Me acabo de enterar de esta decisión por parte de la Organización. Supongo que el hecho de eliminar la licencia cicloturista de 1 día lo habrán hecho para filtrar a personas no del todo preparadas físicamente. Me bajo del carro. Tener que pagar licencia anual para 1 sola carrera que hago al año, pues va a ser que no. Ya me la haré por mi solo. Os esperaré en medio del coll de triador animandos a los que se acaben inscribiendo
Me atrae pero me da mucho respeto, bajando de 9h en soplao es factible terminarla? Quitando algun sendero es pistera como el soplao o tecnica? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bajando de 9 horas en el Soplao claro que es factible pero ponle otras 3 horas más ( aproximadamente) Si hay zonas más técnicas pero tampoco es que sea un rock garden constante Hay varias zonas delicadas pero si la cosa se complica se hacen bien a patita y no pasa nada Así que ánimo que las capacidades las tienes
Co.o te ha dicho el compañero .... Es un escalon por encima del soplao aunque bajando de 9 horas no deberias tener complicaciones. Tema tecnico... Pues mas que el soplao... El soplao es 0 tecnico y aqui pues hay algun tramo complicado pero vamos nada del otro mundo. Que no te de miedo que fisicamente estas preparado
En 2018 hice las dos. Mi meta siempre es terminar y en Soplao me salio 12 horas mientras que en la PDF 17. Ya ves, aunque es mas tecnica vas sobrado para terminar en 14+/- Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Más o menos como yo en el 2018 hice las dos y por ahí anduvo la cosa , alguien decía que a tu tiempo del Soplao hay que añadirle un tercio y más menos esa será tu referencia de PDF
Gracias compañeros, consultare el bonobici con la novia Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, según leí este año hay que estar federado si o si. ¿Sabéis si esto va hacia adelante o cambiara?
A mi si, pero si que es cierto que hay muchas veces que me da fallo, pero no la veo muy actualizada para 2020. Que pasa con las inscripciones??? Nadie sabe nada??
Hola, no se nada de las inscripciones. No se, que me da que este año nos tienen alguna sorpresa preparada. Saludos,
Sólo para eviatr rumores infundados e historias varias: - la prueba sigue adelante, por supuestísimo - no habrá licencias de día, ni se replantea este punto - las inscripciones en breve (cosas de la burrocracia...)
Yo creo que este año el numero de inscritos flojeará. Por una parte la obligación de licencia uci o similar y por otra el retraso en la apertura de las inscripciones va a influir y mucho, estoy seguro. En mi caso me he sacado la licencia pero me he lesionado y abandono el objetivo (elongación ligamento cruzado anterior). A ver el proximo año. Suerte a todos los que participéis, seguiré en el foro !!! Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buenas. Mi intención es estrenarme este año y siempre salen dudas. Que neumatico trasero recomendáis? Yo tenía pensado el rekon race. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk