Hombre con +6000m que tiene la carrera me dirás... Oli es duro, pero lo demás no hay ninguno que sea paseo, piensa que no son tachuelas, que cada uno ya es un puerto en condiciones. Realmente el Triador es suave, creo que la media es al 7%, lo malo es la tralla que llevas encima y lo largo que es. Muchas veces lo que pasa en esta prueba y en la mayor parte de ultras, es que el nivel medio del participante es altísimo, gente que anda mucho y además han entrenado mucho. Y claro hay cosas que te la "venden" como "más fácil" de lo que son si tienes un nivel medio. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
la dureza es muy subjetiva pero mi percepción de la dureza de cada puerto: - Túnel de Vielha: asfalto. Más que duro aburrido, ojo no salir muy abrigado, ahí dentro sobra todo, si coges una buena grupeta a rueda se hace llevadero. - Seserres: aunque tiene alguna rampa, llegas fresco y se hace bien. Coronas y sendero de bajada - Sant Salvador: sales del camí de l'aigua, para mi el más facil y con trozos de asfalto en algun tramo de subida y parte del descenso. Llegas a Gotarta avituallamiento. - Peranea: largo y duro, después de coronar, ligera bajada y vuelve a picar para arriba. Para mi el tercero en dureza. - Coll de l'oli: el más guarro, y segundo en dureza, el sol empieza a picar y no hay ni un arbol con sombra. Cuando coronas hay trozos no ciclables antes de empalmar sendero de bajada. - Triador: no te confies al empezar, lo duro está en los km finales. Hay que guaradar: coronas y hay que seguir subiendo varios km hasta coronar portella blanca, luego descenso larguisimo a Espot - Montgarri: super llevadero, pendiente muy regular sin grandes desniveles. La dureza esta en los km y horas que llevas encima.
Oli.....es la clave porque si hace buen dia empieza a pegar el calor y se hace pestoso y si lo pasa bien tienes mucho hecho.......y el arranque de la marcha... No dormirte y aprovechar el asfalto para avanzar...... Luego el triador... Pues no cebarte ... Puerto largo.. a mala hora..... Pero sin rampas duras....tendido donde lo portante es tomarselo con calma( sin dormirse) e ir hidratandose bien..aprovechando los pocos arroyos donde puedes refrescarte. Pero vamos vete sin miedo....y disfruta
Que ganas tengo de estar ya allí!!. Alguién que haya hecho sobre 12h..., ¿sabe más o menos los tiempos de paso de inicio de cada puerto?. Gracias!.
Si miras por internet hay varias páginas que salen los tiempos de paso en los controles...eso te ayudará más para saber cómo vas. (No me acuerdo pero creo que en racetick salen) Saludos Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Os dejo in video que he gravado, de una salida de las que preparamos PDFNS…. Almenos para motivar un pocoooo Si es que no lo estamos yaaaa Sent from my iPhone using Tapatalk
Vaya vistas guapas teníais....si te veo ya te puedo saludar que sabré quién eres! Pammm! Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Nastro, Buena zona Si!!!!! Y saludar, ***** ojala nos conocieramos todos un poco mas! Bike@beer, veo que rondas por ahi a veces tambien Sent from my iPhone using Tapatalk
Que suerte tenéis de entrenar por allí!. Seguro que vernos nos vamos a ver a lo largo del día a alguna hora... Con esa SWORKS rosa será fácil reconocerte así que sí te veo te saludaré!. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sabeis si hay fotografos en meta? En el caso de que terminemos asi nos llevamos un recuerdo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que es un lujazo, sin duda. Eso si, mañana a buscar recorrida mas tecnico, que de fondo creo que ya hay suficienteee Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí los hay, pero la fotos son de pago, o al menos en las ediciones anteriores. Eso no quita que algún alma caritativa se ponga en algún punto a hacer fotos y las cuelgue de manera gratuita.
Yo también...llevo dos seguidas de 160 km...en una semana y creo que ya estoy artito...con lo que funden los kms con la Road.... Fuerzas y pedales!!! Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
jaja sisis, en MTB 160KMS son ya cosa seria….yo cosa larga de mtb ya, poquito. Ahora en mtb corto e intenso, el volumen ya lo meto en carretera