Pues vaya... yo el año pasado que la hize no me salté ni un ápice del track... vaya tela... este año abandoné e informé a la organización al momento, hay que ser legal antes de todo, es una lástima que la gente haga esas trampas, y sorprende mas que lo haga alguien que podría hacerla en 11 horas sin necesidad de esas trampas... Supongo que la organización o alguien nos leerá y el año que viene pondrá controles en la carretera a Sorpe, en la bajada de Espot y en los sitios que se pueda hacer alguna trampilla... Lo de subir enganchado en moto no tiene nombre.
Estoy quedandome de piedra macho. Yo tambien la hize y volví atrás en un monton de sitios por que me habia saltado el track; en uno iba con uno que siguió recto y pensé ya volverá, y lo volvi a pillar al cabo de un monton de rato, pasado Espot. Yo hize 13h, muy contento por ser el primer año, es fácil bajar tiempo si te conoces el terreno
[ modo irónico] El año que viene ja sabéis. Os buscáis un amigote con moto de motocros que os vaya abriendo camino, os marque ritmo y os dé soporte logístico. De vez en cuando os agarráis a la moto. Y si os pillan decís que estáis petados y que sólo queréis llegar al siguiente punto para abandonar. Así a lo tonto a lo tonto llegáis a meta en el top 20. Por otra parte, yo que vivo por la zona hay muchas zonas por donde atajar. La organización al tratarse de un Campeonato de Europa debería poner control de pasos suplementarios. Que yo recuerde puedes atajar en: 1)Cami de l'aigua, 2)en el coll de l'oli( este atajo es sólo para expertos que se conocen al dedillo la zona), 3)bajando a Espot 4)de Son a Sorpe. 5) El último tramo bajando hacia Viehlla. No todo vale para ser Finisher y ganarse el maiot
Buenas a todos. Felicidades por tan solo intentar este megareto...y si lo acabasteis mucho más. Yo por mi parte con 17 h y media me doy con un canto en los dientes. No tuve bajones de coco en ningún momento ni tampoco de fisico, salvo una pequeña pajara en la subida a Montgarri. No se si repetiré el año que viene, ya que esto en el tiempo es una loteria y como te toque malo preparando otro tercer año esta carrera, se puede hacer insufrible. Saludar a todos con los que me crucé (especialmente a Ferino, con quien compartí kms). Alguno seguro que cae en la cuenta de quien soy, perdí unas gafas jawbreaker fotocromáticas en el camino del agua por una caida...y estuve preguntando a todo el que me encontraba..jejeje. Es la unica espinita que me quedó. Mencion a parte dos cosas. Una, un chaval que abandonó en Montgarri porque estaba vacio y cuando le pregunté, la cara que puso el pobre....me dio mucha pena, y otro de un compañero que se llama Fernando que venía de Badajoz, que estuvo curando a una chica que se cayó en el camino del agua, resaltar su espiritu de cumpañerismo....enhorabuena. Saludos......Nos veremos en la próxima??
Mira lo que pone el tipo en su página de fb: "aunque fueron pocos metros y iba a retirarme. Decidí terminar porque el autobús salía en 7h y me dijeron que era casi lo mismo volver por carretera que por la ruta. Estuve casi 40’ sentado en una silla arriba del puerto del Triador. Lee bien lo que escribo que ni pongo posiciones ni tiempos generales porque ni lo miré ni me importó y en lo que realmente me quedo son las horas que pasé encima de la bici. No necesito esconderme de nada"
Samuel ole tus *******!!!!! acabo de leer su FB, sentado en una silla diciendo sandeces como "demostrándome a mí mismo una buena capacidad de sufrimiento", "La posición es lo de menos". etc etc.... que asco!, pienso en toda la gente que quedó atras sin poder llegar al corte o los que se quedaron en el camino por que nadie les remolcó, y estuvieron horas esperando el bus... que poco respeto y que flaco favor hace esta gentuza al mundo del mtb!
ese era yo, el vestido de movistar. Es cierto que coincidimos en la subida de col de oli, pero tu ibas más rápido y te fuiste. jejeje
Jajaja ya ves! Lejos de arrepentirse porque lo han pillado con el carrito del helado, lo único que hace es poner excusas y a cada cual peor... le falta decir que era él el que estaba ayudando a la moto a subir y que le hizo perder tiempo... Si tuviera un mínimo de decencia hubiera comunicado a la organización lo ocurrido, que no le dieran como finisher y renunciar a la medalla, maillot o lo que sea que diesen al llegar, es lo mínimo.
mira lo que me responde: Celia Cyleo lo siento, tienes razón, jamás debí pasar la meta entonces. Me prepararé mejor para la próxima edición y poder terminarla. lo dirá de coña?
Mas razon que un santo y lo de Betalu( al final se le fue el carro de los buenos y encima va y empuetca su nombre.No lo entiedo,que **** querran ganar?) y los tramposos en general no tiene nombre.
Fue un placer compartir kms contigo,para el año que viene si la climatologia acompaña jugamos una India de Rey y el Betalu y demas trampisis se cagan
Tampoco te vayas a creer que hice alguna machada ,que termine en 17 horas y cuarto y desde Pla de Beret por carretera( mandado por la organizacion).Con suerte el año proximo volvemos a coincidir
Por esa razon y por otras ya no tengo ni facebook ni acepto gente en Strava ni quiero redes sociales,pado de mentirosos ,postureos y discusiones que me cabrean o hacen perder el tiempo
Respecto a la basura por el monte.Para mi tiene solucion,a la recogida de dorsales presentas el material que vas a llevar ,te lo sellan y apuntan .Si quieres desacerte de algo lo dejas en un punto de avituallamiento ,en el cual toman nota.Al llegar a meta control de lo que traes,y penalizaciones de tiempo por cada cosa que te falte a partir de la tercera multa y descalificacion.Lo pones claro en las normas y el que no este dispuesto a acatarlo que no se apunte
Eso no vale de nada. Yo aparezco con una barrita y en la salida me planto con 5 mas en los bolsillos. En la Gigante de Piedra lo hicieron un año y fue inutil.
No te comprendo,lo de salir con una y volver con 5. Porque no sirve? Cualquier material va codificado es tener unas pistolas que lo lean y punto
Me refiero a qué como controlan que en la salida no te presentes con barritas o geles no marcados. Por no hablar por ejemplo de una cámara pinchada que tires... Es inútil, es un tema de educación y punto.