[Carrera] Pedals de foc non-stop 2016

Tema en 'Zona Norte' iniciado por nach#55, 29 Oct 2015.

1. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Una vez acabada...

Me gustó:
    -Es dura. Cumplió lo prometido, si vas a hacer un ultra quieres que sea ultra de verdad. Tienes horas y horas para preguntarte qué haces allí, jajajaja
    -Visualmente preciosa. Las vistas son para recordar
    -Recorrido variado. Sendero, pista, carretera
    -Avituallamientos. Por cantidad y sobre todo por el positivismo de quienes los gestionaban.
    -Información en cada punto de lo que quedaba de prueba en km y desnivel.
    -El recibimiento en meta de la cabeza visible de la organización, me parece un gesto precioso.
    -La colaboración entre desconocidos, el buen rollo entre los participantes. Sé que no depende de la organización pero lo resalto por si alguien se plantea el ir, siempre ayuda saber que hay buen ambiente.

Aspectos a mejorar:
    -El briefing. Lo encontré incompleto, creo que hacía falta información más detallada de la meteo y una mejor descripción del recorrido.
    -Algo caliente en meta viendo cómo podía llegar el personal, cosa que pasó.
    -Que una furgo de la organización le diga a un compi congelado que no le puede bajar de Pla porque no tiene sitio puede pasar pero que en vez de ir detrás por lo que pueda pasar y colaborar con sus luces nos adelantase dejandonos allí...
    -La luz en el avitu de Montgarri?
    -La falta de duchas y de mangueras a partir de las ocho. Y más que esto que se diga que se trata a todos por igual porque eso ya es mentir. No me vale que la gestion de ese recinto no depende de la organización porque lo que tiene que hacer entonces esa organización es buscar otro recinto o gestionarlo de otra manera. Estamos hablando del Campeonato de España de Ultra. Ya podéis espabilar con esto si el año que viene sois europeo.
    -Tema medalla y maillot. Si se vende la idea de que es solo para los finishers tiene que ser para los finishers Y NO FUE ASÍ. Lo terminas, lo tienes. No lo terminas, no lo tienes. Así de fácil y así de duro.
    -Los cerdos. Igual que en el punto positivo de la gente esto no va con la organización. ES LAMENTABLE que haya gente así. Se podía seguir el recorrido sin track, solo siguiendo envoltorios.

7Vs7. Ahora queda en ti decidir si vas. jajajajajaja
    (vete y prueba, cobarde)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. gernikes

gernikes Novato

Me Gusta recibidos:
    2

3. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Tranquilo, yo también me siento igual. Esperaba sobre 3 horas o 3 horas y media menos de lo que hice. Sobreentrenamiento, fatiga acumulada, dormir en dos días 5 horas, el tiempo, altitud... lo que sea pero me sentí muyyy defraudado conmigo mismo. Eso si, ya estamos pensando en el año que viene a mejorarlo.
    @indibil , estoy contigo con el buen rollo. A mi se me fundió la luz, la bateria exactamente por culpa del agua, y unos chicos no tuvieron problemas en acompañarme en la bajada. Sobre las 23:10 entramos. Así que ya les di las gracias entrando a VIELHA pero si no se dieron cuenta, desde aquí, MIL GRACIAS COMPAÑEROS.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    726
    Un chico me dejó un hinchador en el cresterio del triador y siguió hasta espot, le estuve buscando por espot pero no le encontré, y como supongo q no será de cerca de donde vivo me gustaria pagarselo, si estas por aqui muchísimas gracias y mandame un privado para q te haga un ingreso (ademas creo q me dijo q lo acababa de comprar).
    Tambien dar las gracias al chicho q me dejó una camara, lo mismo q al anterior, si me mandas un privado te hago un ingreso. No iba sin repuestos,es q revente la cubierta, metí mecha y no sellaba, le eche gel y tampoco selló, asi q metí camara y en 1km pinché... Vaya año lo q no he pinchado en los ultimos 6 lo estoy pinchando este... Gajes del oficio

