Cuanto pesas? Mi z3 llega hasta 295w pero no quiero pasar en las subidas de 250 hasta triador. Sabeis donde se pueden ver tiempos de paso de gente segun lo que hayan tardado? Para calcular... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si está clarísimo, es por tener referencias y ver si me he flipado mucho con mis expectativas Si no es mucho pedir, en que peso estás mas o menos? Por saber el ratio w/kg Yo este año me estoy matando a series como hace años que no hacia y me ha subido bastante el ftp, pero claro, con tantas horas de bici yo creo que es mas importante la potencia en el primer umbral Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
No te creas, a los q entrenan por vatios no se les hará tan rara, ya te lo digo yo Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Abajo te sale un enlace de clasificaciones completas.... Lo encontré anoche buscándolo... https://www.ciclo21.com/campeonato-europa-ultramaraton-2019-mill-gabriel/ Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
¿Cómo van los entrenamientos después del fin de semana?. Ya queda menos!.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
206 w medios, 238 w normalizados, acojonado estoy y quedan 3 semanas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he metido casi 16 horas de viernes a domingo con mas de 7000+ de acumulado y 12000 calorias consumidas y haciendo hincapie en zona4 Creo que no he estado tan reventado en mi vida Esta semana última de carga y la semana que viene empezaré a aflojar para llegar bien Que nervios!! Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Eso no lo he hecho yo en toda la semana!, jajaja, y yo que estaba contento por poder hacer ayer 6h:40min...
lanzo pregunta y para mi eterna duda de cada edición: bolsa camelback o a pelo (dependerá del tiempo claro está, pero si suponemos que tenemos día tranquilo)
Yo nunca he ido... pero tengo claro que llevaré Camelback. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En mi opinión si puedes evitar la mochila mejor, tantas horas a mi "se me hace bola". Avituallamientos hay de sobra para el agua. Lo que he montado muchas veces, es una bolsita que tengo de topeak que va en el tubo horizontal y me vale para meter más comida y una batería usb para el gps. Y a la bici le pegó todo lo que puedo con cinta aislante, cámaras, la bomba y hasta las mechas. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Bote gordo de agua, bote de herramientas de la flaca en el otro porta, bolsa de sillin y los bolsillos del maillot. Algo ira pegao al cuadro con cinta de carrocero. Camelback.... Buf noo
Yo igual, mochila nunca. Bote grande para Herramientas, y andando. Y lo que no cabe, pues cinta y enganchado al Cuadro Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tampoco uso mochila. Llevo dos bidones, el swat de specialized con 4 cosas, y si acaso la mochila debajo del asiento, pero esta última no lo tengo claro este año. Al final, si la cosa no se tuerce te sobra todo. El primer año, llevaba hasta dos GPS.... Ahora la luz la uso de powerbank y es suficiente para cargar el Garmin y ver a primera hora. Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Yo me he comprado por 30€ un cameback del decathlon, caben 2L y sobra, al final tienes que beber 1bidon por hora minimo, y en estas pruebas tan largas la clave es ir bien hidratado. Yo tengo pensado parar solo en gotarta, torre de capdella y spot. Despues ya ire viendo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo uno de los pequeños de 1.5L que sólo lleva 1 bolsillo chico que sólo entran 3 o 4 barritas chicas... En el Soplao por ejemplo no llevo porque van a darme agua/comida, pero en las ultras que no tengo apoyo sí que llevo... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
15 dias y en vielha, un par de salidas fuertes y a dejar la bici fetén y las patas duras aunque con menos horas encima . Vamos a pasarlo de lujo!
Este finde tirada larga de BTT y listo...esto es lo que hay........y a rezar por el buen tiempo..... Vamos a pasarlo....dejémoslo en bien! Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk