Yo tb estoy apuntado y sinceramente, creo y espero que se suspenda. Van a alargar el confinamiento, ya se habla de que hasta el 10 de mayo!!! Para una prueba de estas características no vale con hacer rodillo y core.... Espero que nos devuelvan la inscripción entera Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Gigante de Piedra supendida. Mediterranean Epic Gran Fondo aplazada y con mil posibilidades, entre ellas devolver el dinero. QH aplazada y con posibilidad de devolver el dinero. No entiendo a que esperan en hacer los mismo en la PDF. No hay posibilidad de preparar en condiciones la magnitud de esta prueba.
Hola chicos!!! Espero equivocarme. Pero olvidados de la pasta.... O por lo menos no nos lo van a poner nada fácil!!! El video, no hay por donde cogerlo... Te dice que quedan tres meses??? Pero, por favor. Sabiendo de antemano que el confinamiento se acababa el 14 de abril. Y ahora ya hasta el 26 del mismo. Es decir que no salen las cuentas. Ahhh!!! Y que sigas entrenando!!! Se ve que aparte de federarte tienes que tener rodillo... Y los que no tenemos??? Y a ver quien es el guapo que se prepara una prueba de estas características en 40 días.... INVIABLE. Y luego tb esta prueba es de carácter Europeo que se jactan de ello. Pero y las restricciones en el resto de la Comunidad Europea?? No cuenta?? Aunque esto último no va ni el Tato. Es anecdótico los foráneos que van a esta prueba... Viven en un mundo paralelo. Y también como organización saben perfectamente que para Junio no les van a dar permisos para hacerla. Ya que las autoridades y los servicios médicos. Sintiendolo mucho pero no van a estar para estas labores!!! Y es lo normal. El Pep es un VENDEMOTOS de cuidado. Porque yo ,con este video no me lo creo. Lo siento. Muy mala gestión.... Saludos. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
El tema es ese, los permisos. Eso si que no se lo vam a dar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que puede ser un tema de la federacion , yo tb estoy inscrito a la epica de las navas el 24 de mayo que forma parte del campeonato de España de xcm y aun no han dicho nada tampoco, cuando lo mas normal es que se suspenda. Puede ser que la federacion este esperando al ultimo momento con las carreras. La cosa pinte mal yo creo que la suspenden, pero si la aplazan no se yo en que fecha la pondran, en septiembre en los pirineos te puede salir un dia muy chungo , a parte de que anochece mas pronto, y amanece mas tarde. Y yo el año que viene si la hacen el fin de semana del 26 de junio no podre ir , mi cuñado ha cambiado su boda a ese dia . Me tendria que esperar hasta el 2022. Bueno iria al Gigante de Piedra
@indibil tienes alguna respuesta para todo lo que se esta comentando ??? o va a ser igual que en los 10.000 del soplao y se da la callada por respuesta ??? Muchas organizaciones están proponiendo alternativas pensando en el participante, pero no se porque me da a mi que aquí eso va a ser que no . . . @indibil hay que estar a las duras y a las maduras, que esta situación es para dar la cara y sacar de dudas a los participantes . . .
La organización de la Pedals se caracteriza por no precipitarse, no tienen prisa en sacar las inscripciones y ahora no se quieren precipitar en cancelar aunque va a ser inevitable.... Yo creo k aplazar no es viable por tema de horas de luz, intentarán k la gente guarde la inscripción para el año que viene pero tienen que dar opción de devolución de la inscripción Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Espero que se acabe celebrando... El 26 de junio aun queda lejos y seria señal de que se ha recuperado cierta normalidad. Creo que en parte dependerá de como se haga la desescalada del confinamiento. Puede que estén esperando al 26 de abril y ver si en la nueva prórroga del estado de alarma, se permite salir a practicar deporte en solitario. También tener mas claro si por la fecha de la prueba se permitirá a los hoteles recuperar su actividad. Creo que hay diferentes factores en el aire como para tomar una decisión clara. Los acontecimientos pueden variar tanto para lo bueno como para lo malo. Nos tocará esperar al 10 de mayo, fecha que han marcado como tope para dar una respuesta. Mucha fuerza a todos en estos momentos de incertidumbre, muchos estamos sufriendo por familiares o amigos, el miedo a perder el trabajo etc etc.