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. gernikes

gernikes Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Objetivo cumplido, pese a que físicamente tuve un mal dia, pero lo conseguido es lo q buscaba.
    En cuanto a lo de lo envoltorios totalmente de acuerdo.
    Organización muy buena para los pocos medios q parecen tener, agradezco la cercanía y el detallazo dl abrazo en meta de Pep.
    El tema de avituallamiento, la bolsa muy muy completa, en los puestos eche en falta algo de bollería tipo napolitana. Los voluntarios de 10 no d 11, detallazo q te llenen ellos el botellín.
    El tiempo, si llovía a final frio etc. Pero perfecto, q suerte tuvimos.
    No quiero despedirme, sin agradecer a un chico catalán, q tras perder el chaleco, hablamos 20km después y le Triador q estaba acojonado por el Triador sin esa prenda, y me dice, como era? Le digo negro, y acto seguido lo saca dla mochila. Aun queda gente asi. Mil gracias de nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. gernikes

gernikes Novato

Me Gusta recibidos:
    2

7. SetGC

SetGC Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que nos cruzamos...te dejé bombona CO...;)
    Un compañero tuyo me preguntó por tí en Espot...
    Una p***** reventar tubeless igual no pinchas en años y en un día zas!
    Yo tuve mala suerte con GPS

Nos vemos en la próxima

8. gernikes

gernikes Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Comentar q he visto el video d meta d los primeros y q poca repercusión tiene esto, había 20 personas en meta.
    Cuando baje a cenar, pase por meta a las 12 y algo y entraron en meta unos 20 tios en 10 minutos, sus caras eran....indescriptibles, de verdad creo q salvo el duro momento del mini homenaje a Iñaki el viernes y la meta de las 12 no he aplaudido tanto hace muuucho tiempo. Y la organización a pie dl cañon. Felicidades d nuevo a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. onioki99

onioki99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Felicitar a la organización y a todos los participantes!
    Nos vemos de nuevo en el 2017!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. indibil

indibil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Agradecido por el comentario.

Me centraré en los aspectos a mejorar:
    - briefing: ok, anotado para otros años. Aunque mucha gente pasaba bastante del briefing y luego la culpa para la organización...
    - caliente en meta: anotado, como dije antes
    - furgo: no puedo responder porqué no sé quién era. En todo caso, lo investigaremos. Yo mismo bajé con los últimos 6 a 15km/h detrás suyo desde Beret a meta alumbrando y esperando por si necesitaban algo.
    - Montgarri: no entiendo. Te refieres a que no hay luz?
    - Duchas: ya lo he comentado antes, intentaremos mejorarlo. Sobre lo del Cto Europa, espabilaremos lo que haga falta si contamos con apoyos. Si no, ya se verá. Acusar de mentir...pues hombre...no sé...prefiero no entrar en una discusión eterna.
    - Medalla y maillot: ¿tienes pruebas? Yo mismo negué el maillot a no menos de 15 personas en meta, incluido uno de los accidentados.
    - Envoltorios: nada nuevo bajo el sol, por desgracia. Nuestro error, en el briefing.

@gernikes Sobre la repercusión, menos de la que nos gustaría, pero más que hace dos años por ejemplo. Se hace lo que se puede...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    te está buscando!! jejejee.
    http://www.foromtb.com/threads/bomba-en-pedals-de-foc-non-stop.1330917/

12. nardi

nardi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    629
    Yo llegué a las 00:06 a Beret!! y de buen rollo!! En Montgarri pasamos a las 11:30 y nos dijeron que a la 1 cerraban meta, que no llegaríamos. Bajando hacia Baqueira nos encontramos dos tíos en un túnel abrazados con una manta térmica esperando las mujeres que subían con el coche. No fueron finishers por 15 km de bajada!! Nosotros íbamos bien abrigados y llegamos bien a la 1 menos un minuto!! En casa me sorprendió encontrarme la camiseta interior seca.
    Por la noche haré crónica de una jornada llena de contratiempos pero con final feliz.

13. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    726
    Ese mismo, muchas gracias a ti tambien!!!!! Q me veia haciendo noche alli y cazando algun oso para cenar jajaja

14. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Yo tampoco quiero entrar en discusiones. Disculpa el tono pero lo de la ducha me molestó mucho y ver ese comentario no me ha ayudado a olvidarlo. Mi intención con la critica es vuestra mejora, no deslucir la prueba. Es q además la polivalente estaba abierta, comprobado por mí a las 00:15 y personas del último puesto me dijeron q fuese pero respeté tu indicación.

Lo de montgarri es correcto, me refiero a la luz.

Si, tengo pruebas, tres participantes al menos. Y me alegro xq ellos tengan ese recuerdo, como si hubiera sido para todos. Lo q no me gusta es q se me venda una moto q no es.

