Hola, pues si lo mas dificil lo tenias!! Una lastima, en dias dw calor en el triador ponen 1 punto de agua extra pero poco mas. Año que viene te quitas la espina!
Ufff , esto ha sido épico !!! He terminado 15h:15 , menuda pesadilla arriba en el triador , 4 grados lloviendo , las manos congeladas , paralizadas jaja . Mucha cabeza para tirar p'alante . A punto de subir el triador una tormenta guapa , muchos abandonan , yo adelante y a los 10' sale el sol . Luego coronando otra vez lluvia . Por momentos lo he pasado muy mal sobre todo el frio arriba en el triador y barro a tope . Pero bien , acabada mi primera ultra , es una alegria enorme , y mas por como se dio todo . El año que viene a quitarme la espina de vivirla con buen tiempo! O no...
Cambio maillot de finisher talla L por XL. Aunque con lo estrechos que son este año, dudo que a alguien le haya pasado lo contrario que a mi.
Vaya!!! A veces las cosas no salen bien, y fastidia mucho con lo que cuesta preparar estás pruebas. Ánimo que habrá más oportunidades!! Y ahora a pasar un bien verano, con la forma de preparar la pedals!
Mi experiencia como primera vez en esta prueba ha sido muy buena, salvo el tema del tiempo claro, que eso nadie puede controlarlo mucha lluvia y en algunos momentos fuerte tormenta, pero me he encontrado muy bien de ánimos y de fuerzas llegada tras 17 horas, 38 minutos y muy contento para ser mi primera intentona Si hay que poner alguna pega, sin duda la bolsa de vida que se recogía en Torre de Capdella, que estaba mojada, por lo demás, muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena a todos los finishers...está PDF con el tiempo que nos hizo solo había que pensar en acabarla....y así lo hice yo...sexta en mi cuenta... Y para los que por diversas circunstancias no pudieron acabar....toca cambiar el chip...y ya pensar en el año que viene... Saludos y pedales! Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk