Pues a mí el arroz con tomate me sentó muy muy bien, k rico estaba!!! Quería dar las gracias a todos los pros que no tienen tiempo a guardarse los envoltorios vacíos porque van a perder 0'05 segundos y en vez de hacer 12 horas van a hacer 12'01, gracias a vosotros algún día empezaran a suspender marchas porque no darán permisos a pasar por determinadas zonas. He participado en muchas marchas, incluida la pedals del 2019 y nunca había visto tanto envoltorio tirado y eso que termine relativamente delante.... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Muy chula la ruta, muy larga y dura. Al final se hace eterno, nos granizo un poco ya bajando Nos salieron unas 15 horas Íbamos varios y tocaba agruparse en los avituallamientos Por poner una gran pega, El Coll de L'oli muy chula la subida, pero el empedrado de arriba y la bajada, fatal. La ruta se podría modificar un poco para no ir más de media hora con la bici a cuestas.
Si no es por la coca me come la mi3rda. Pena la tortilla, estaba congelada, y los sandwiches estaban retractilaos, pa abrirlos con guantes era un suplicio!!! Y los quesitos de membrillo otra cagadilla pa abrir, asi como los platanos cortaos con la maquina de fiambre j0der luego que si tienen fama de roñosos. Menos en 1, el agua y la cocacola del tiempo, una pena . El vichy tiene su punto y las naranjas y el melon top. Quiza con menos variedad pero detalles cuidaos sentaria mejor No voy a decir lo que pienso de los que tiran los geles que ya lo saben. La pegatina del perfil la hizo el de la optica no???
Ni de coña le quitas la gracia a la pedals. Pa eso que quiten el put0 montgarri. Que lo dejen como esta el recorrido y si se patea pues se patea, si hay catretera o pusta...se asume y se hace. Cada uno sabe donde se mete
Sabéis dónde colgarán las fotos que nos hacen? Que esas sí que las pongo con mi trofeo de finisher! Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
Aquí ya he visto las clasificaciones pero no veo nada más. Supongo que enviaran mail con enlaces o algo Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
Enhorabuena a todos los que halláis participado a ver si me decido y el 22 me toca, quería preguntar cuántas horas le hechais a la semana durante el año a la bici y no se alguna cosilla que ahora pensáis que es importante y antes de hacerla no lo teníais en cuenta. Gracias
No he participado nunca, pero el dato de cuántas horas al año no diría gran cosa. Habría que sumarle el desnivel y ni así, ya que hay un mundo de un tipo de subidas a otras, y por descontado añadirle cuanto tiempo para hacer ese desnivel y kilometraje. Pero si coincido contigo en que sería interesante si a grosso modo nos dijeran como preparan este tipo de retos.
aquí uno que le pilló la tormenta bajando ya a Vielha, decidimos parar y que pasara, perdimos media hora pero que más da 15h30 que 16h. Por tiempos 6h50 Torre de Cabdella y 11h en Espot estabamos por llegar sobre las 15h y poco y hubieramos librado la tormenta, nos encantamos demasiado en Espot, a toro pasado... Personalmente creo que los consejos de nutrición fueron acertados pero no se traducieron en los avituallamientos. Como siempre que he participado, creo que es un punto a mejorar: se recalcó lo de mezclar dulce y salado, pero solo en Triador encontré sandwich con jamón, la tortilla de patatas no me corté y la escupí directamente al cubo al ver que era todo agua. Por lo que al final tienes que tirar más de lo que llevas, que lo que te puedan ofrecer (y no es justo pagando 100 o 130 laureles) Me funcionó muy bien llevar un planning con packs hechos y numerados con un post-it. Y los números puestos en el perfil adhesivo que nos dio organización y saber cuando y que tomar cada pack en función de lo que recomendaba la nutricionista en la charla que colgaron y la verdad es que terminé muy entero fisicamente. Ahora a descansar y buscar otros retos para el año que viene. Cuando terminas una PDF siempre piensas que es la última pero así ya llevo 5 participaciones....la PDF engancha amigos!!!
Como pille al mamon que me dijo que era todo pista y cuatro bajaditas... No he caminado mas en mi vida, me dolian mas los pies que los cuadriceps y para colmo de espot a montgarri pillé una buena pajara, menos mal que en pla de beret me recuperé un poco y pude terminar decentemente. Que no me esperen otro año que esto no es lo mio... Al final 11:30 de garmin y 12:11 de tiempo oficial Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Muchas más de las que debiera!. Mucho madrugon, foco y salidas a trasmano para no descabalar vida familiar , aunque disfruto esto un montón y merece la pena el sacrificio. Decir horas es hablar por hablar, sin saber tu situación ni expectativas. Yo por ejemplo suelo andar entre 8 y 10h de bici a la semana, y no es referencia de nada. Habrá peña que con 6h me moja la oreja y otros que se metan 20h y no hayan acabado. Haz las que puedas, se constante, haz de la bici un hábito que disfrutes en cada salida, rodéate de gente y cooñoo, te queda 1 año así que a currarselo
Era yo el de la lector! Como bajabas con la rígida pájaro! No te volví a ver desde que empezó la bajada Al final acabamos bien, el compañero se tuvo que comer 50-60km con el pedal arrancado del eje (todavía no entiendo cómo lo hizo) pero conseguimos llegar antes de que empezase la tormenta.
Debe habersele quedao una pierna como el brazo de Nadal y la otra la pierna de Echenique . Menudo putadon. Si te consuela a mi se me aflojo el disco delantero bajando Oli, qué holguras! Gracias a la asistencia o no acabo . Y luego el trasero desde Baqueira. Vaya mi3rda de centerlock . En estas rutas tan largas y exigentes hay que mimar la bici
Es mas importante entrenar la psicologia que las patas, tienes que estar mentalmente preparado para estar muchas horas en la bici, y en muy pocas bajadas “descansas”, mismamente en el sendero final bajando desde baqueira si vas tostado te puedes pegar una buena. Mi consejo es que si tienes la oportunidad de hacer el soplao antes (si no lo hiciste) vete ahi, este recorrido no es moco de pavo. Aparte de que hay que cuidar mucho la mecanica, hay bajadas y semderos con mucha piedra donde puedes rajar a la minima, y pasos estrechos entre piedras donde puedes doblar la patilla si no hilas fino. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi segunda pedals y mi primera pedals terminada. me toco regular entre mucho y muchisimo, Las bajadas brutales, autentico mtb lo que le llaman los modernos old shcool ) jajaj De tiempo respeto bastante, menos a los que les pillo la tormenta, desde Isil hasta montgarri pase el peor momento de la prueba ...... vaya odisea esos kilometros. Luego me recupere lo que pude. Creo que esta prueba lo tiene todo, y como decis es muy de cabeza pero hay que venirse muy entrenado. al final 12 horas 34 minutos, creo que es lo de menos , lo importante de esta prueba para mi es acabarla, ya que hace 2 años me fue imposible.... Enhorabuena a todos los que participasteis y los que no terminasteis el año que viene seguro que siiiii un saludo