Bueno pues ya estaríamos otro año más. Muchas felicidades a todos los Finishers!!! Siempre digo que lo más importante es acabarla... independientemente del tiempo que consigas. Y a los que no acabaron por las diferentes circunstancias, el año que viene a probarlo de nuevo...... Este año a destacar que ha sido más larga y con algo más de desnivel....cosa que ahora los tiempos que teníamos no nos sirven de guía... Saludos! Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
si si, este año la emboscada del Coll oli de arriba no veas hasta la ermita Sta Barbara jjejeje, preferia lo anterior... Han salido 400m mas positivos con esa variante, pero bueno! otra mas a la saca y ya son 3. un saludo y enhorabuena a todos los que fuimos
Descaradamente mas dura con la variabte nueva, alaga Kms, desnivel i castiga bastante oara lo que viene despues. Los tiempos de referencia de antes, o los de siempre vamos, no son ya comparables, . Pero en cualquier caso, ya sabemos que nunca es facil Otra mas a la saca, y disfrutando del recorrido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué locura de prueba, es una pasada, paisajísticamente alucinante, el ambiente, el terreno... Yo fui primero a ser finisher pero ya que iba, voy a hacer tiempo. Pero ir a hacer buen tiempo en la primera participación sin conocer ni un metro del recorrido veo que es complicado. De primeras oí que nos podíamos colocar en meta a partir de las 4. Ay que sorpresa cuando fui a las 4:15 y ví que eso ya estaba lleno, pensé que no habría tanta gente dispuesta a pasar frío para estar un poco más adelante en una prueba tan larga. Ya salí muy atrás, ni en las vallas estaba. Luego vi que al ritmo que llevaba tampoco adelantaba a mucha gente en la primera subida hasta el túnel, me dije o aquí todo el mundo está muy fuerte o la gente regula muy mal, fue lo segundo. Después del primer avituallamiento vi que las subidas eran bastante tendidas, me vi bien y subí un poco el ritmo, error, si tienes un plan cíñete a él. Adelanté mucho hasta Coll d'oli. Empieza en asfalto y seguía confiando en que era relativamente tendido, llega el primer repecho de tierra y aprieto para subir bien, pero ese repecho no terminaba y no terminaba, y ya no sé ni cuantos km duró el repecho pero se que los números de distancia que me marcaba el Garmin cambiaban muy muy lento, dios que bajón colega. Digo, me he pasado, no termino hoy. Bueno, bajada para recuperar un poco, avituallamiento, bolsa de vida en torre capdella, y a intentarlo. Lo que venía si sabía que era largo y ya bajé las expectativas, pero el cuerpo seguía muy tocado y también se hizo eterno el triador, cuando ya estaba más tieso que la tija del sillín y pensé que llegaba arriba, miro y muy alto, muy muy alto veo ciclistas que seguían subiendo, ufff, mentalmente es ****** si no estás bien preparado. Al final más de hora y veinte para subir, nunca me había tirado tanto tiempo subiendo, y menos empezando la subida muy tocado. Entre oli y triador hubo de todo pero me adelantó más gente de la que adelanté. Viviendo a nivel del mar le tenía mucho miedo a ese rato por encima de 2000m pero oye, ni tan mal, fue ahí donde me dio la vuelta el cuerpo y volví a coger un poco de ritmo y dejar gente atrás, lo demás me pareció muy asequible, no sé si mucha gente opinará igual porque, y que nadie se ofenda ya que todo el que llega ahí se merece el mundo, vi bastante zombie en bici subiendo hasta el pla de Beret. La bajada un gustazo, un repecho llegando a Vielha sería mortal, menos mal que aún no se les ha ocurrido. Al final me voy a casa con una experiencia de vida y un tiempo de menos de 13h que para ser la primera ni tan mal. Hasta aquí mi crónica, saludos y enhorabuena a todos los finishers y a los que lo han intentado y de verdad no han podido más también!
Si estuviste debajo de 13 horas igual y coincidimos algun rato seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades a todos los Finishers!! Y lo que no pudieron a intentarlo de nuevo el próximo año Sabéis donde se suben las fotos que hicieron?
Es posible, me suena tu ropa si es la de la foto, epic s-works? Al principio de la subida al pla de Beret en el asfalto sube baja y llano de pista ibas con otro chico con una ropa rojiza o naranja?
Fui bastante solo en esa zona, pero a ratos con alguien si Y si EPIC Sworks Naranja no habrian muchas en ese color Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento no salen casi nada de fotos, Ess tres Carpetas estan desde el lunes, pero no añaden las buenas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Una pregunta fácil. Siempre se celebra en la misma fecha?. Se que es alta montaña y que de un valle a otro puede haber diferencia de climatología, y que puede llover o hace mucho sol, pero normalmente al ser alta montaña suele haber temperaturas suaves en la época que se celebre? Gracias
Creo que siempre es el primer fin de semana de Julio, a parte del clima, hay máximas horas de luz, que también vienen muy bien Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Otra cosa. He leído algo de la bolsa de vida. Creo que te la levan hasta el km 100 aprox y de ahí te la devuelven a la llegada. Que entra en esa bolsa por tamaño?. Alguien puede decirme algo de eso?
Es una bolsa de las típicas que las asas son de cuerda y puedes meter todo lo que quepa dentro de ella. Como dices puedes disponer de ella sobre el km 91 creo recordar y la recuperas en la llegada. Las bolsas son personalizadas con el número del dorsal. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola a tod@s, requiero de la opinion de los que habeis realizado esta aventura. Tengo una doble bastante ligera (9,9kg) pero estoy pensando en cambiarme el cuadro y pasarme a rígida. Para una prueva de ultramarathon como esta, lo veis bien? sera comodo para tantas horas? no padezco de espalda y me gusta exprimirme
Yo solo la hice una vez, con una bmc rigida del 2015, tarde 11:54, se puede hacer de sobra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hace años, ya, con rígida también. Y 15h pedaleabdo creo. También te digo que yo no cambiaría una doble de 9.9kg