Hola. No tengo nada que comentar sobre el post de @november porqué básicamente no me gusta ni el tono ni algunas de las expresiones utilizadas para referirse al director de la prueba y a la prueba en sí. A las duras y a las maduras estaremos, aunque nos hayan salido haters de debajo de las piedras con muchas ganas de que nos salga todo mal. Hay gente que se olvida que la prueba no la organiza una empresa, sino un Club Ciclista sin ánimo de lucro formado por gente que no vive de organizar carreras, sino de su curro diario. También hay gente, imagino y quiero pensar que por desconocimiento, que exige respuestas sobre temas que no se deciden entre dos personas: la PDF es una prueba muy compleja, como tantas otras, y no se pueden tomar decisiones de ningún tipo a la ligera. Guste o no, encaje o no, es Campeonato de Europa de Ultramarathon reconocido por la Federación Europea, y eso tiene unas implicaciones (entre otras muchas). Quién haya hecho alguna vez alguna ultra de las organizadas por el CC Pedales del Mundo a lo largo de estos años, tiene más de un precedente para saber por donde irían los tiros en caso de suspensión de la prueba por fuerza mayor. A los que han venido escribiendo y comentando desde el respeto, como siempre, gracias! Mayoritariamente, y siempre lo he dicho así, es muy gratificante leeros y siempre he sacado cosas positivas de las críticas constructivas. Y me sumo al mensaje de @Beh2o : mucha fuerza a los que lo estáis pasando mal, sea por el motivo que sea. No son tiempos fáciles para la gran mayoría... Un saludo!
Mira Indibil... El tono es el que tu quieras darle. Esto es un foro escrito y cada uno lo leé como quiera interpretarlo. Ya te digo yo que el tono es plano. Sin más ánimo que lo que lees. El que se pica ajos come. Y sí, Pep es un VENDEMOTOS. Que básicamente es aquel que sabiendo cosas. O no las dice o las oculta. Como por ejemplo, lo digo hoy y aquí. PDFNS no se va a celebrar el 27 de Junio y básicamente es porque no os van a dar permisos para realizarla. Y eso ya lo sabéis Pep como director y la organización. Como todas las marchas que ya están suspendidas. Así que no viene a cuento el suspense. Os toca mover ficha y os cuesta.... En fin. Mala gestión. Saludos Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola, yo no me inscribí este año por el tema de la obligación de ser federado, pero la he realizado 3 años. @indibil: estos temas se acabam pronto, un mensaje claro y conciso, siempre vuestras maneras de dirigiros no son claras, se os ha preguntado muchisimas veces que pasa si el 10 de Mayo te tiras atrás, hasta el 30 de este mes se devuelve el 90%, no estaría mal el comumicado hacerlo antes de esa fecha. Si llegase ese momento del día 10/5 y no se celebrase la prueba, solo sería normal que dieseis la opción de devolución del dinero, ya que anunciar hace 1 mes una extensión de plazo de inscripciones con la que está cayendo no era normal... Podría decir y expresar mas cosas pero a es un tema de la gente que está apuntada. Suerte a todos
No recuerdo donde lo he leido, quizas en este foro, o quizas en otro sitio. A efectos legales creo que no es lo mismo que la organizacion de un evento (del tipo que sea) lo suspenda, a que un organismo superior (en este caso el gobierno de España) no deje celebrar dicho evento. Claramente es mucho mas beneficioso que te lo suspendan a tener que hacerlo tu. Quizas por eso estan esperando a que los paren los pies. Es una suposicion eh, que no tengo ni idea de por donde iran los tiros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Resumiendo @indibil ,que no has dicho absolutamente nada y eso para mi es dar "la callada por respuesta" Como bien se te esta diciendo, hay un plazo para que devolváis el 90% de la inscripción y si se pasa de ese plazo, yo te pregunto ¿ que ocurrirá si se llega a suspender? (que se va a suspender, y lo sabes . . .) Otra pregunta mas y directa, ¿de verdad que no sabéis que no se va a celebrar la prueba? yo solo digo que hay que dar la cara para explicar y no para no decir nada, que hasta la fecha es lo único que habéis hecho (no decir nada) @indibil los participantes necesitan saber y vosotros tenéis la obligación de explicar, a no ser que solo estéis pensando en que pasen los días para que los inscritos pierdan una cantidad importante de pasta, que por otro lado a alguien le vendría bien, verdad @indibil ???, ya que si no se celebra la prueba, que repito que no se va a poder celebrar, todo lo que habéis invertido en publicidad y mas telares, lo perdería el club y eso no puede ser, je, je, que para algo están los sufridos deportistas, que no todo va a ser dar pedales . . . Viendo como estáis llevando el tema, me da a mi que vuestros asesores son los mismos de los 10.000 del Soplao, je, je
Tranquilidad.... si fuera una organización que va solo a por la pasta, no hubiesen echo la limpia de gente que iban a hacer este año al no dejar participar a los no federados y solo hubiesen intentado vender inscripciones a tutiplén indistintamente de a quien. El que tenga tan claro que no se va a celebrar (que yo también lo pienso), pues que cancele ya y a otra cosa.
La PDF no la van a suspender. Lo organiza un Club Ciclista que lleva trabajando duro y con mucha ilusión todo un año para que se pueda realizar sin ningún problema. Ahora bien, quien en su sano juicio va a una competición donde necesitas muchas horas Y MUCHO DESNIVEL para prepararla. Y aquí desde el 14 de Marzo hasta el 11 de Mayo ( lo más seguro ( ver evolución Italia) ) hemos acumulado cero metros de desnivel positivo en nuestros rodillos, porque claro, asumimos y damos por hecho que los 1.000 participantes que acostumbran a realizarla tienen rodillos en sus casas y están haciendo 5 horas cada día
Y que pasa con los permisos que tiene que dar el gobierno autonomico/central para celebrar la prueba? Te los saltas o das por hecho que los van a dar? Porque ahora puedes tener toda la ilusion y ganas del mundo en hacer una prueba dentro de 3 semanas (por poner un ejemplo) pero por mucho que hagas si no te autorizan no puedes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si os recordáis, pero el año pasado se celebro la prueba en una ola de calor extrema. La Generalitat de Catalunya recomendó no hacer deporte al aire libre y menos acudir a eventos deportivos. No obstante, se acabó realizando. Para mí, fue una temeridad, y aún no sé como no murió alguien por golpe de calor en el Coll d L'oli o subiendo Triador. Hace 5 o 6 años hubo una tormenta eléctrica de magnitudes considerables en el Triador, con el peligro que tiene ir en bici y que te caiga un rayo estando a 2000 metros de altitud y no tener sitio para refugiarte. Aún así, la organización permitió que siguieran subiendo ciclistas desde Espui, bajo la responsabilidad de uno mismo. Por tanto, te estoy dando una pista por donde van los tiros de la organización ( Perdón Club Ciclista )
Te doy la razón de por donde van los tiros pero: Para organizar una prueba así necesitas permisos y asistencia fuerzas del orden y Ambulancias, creo que no está la cosa como para decirles que cubran una prueba cicilista con la de horas y doblando turnos que están haciendo, es más, soy yo el organizador y ni me atrevería a solicitar esos servicios. Luego no creo que Vielha esté muy de acuerdo en recibir 1000 personas entre corredores y familia de todos los sitios. Creo que lo la forma física de cada uno es un handicap pero antes está esas cosas. Por cierto lo la ola de calor toda la razón, que duros somos.cojo.... subiemdo el coll oli bufff casi muero jejejje pero la acabamos!! Un saludo
No se pueden comparar fenómenos atmosféricos impredecibles a medio, o incluso corto plazo, a una pandemia que viene azotando a todo un país durante los meses previos a la prueba. Ante lo primero decide el individuo los riesgos que quiere asumir. En el segundo caso deciden los técnicos del gobierno y en segunda estancia la organización.