Otro inscrito,me dio guerra pero lo consegui. Ahora bici bici bici y mas bici y si puede ser bajar de los 80 kg ahora oscilo entre 81 y 83 segun el dia a veces incluso en la misma semana
Hay que ir haciendo un gran volumen desde ahora de forma progresiva, con marchas preparatorias crecientes en distancia- desnivel, y según se acerque la prueba introducir mayor intensidad en forma de series, desniveles, haciendo el entreno más especifico ademas. Esto a grandes rasgos, programar adecuadamente y ajustarlo de forma precisa e individualizada adecuando descansos-cargas es la clave. Supercompensación... Entrenar-comer-descansar-repetir Y echarle huevos!! Ánimo a todos! P.D: Soy entrenador, si necesitáis algún consejillo por aquí ando
Algo parecido me ha pasado a mi, hasta el punto que me lleve el año pasado a Vielha la flaca para soltar piernas después de la pdf... y acabé... pues donde acabé, claro estaba Y me encontré con un youtuber de la zona Chicos, en serio, disfrutad del dia, probablemente no lo olvidéis nunca, para bien o para mal
chicos, gracias por vuestros consejos. y de desarrollo como andamos? con lo que haces el soplao es suficiente?? o para esta prueba es conveniente poner mas desarrollos que para el soplao? espero que nop
Y tengo alguna más de este verano pasado por bastantes zonas de la PDF.... Porque esos días si disfruté de las vistas, parándome,etc......... Otro cantar será el 30 de junio.....que el tío del mazo viene detrás y....... Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Haber si sabéis dónde es esto....va.........los que repiten..que demuestren.....pongo una fácil y otra difícil..... Está la difícil.... Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Si no me equivoco, tienes la bici al revés del sentido de la marcha, pues en la PDF eso queda a la izquierda y es un punto entre el Triador y la parte alta de la estación de esquí Espot
Estamos con lo mismo de siempre, cada uno es un mundo distinto. Si tienes la posibilidad de ir con doble plato, seguro que lo agradecerás
Ostras qué tíos.......elwood y ráfagas muy bien......... Hasta el sentido de la marcha...jajajaja La foto fácil tiene su gracia..porque es diurna.....y ese será mi objetivo en carrera.......ver ese paso de día.... Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Se llama Pas de la Mainera....ese punto...y se pasa delante del cartel de esta foto.... Precioso si vas con tiempo de pararte y disfrutar.......pero estaremos subiendo el triador y viendo luces..... Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Pero lo das por bueno ¿no? A la otra foto no te respondo porque es demasiado fácil, pero todos sabemos que en ese. Todos los años abandona gente a pesar de ser ya todo cuesta abajo y muy cuesta abajo hasta la meta
El año pasado en la PdF pasé aproximadamente por ahí a las 17:15 y siendo de día parecía de noche... telaaaaaaaaa.
No hace falta tanto desarrollo como en el.soplao, apenas hay rampas de mas del 10%... el año q la hice habia hecho el soplao con doble plato y metiendo el.perfil en ibpindex vi q hay mas km de subida pero nada como el negreo asi q me la jugue a ir con 30 y 10 42, en las bajadas rapidas te quedas rapido sin pedales pero asi aprovechas para dejarte llevar y descansar. En ningun momento eche de menos mas desarrollo, es mas, desde la.pdf no ha vuelto a montar el doble plato
A mi me toca renovar trasmision y estoy entre quedarme con mi 2x10 actual (24/34x11/36) o montar monoplato dudando entre 30 o 32T y 9-48 en 12V en esas dudas ando
Yo llevo un 32 actualmente, y dudo si poner un 30 para la pedals por el "por si acaso¨, pero si decís que no hay mucha rampa de mas del 10%, igual llevo este. Por Asturias abundan y voy "bien". Por otro lado, yo también me llevaré la flaca. Me lo tomaré como mini vacaciones. 8 dias disfrutando de Pirineos!! Si acabo la pedals... un regalo más. ; ). SAludos