Entrenamos lo que podemos... yo casi he hecho 8 horas entre sábado y domingo... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues yo empiezo la semana con mucho impetu pero pasan los dias y no sale una tirada de 4h ni loco. S ver si al menos la intensidad y la constancia sirven de algo a falta de kilometradas....
Más o menos..., sino es mucho preguntar... ¿a que tiempo quereis ir?. A mi me gustaría estar sobre las 12h...aunque no sé sí estaré para ello...
reto terminar el recorrido entero y llegar de día - 15h-15h30 12h o menos lo hacen los 50 primeros, para que te hagas una idea
sin querer desanimar-te la pdf es una carrera de fondo y resistencia, por lo que hay que haber acomulado km ya sea en carretera o en mtb. A no ser que seas un top-50 vas a estar más de 12 horas en la bici. A mi entender hay que acostumbrar al cuerpo y sobretodo cabeza a tener que estar tantas horas encima bici.
Como dice txerpa....te veo muy optimista....creo que ya te lo dije...pero no sabemos tu nivel claro....piensa en acabarla primero. 12 hrs es nivelazo y estar acostumbrado a tiradas de esa magnitud. Creo que estás poniendo el listón muy alto y después vienen los bajonazos en carrera. Sin ánimo de ofender eh.... Siempre con intenciones de ayudar.... Saludos! Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Tranquilo, no me ofendes, al revés, agradezco los consejos y sobre todo de quién ya la haya hecho y conozca la zona. Lo mismo me "estoy flipando" y estoy poniendo el listón muy alto..., no lo sé... En primer lugar, mi prioridad es acabarla e intentar disfrutar y que no pase nada, y luego ya se verá el tiempo, que es algo secundario pero que al no conocer el recorrido me genera incertidumbre... Bueno, ya estoy contando los días que faltan!!.
s. Es el problema de los foros, que no sabes si es un maquinón o no, se puede hacer en 12h perfectamente, pero hay que andar mucho. Para uno puede ser fácil y para otro imposible. Yo por ejemplo ni metido de EPO llego a 12h, pero hay un chaval de mi pueblo que baja de 11h, claro se mete en top ten. Y prueba que va, prueba que esta delante, siempre hablando de un nivel master.
Al final es que se conoce eres tu, si caminas bien, se puede hacer. No lo dudes. Yo lo único que te diría, es que el recorrido no es tan pistero como se suele decir. Pero es brutal!!
Se hara lo que se pueda no queda otra. Experiencia en rutas largas si hay, solo que esta si que la veo un par de puntos por encima de lo que llegué a hacer. Ante todo conocimiento y saber regularse
Yo , pienso como todos aqui, se puede hacer en 12…11 y hasta 10, pero bajar de 12 que ojo ya es nivel Yo le meto horas y calidad a la bici, a manta, y estar en 12 seria un sueño, bajar de ahi ya ni te cuento. Los dos ultimos años 12:40/12:50 y ojo, que ya es llegar a buena hora, pero estas entre el 50/75 Sent from my iPhone using Tapatalk
Opino lo mismo que tú. Yo en mis participaciones me moví en esa franja de tiempo que indicas y ya hay que remar y que no pase nada raro (algo mecánico, que algo te siente mal, etc). Bajar de 12 horas, en mi opinión, ya hay que remar bien, bajar bien, conocer el recorrido y llevar asistencia, esto último parece una tontería pero hace mucho, y que evidentemente no te pase nada raro. Vamos... hay que tener el día bueno, jejeje...
A veces no He sido vecino de Vilallonga de Ter durante 16 años, justo hasta el mes pasado, que me mudé al Vallès Oriental. Un puñetero paraíso es toda esa zona.
Se que no es muy determinante para este tipo de pruebas pero sabeis mas o menos la relación peso/potencia que moveis al ftp y el tiempo que haceis en la pdf? Está claro que en mtb hay muchos otros factores y mas en estas distancias, pero para alguien que nunca ha estado, cualquier referencia es buena Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Ftp mio 300w ( 318w a 20 min ) medidor quarq AXS, 12:45 mi mejor tiempo. Pero cierto, el FTP aqui no sirve namas que para los prineros que disputan y NAMAS, si les sale todo redondo, averias caidas etc Sent from my iPhone using Tapatalk
Recomendais disco delantero de 180 en vez de 160? Suelo llevar de 160 pero en bajadas tan largas igual se calientan... Tampoco se como son las bajadas la verdad
Buahhhh se te va de las manos.... Deja 160 hombre...no vayas a cambiar los discos para una salida.... Si se calientan....frena menos.... Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk