Yo la he hecho varias veces en doble, y varias en rigida, Todas tienen sus pros y contras, pero poder, de sobra con rigida, al fin y al cabo una rigida buena ni deja de ser una MTB con capacidad para ultramarathon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Alguien en Asturias que tenga en mente hacerla el próximo año?. Mi número e 606382428 Agradecería que me mandara un mensaje para ponerme en contacto
Una duda para los que fueron a ambas carreras... pedals o gigante de piedra?? Ando deliberando una para el 2023!! Gracias
Hola yo he hecho las dos y son muy diferentes. Depende de lo que te guste. La pedals es larga y dura, pero los puertos son largos , pones tu ritmo y a subir y luego te tiras durante bastantes km y al siguiente. Menos algun tramo tecnico todo es de rodar. El gigante de piedra, no hay descanso, muy dura, subidas cortas y rotas y bajadas lo mismo. Yo me acuerdo que llegaba roto arriba y pensaba bueno ahora a descansar en la bajada y no en la bajada te cansabas mas. Si te gusta la distancia larga hay que hacer las dos en algún momento. Por cierto mire ayer para coger apartamento en Vielha y ya esta todo ocupado, yo espero que sea porque aun no han sacado las plazas de los apartamentos para el año que viene
PDF, es la pionera, es más parecida a un maratón clásico de alpes, con unos paisajes impresionantes de Pirineos. Hay terreno técnico, pero 99% ciclable. Es poner ritmo y hechar el día. Gigante, es una desbarrada, porque el terreno es durísimo, mucha piedra, rampas que vas con el 50 y agobiado... Y cuando llega bajada, trialeras que quieres que se acaben. En avituallamientos y paso por los pueblos hay mas ambiente. Si sale un día de calor, recorrido infernal. Hay que hacer las dos... pero yo empezaría en Pedals que es algo más asequible.
Solo te digo, que ya tengo donde dormir... ahora a esperar a las inscripciones a ver si no vuelan, así que ya estás tardando!
Vamooooooossss chavales.... Que este año próximo tengo trofeo leyenda ... Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Buenos días, un par de preguntas de novato: - ? Sabéis sobre qué fecha se suelen abrir las inscripciones? - ?Factible acabarla en el tiempo de corte de 17-18 horas para "un diesel de 9-10 horas en la QH"? Este año me tira para apuntarme. Pena que coincida con la salida del Tour. Habrá que sopesar.
suelen abrir durante los primeros meses del año. No se agotan en el momento (si les sigues en Instagram estarás al día de todo, suelen ser muy activos en esa red social) lo de comparar QH con PDF es comparar peras con manzanas. La distancia es similar sobre los 200km pero una es una ultrafondo en mtb y la otra es una cicloturista. La Pedals son 7 puertos y aunque es muy pistera, tramos técnicos hay, la otra tiene 3 puertos y hoz de jaca y es asfalto. Con mis colegas siempre decimos que en una cicloturista te puede venir a ver el tio del mazo y sin embargo seguramente lograras terminarla. Si en la pedals te viene un pajarón serio pues casi es un adios seguro. Con eso no quiero desanimarte, al contario, pero intenta buscar alguna otra comparativa para que te sirva de referencia
La pedals es como si en la Qh llegas a meta y tuvieses que dar otra vuelta. Ese es el cálculo del tiempo si te quieres hacer una idea.
En tiempo si, pero vaya, comoaracion no del todo rral, en PDF hay bastante mas traqueteo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya estoy apuntado. A los que lo habéis hecho, os ha cobrado 99€ o 109€? Sospecho que ha sido algún problema con la comprobación del número de licencia.