Tenemos track .....y tenemos dorsal !!! Y parece que tendremos Soool !!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hay muchas garrapatas me dicen los lugareños...ojo. Halley se llama y se pilla en farmacia..huele bien
Hola a todos, Un loco más que va este año por primera vez a la Pedals. Os he ido leyendo pero hasta ahora no había participado. Llevo bastante tiempo viendo vídeos y leyendo crónicas de la carrera y en base a ello y partiendo de la altimetría de la Web he construido una personal y más completa. Como podéis ver he añadido varias cosas: -Los puntos Kilométricos clave; alto de los puertos y avituallamientos. Esta info es la que está colgada en la web por lo tanto entiendo que debe ser bastante cercana a la realidad. -Distancia en km de las subidas más importantes/duras. Es un dato aproximado partiendo de la info de la web -Comentarios de interés en cada uno de los puertos tipo dureza, desnivel, terreno, si es técnico o no, etc... Dado que nunca la he hecho, esto lo he construido a partir de los vídeos que he visto y crónicas que he leído por lo tanto puede que haya algún error, aunque entiendo que será mínimo Pegado al manillar o al cuadro a mi me ayuda mucho de cara a plantear una carrera de este tipo. De hecho yo la he partido en 4 "etapas" ya que mentalmente es de gran ayuda ir cubriendo pequeños retos en vez de pensar... "puff, me quedan 100km todavía". Lo cuelgo para el que le pueda servir de ayuda también. Un saludo y mucha fuerza para el sábado!! photo upload
Gran currada. Yo llevo exactamente lo mismo pero sin los comentarios del tipo de subida ya que más o menos me acuerdo del año pasado. Es el mismo gráfico en el mismo color, impreso en tamaño "manillar" y forrado con forro de libros transparente.
esto he preparado yo tras estudiar los track de tres participantes del año pasado. Los baje de wikilok y los estudié en tramos de 5 kilometros con el basecamp, prestando especial atención al desnivel y a la velocidad, con la finalidad de detectar tramos lentos y técnicos en el recorrido. Quizás alguno con experiencia en la prueba pueda enmendar con más criterio mis observaciones.
estos son los tracks analizados con los tiempos de paso por cada lugar de interés, por si son de utilidad. los títulos de maquinilla, medio y finisher son a mi criterio, que seguramente es muy distinto al de otros participantes.
Un curro nuy bueno,suerte a ti tambien. Hay forma de bajarse ese montaje que has preparado,para fotocopiarlo y colocarlo en manillar? Gracias
Yo no te recomiendo llevar tiempos parciales anotados, no le veo mucho sentido. Como tengas algún contratiempo y un parcial no lo cumplas vas a empezar a darle vueltas a la cabeza... Vete sin presión, a un ritmo bueno y asunto solucionado.
Hola, entiendo que puedes bajarte la imagen e imprimirla directamente. En las opciones de impresión ya puedes ir jugando con el tamaño para adaptarlo. Al menos así lo he hecho yo. Gracias.
Buen trabajo compañero. gracias por compartir. Saludos! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ibarreiro lo de los tiempos de paso es como curiosidad, no los llevaré apuntados ni nada, de hecho no llevaré ningún gráfico en el cuadro, por el tiempo pasado analizando los 3 tracks creo que los gráficos los tengo ya en la cabeza.
Yo solo me quedo con el de Spot....ese me sirve de referencia.....lo he mirado en gente con un nivel similar al mío y sabré donde estoy y como voy. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Acabo de comparar tus tiempos de la columna maquinilla con mis tiempos de paso y son muy muy aproximados. https://www.strava.com/activities/1062617790
Jo-do he cotilleado tú strava y tela que entrenamiento llevas como para ir contigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk