase lo que pase, ;-)
Ya en pié, no llueve. Saldré a las 9 a dar una vuelta, subiré el tunel algo mas, para bajar nervios y probar sensaciones. Buen viaje a todos.Aqui ya hay ambientillo.
El frente se retrasa hasta el lunes por la tarde y empeora para el sábado según las previsiones de aemet, la cota de nieve son 2100.
Buenos días, compañer@s! Pues después de una noche larga de consulta con la almohada, así como de revisar todos los modelos que he encontrado de predicciones meteorológicas, he decidido no ir. Por mi parte, puesto en una balanza personal los buenos y lo malo, gana por goleada lo segundo. Cuando me inscribí en la Pedals, allá por Noviembre, sabía que no era un paseo, sabía que es alta montaña y las condiciones son cambiantes, que iba a sufrir (para eso he entrenado), pero también quería disfrutar de los paisajes espectaculares de la zona, de las conversaciones con los compañer@s de ruta, en definitiva, pasarlo bien, algo que ahora mismo, dadas las condiciones actuales y futuras climatológicas, me hacen predecir que para mí no va a ser así, no va a ser mi Pedals. Mucha suerte a tod@s los conpañer@s que van a realizar semejante prueba, y mucha cabeza para los momentos complicados. Un abrazo a tod@s Sent from my iPhone using Tapatalk
Otro más que se queda en tierra, el lunes me pillo un coche indio al trabajo y lo más seguro que tenho el menisco roto no se si es destino o no. Pasarlo bien todos los que van ha salir i cabeza en la hora de las decisiones. Muchas suerte compys!!!! Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Yo entiendo que no devuelvan las inscripciones si finalmente se celebra y no la cortan, pero también me parece lógico que si alguien no va a la vista de las previsiones y por seguridad propia, guardasen la inscripción para el próximo año.
Con un poco de suerte nos salvamos... http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2016/06/ultima-hora-meteo-finde-y.HTML
De momento temperatura muy agradable, fresquito pero agradable.... Qué recomendáis para mañana, culotte corto o largo? No me he traído perneras...
04:00h ya en pie,ha llovido toda la noche,ahora no llueve y no parece que haga mucho frío, dudas de que llevar o no en ropa.Suerte a todos