PEDALS DE FOC NON STOP 2019

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Javier F.B., 5 Ene 2019.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Ya... pero el no quiere acabar la ruta. Quiere hacer en la 15 horas y eso es una media de 15 km/h. No es salir a ganar pero tampoco es ir de paseo.

2. Ferino

Ferino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Es que eso ya lo puse primero,en 17 horas ya terminé ( exactamente 17 h 15 min) ahora se trata de mejorar mi marca.
    Ya sé que cada maestrillo su librillo,pero ahora quiero leer otras novelas,es más,muy probablemente tu andes mas que yo.
    Pajas que se hace uno cuando se aburre y no puede Pedalear( como yo hoy)

3. juan jose perez

juan jose perez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Ya te digo yo que no, de hecho ni se me pasa por la cabeza un reto tan grande.

He hecho algunas de 8 horas y se hacen largas, eso es el doble :oops:

4. Ferino

Ferino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Llegado un momento al menos yo entro en modo tractor es decir mi cuerpo ahorra lo que mi cabeza no le deja y ahí voy avanzando entre discusiones de mi cuerpo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. juan jose perez

juan jose perez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Es que yo las largas que hice fueron así, unos meses de salidas lo más largas posible a ritmo diésel y ese día conservando.

Los punteros alternan salidas largas de fondo con salidas a ritmo alto y van adaptando el cuerpo a llevar pulsos altos mucho tiempo, pero eso es otro mundo......

6. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Para hacer 15 de media habrá "zonas rápidas" de comer kms si no complicado. Si el ganador hace media de mas de 20 eso no se hace bajando entre pedrolos. Hay kms de rodar a mas de 30?

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Claro que hay, es que en Pedals hay de todoo! Desde lo mas rapido, hasta zonas de pateo

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Ferino

Ferino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    De todo hay hombre,por ejemplo de la salida del tunel de Vielha hasta coger el ramal a mano izquierda es carretera y se baja rápido,después hay varias zonas de asfalto que permiten rodar "fuerte" la bajada desde la cima Lejarreta ( no recuerdo cómo se llama) tiene zonas muy rapidas aunque sea pista,la zona de los remontes de esquí se baja fuerte,añade que los pros suben a ritmo bastante alegré que su tecnica es buena lo que les evita echar pie a tierra en muchas zonas y formarse tapones todo junto y bien revuelto da sus tiempos

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Llano hay poco. O subes o bajas, es alta montaña. Lo que pasa es que predomina la pista, algo lógico en 220 kms.

10. profeferrari

profeferrari Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    232
    Llano, llano, llano, son los 20Km una vez coronas el Triado. No obstante, aunque parezca mentira, en esos 20Km te casacas 300 metros de desnivel positivo. Y no te digo nada si te encuentras con viento en contra, yo que entreno por esa zona cuando no hay nieve, se vuelven horrorosos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. chatdafak

chatdafak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Strava:
    Justo esa parte del triador ,se me hizo de lo más pesado.

12. hugo.scooby

hugo.scooby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Ademas te tiras 20 km sobre los 2100 metros. Ademas este año arriba hizo mucho calor, yo me encontre a uno que estaba tumabdo en una lengua de nieve. Para mi fue el tramo que mas me costoen toda la carrera

13. Bilykruel

Bilykruel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buenas.

Yo vivo aquí abajo, en bcn, y dudo de si pillar alojamiento o hacerme la ruta en coche la mañana de la prueba.

La hice una vez hace años... y la verdad, entre los nervios, un compi desconocido de habitación, el madrugón para desayunar, que no es tu cama... en definitiva lo poco que puedo llegar a dormir, no sé si me compensa.
    Qué haréis vosotros con alojamiento o sin, por tener ideas..

14. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
    Tendrás que pedirle a alguien que te recoja el dorsal, y no sé si se lo darán.

15. hugo.scooby

Me Gusta recibidos:
    183
    Desde barcelona son unos 336 km , que vas a viajar toda la noche? Piensa que la carrera seran unas 15 horas, vas a llegar muy cansado. Intenta buscar una habitacion para ti solo

16. hugo.scooby

Me Gusta recibidos:
    183
    Eso es otra que al ser campeonato de europa me parece que se tiene que coger en persona

17. Amberes

Amberes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Una consulta para los veteranos de la PDF

¿Es viable encontrar alojamiento fuera del que propone la organización y que sea algo más económico?

Os agradezco la respuesta de antemano

18. hugo.scooby

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo este año voy a un apartamento, dos familias, somos 6 en total dos noches y nos sale por 400 euros en total, 200 euros por familia. El año pasado me salio un poco mas barato pero fuimos a una habitacion doble cada familia.

Lo unico que si quieres habitacion, tienes que espabilar, el pueblo es pequeño para la gente que va a la carrera.

19. pablocvm

pablocvm Pei

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, otra pregunta al respecto del alojamiento, para pasar un par de noches en Camper no hay problemas verdad? Algún camping cerca? Gracias! Q ganas ya!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

20. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo este año he cogido alojamiento fuera de la inscripcion porque vamos con parejas y no sale a cuenta.

Para ir 1-2 cogeria con la organizacion para ir mas gente ya la cosa cambia.

Este año vamos 4 personas y el ahorra con respecto al precio con la organizacion es de 250 eu.... Con ese ahorro pagamos comida y gastos de viaje.

Compartir esta página