En lo del briefing tienes mucha razón. Gente pasando del tema e incluso charlando animada mente o hablando por teléfono. Eso no quita vuestra parte, si lo haces más interesante seguro q ayuda.

Insisto, no te tomes mis palabras como un ataque, solo dejo mis opiniones de en qué podéis mejorar. Ojalá, os convirtais en europeo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Es buena señal que este seca, parece que llevas buena ropa.

Que no se me enfade nadie, lo primero, solo es mi opinion.
    Este año no he estado y soy consciente de que la climatologia puede hacer variar la dureza de un mismo recorrido una barbaridad.
    Cuando participe, mi unico objetivo (mio) era terminar en tiempo realizando el recorrido "original", que yo entiendo es bajando por pista de Beret.
    Que aunque es una bajada preciosa, me hizo sufrir por las muñecas-manos mas que todos los kilometros anteriores.
    Para mi lo de finisher si o no lo lleva cada uno dentro. No me importa como comenta DDRAP si a alguien le dan el maillot finisher sin serlo.
    Un saludo y enhorabuena a TODOS.

16. indibil

indibil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Y se agradecen mucho! En ningún momento lo he tomado como un ataque ni nada, perdón si lo ha parecido. Si no hubiese críticas contructivas, sólo con nuestra visión sería difícil ir mejorando cosas dentro de las limitaciones. Tema maillots, otra cosa a investigar :-(

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. raul-tapia

raul-tapia Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas! En mi opinión, en cuanto a la organización todo fue GENIAL. Detallazo el de que el director de carrera espere a cada uno de los participantes (esto no lo cambiéis nunca, aunque Pep se tenga que buscar una silla y tomar muchos cafés para que aguante). Todos, cuando nos inscribimos debemos ser conscientes de que la prueba no se trata de un paseo por el parque y que hay que entrenar mucho y bien. No se trata de una broma, si es que pensamos ir para acabarla (ya no te digo si para hacer tiempo). Y después, conociendo las condiciones climáticas adversas que se habían anunciado durante toda la semana desde medios de comunicación y organización, debemos ser conscientes y responsables de a lo que nos exponemos (repito, esta prueba no es un paseo por el parque).

En cuanto a los avituallamientos, todo muy bien, pero eché en falta algo que otra carrera de alta montaña, con frío y lluvia, me dio muuuucha vida: CALDO caliente. Por suerte la novia me asistió en algunos avituallamientos con caldo caliente dentro de un termo :)

Muchas gracias por todo! Deseando que se abran las inscripciones para la edición 2017. Ya hay fecha?

18. Febus

Febus Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Bueno, uno mas que ha sido finisher.

Soy montañero antes que ciclista, conozco el Pirineo, aún y así leyendo este post estaba totalmente acojonadico! Cascadas, rios en los caminos, nieve, rayos en los cuadros de carbono, hipotermias... Lo pintabais tan mal que se me olvidó lo dura que es ya de por si la prueba y solo me centré en la climatología, en el primer puerto golpe de realidad, quedaban 6000 d+ por delante y la lluvia era lo de menos! Nunca había tirado tanto de cabeza en una prueba, sin mas pretensión que acabar y con la inestimale ayuda de mi aita que iba en un coche dándome ropa seca en los PH pude realizarla. La bajada de Beret fué brutal por el frío pero la verdad es que las palabras de ánimo de la gente de la organización daba un extra de fuerza y motivación. Ojo, no es una crítica a los que preveniáis de los peligros de la montaña, hay que saber donde se mete uno, solo digo que iba acojonado, nunca hay que perderle el respeto a la montaña, en un abrir y cerrar de ojos te gira el clima y estás seco si no llevas la ropa adecuada. No creo ni mucho menos que la organización hiciese mal en no parar la prueba aunque el tiempo hubiese sido finalmente peor. Yo seré rarito pero cuanto mas dura se me pone una prueba de estas... mas la sufro y mas la gozo !!!

Preciosa prueba, dura como pocas y por desgracia llena de CERDOS que dejaron destrozados los caminos con su ******, supongo que pesa mucho 5 gr de un envoltorio de un gel en el bolsillo. IMPRESENTABLES.

Para la organización... duchita para los mas lentos y caldito es bien ;)

19. Friejur

Friejur Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿el del barca? También estuve por allí y no sabía que la corría...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

20. ajure

ajure Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto se sabe cuando estarán las fotos disponibles?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Compartir esta página