Uno más apuntado y con ganas de afrontar este reto. Me he inscrito en Plata por ser la primera vez, así que a ver qué tal.
Hola, en el web del Open de España Ultramarathon viene la información oficial, incluido enlace a inscripciones: http://openespanaultramarathon.com/pedals-de-foc-non-stop/ Otras informaciones de interés se suelen dar en el Facebook de las MTB Ultramarathon Series (se da info de las pruebas de la Copa Catalana y del Open de España): https://www.facebook.com/mtbultramarathonseries?_rdr=p Para los novatos, recomiendo ver el vídeo de los 10 años: Otras informaciones que he leído por aquí: - límite 750 inscritos - imprescindible GPS (no hay marcas de ningún tipo, a no ser que haya situaciones especiales). Recomendable llevar batería/s de repuesto. - recomendable foco para la salida (5 de la mañana) - briefing se hace el día antes - existe la posibilidad de hacerla en 2 días (opción Plata) En este momento, ya se han sobrepasado los 400 inscritos. Saludos,
Habitualmente, el día antes a media tarde. De todas formas, toda la información de interés para los participantes y sus acompañanetes se facilita vía mail (tracks, documentos, horarios para dorsales, briefing, salida, etc...). Saludos,
esto se llena!!!!!! Ya hay... 615 inscritos. Solo faltan 135 plazas. Y todavía estamos a principio de enero
Buenas! Me gustaría saber si alguien que haya hecho la urola garaia btt y pdf comente si cambia mucho técnicamente, o la pdf es mas dificil? Saludos
Una pregunta..llevo un par de años sin poder hacer tiradas largas y me apetece ir a la pedals...com veis la versión plata?
No deja de ser muy dura... Pues partes de que la Pedals en si, es una locura de prueba jajajaja. Al final llegas a Espot con 150km y mas de +4300m de desnivel. Realmente lo más duro de la pedals ya te lo has llevado por delante. Queda el cami del calvari y subir a Beret, que es tendido pero se hace eterno. En cualquier caso, quedan muchos meses, si puedes rodar y prepararla, yo iría a por ella.
Ese es el problema...prepararla! jajajajaa Lo malo es el ritmo que llevan de inscripciones...no puedo planificar con tanta antelación. Pensaba ir avanzando la temporada y decidir casi al final.