Después de muchos días de lluvia, amanece un día radiante en el Valle del Garona. Veo los Pirineos despejados a lo lejos. Animo, que con un poco de suerte os queda un gran día mañana. Suerte a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un montón de dudas con la ropa..... Chubasquero seguro para la tarde Pero.... A la salida maillot corto y manguitos? Maillot largo fino? Chubasquero para entrar en calor en el túnel? Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
Muuu duro!! Y alguno pasao por agua!!! Es precioso, conoci a algún lector brummel mediante, exigente, inacabable, agradecias el asfalto y eso que me pongo cerdo en sendas y trialeras, y es que tiene partes muy diferenciadas..... Y exigentes a tope. Los 40 ultimos km son un matadero El principio es desnivel y sendas, luego hay carretera si, y pistas, y enduro en oli, y pateos en el aigua, y senderacos por espot, y el montgarri es la muerte en vida y bajar a vielha un enlazao de trialeras y sendas que te cogen muerto Sin duda lo mas duro que hice jamas, y tuve muuucha suerte. El diablo puede enredar mucho en esta marcha. Quiza en 2-3 dias lo goces mil veces mas, esto es por sacarse la chorra
Me alegro de que no te mojaras...yo tampoco.... Haber los compis que tal....pero hay que vivirla para saberlo.... Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Para ser el primer año contento, 11:53 (sin contar paradas) es lo que tiene ir solo jajaja. Era la quinta vez que cogia la mtb este año, he sufrido mucho en algunas trialeras, pero el triador lo he subido en 1:12, ahi he pasado a bastante gente. Muy exigente, pocas bajadas de “descansa”, quizas vuelva, pero con asistencia jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te vi. Yo 13h 17?? Creo Si vuelvo es a zanganear. Hice fotitos eso si, y videos..... Un poquito mal la organizacion todo sea dicho. Avituallamientos deslavazaos, lo del dorsal, movidas de tracks y correo de muchos, la salida a caraperro... Mas voluntad de voluntarios que de la pegatina. La prña de los pueblos, chapeau
Así es, por eso cuando preguntan si es pistera.... Pues eso, ni si, ni no, si no todo lo contrarío. Si te molan las sendas... Pues la siguiente la Gigante. Tal cual, hay que ir para ver lo que es... Enhorabuena a todos los finishers, lo he estado siguiendo por las RRSS y dientes muy largos... A ver el año que viene si se puede volver. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
JAJAJAJAJA El mismo!!! Madre mia….entre que lo mio no es bajar y que no la cojo nada…. Contento con no matarme, como no conocia la carrera regule hasta triador, que me lo esperaba peor la verdad… Montgarri se hizo muy pestoso por el aire, y la bajada desde pla de Beret con la tostada habia que hilar muy fino ya. Menos mal que este año con el dispositivo gps ven si atajas o no, porque nos que otros años atajaban por carretera en el sendero de spot se quitaban buen suplicio jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un tiempazo....yo iba en ese target hasta spot...llevaba pegata con los tiempos que tenía que hacer....y en spot hice 'choof'...así que me encontré con un colega allí por casualidad y ya cambié el chip a pasarlo bien y fotitos varias... 14 y poco.... PD: en Capdella sin pasta es un truño...la nutricionista que pillaron se ha quedado a gustito quitando eso...casi nadie comía arroz pasado.... Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Enhorabueba a todooos! Sea con el tiempo que sea!! En mi caso, por primera vez, y mira que siempre en ese punto veia cada año gente ya tirada, me ha tocado a mi, ( y dos mas que vinieron luego en el mismo punto ) numatico rajado en la primera bajada de piedra despues dwl tunel, vaya, apenas 3 kms de la Pedals post Tunel de Viella… Tocara ir en 2022 Sent from my iPhone using Tapatalk