Yo este finde he descansado y estoy de los nervios que hoy no he rodado.... Aiissssss Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Confirmado por Anna grifols, la chica nutricionista, en torre de capdella ponen la bolsa de vida para quien quiera. Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Hasta Jueves-Viernes la predicción no suele ser fiable, eso es alta montaña. Además al abarcar tanto terreno y valles vete tú a saber... Yo en el 2017, que cayó la mundial e hizo un frío de narices, perdí el chubasquero en al senda del Aigua. Cuando empezó a caer la chopada y eché mano para coger el chubasquero me quedé a cuadros. Fíjate si me pilló a contrapié el cambio de tiempo que me compré el Miércoles una gabbá de Castelli en Deporvillage y puse de dirección de envío el hotel en el que me quedaba en Vielha.
Como dice Ibarreiro esto es alta montaña, hay que ir con ropa para todos los tiempos posibles y alli decidir. Puede que estes en un valle lloviendo y al siguiente valle haga sol, este año si hay lo de la mochila te ayuda mucho porque uedes dejar una chaqueta por si cambia el tiempo. Para esta carrera son buenas laschaquetas de castelli tipo perfetto o gore bike, que son impermeables y windstopper y si hace calor te las quitas y se meten en cualquier sitio. Yo que hago muchas carreras de estas largas, llevo siempre en el manillar una goma con cierre rapido que compre en amazon y me quito la chaqueta la primo y la pongo debajo del manillar y la potencia y detras del dorsal y ni se ve ni me molesta
Los avituallamientos estan donde todos los años? Os paso este esquema que hizo un forero que esta en un hilo de otro año, si los puntos kilometricos cuadran puede ser buena chuleta para llevar en el manillar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer escuché que el avituallamiento de les esglesies lo quitaban por peligroso al ser de bajada, pero que hay una fuente para coger agua. Los demás los mantienen. Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Lo han mandado vía mail a tu correo, mira en spam si no lo tienes en bandeja entrada. Si no lo tienes, mándame privado y te lo paso vía mail. Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Buenos días!!, Otro día menos... ya estoy nervioso... Mañana viaje desde Granada. Tengo muchas dudas del tema ropa por el tiempo que da... Nos mojamos seguro...
Lo dice la nutricionista en el video mas o menos a la mitad del vídeo. Lo quitan por peligro de frenadas. Habrá que reponer agua en una fuente que hay en el km 80. Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
Lleva de todo, como si te fueses a tirar en el Pirineo una semana... de largo, de corto, chaleco, impermeable, guantes de repuesto... como para montar un mercadillo ciclista.
Imagino que la marcaran, porque sin agua el Coll de l’Oli … puede ser muy duro Vaya escusa mas mala lo de las frenadas, que lo pongan 100 despues o antes, o 200…. Sera que es tan dificil Sent from my iPhone using Tapatalk
Toquemos madera pero dan muy poco agua, quizas en la ultima mitad del dia, yo creo que el triador lo subimos secos aun…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos! Comparto algunas informaciones que tengo (aunque no estoy en la organización desde hace más de un año, sigo siendo forero y os leo de vez en cuando): No hay avituallamiento en Les Esglésies, en principio Hay pegatina con el perfil en la bolsa En principio, hay bolsa de vida para Torre de Cabdella La comida en Torre de Cabdella será en base a arroz, no pasta. Los cortes horarios son a las horas en punto en principio 15.00h, 18.00h y 20.00h (por temas Covid las salidas se efectuaran a partir de las 04.30h, siendo la última a las 04.55h). En el briefing del viernes (live y solo online) se compartiran otras informaciones relevantes Hay cuatro zonas de asistencia mecánica, que son las mismas donde se puede hacer reparaciones de tipo mecánico. En los avituallamientos sin zona de asistencia mecánica, no se puede reparar (bajo riesgo de ser sancionado si os ve un Comisario). Idem que avituallar fuera de las zonas de avituallamiento. El chip de Track The Race os dará un punto de seguridad a vosotros y al organizador al teneros localizados durante la prueba. Pero también sirve para registrar el trazado y detectar atajos, por ejemplo. Sobre la meteo, como bien decían no vale la pena mirar nada hasta jueves. Cuando estaba dentro, además de webs y demás, consultábamos a meteorólogos, tanto del Valle como del servicio meteorológico catalán. Uno de los que solía acertar bastante es Jorge Garcia del blog La Meteo Que viene. El jueves emitirá su previsión para el finde, pero ya apunta a poco agua en principio. Para el tiempo del Valle, la web más fiable solía ser MeteoFrance, con la previsión para Haute Garonne. Y para el resto de valles, la de Meteo.cat. Saludos y nos "vemos" por Vielha (entre comillas, porque no nos conocemos creo...). Suerte y fuerzas a los que participéis.