100% de acuerdo Ahora todos han olvidado los comentarios insinuando que la organización estaba esperando pasar al segundo tramo de cancelación, para devolver menos dinero. Mucha hipocresía... Ojala el año que viene reventemos todos nuestras marcas personales. Mucho ánimo!!
Es decir, que a todos los que no compartes la manera de ver las cosas. Le pones "un no estoy de acuerdo"??? No veas, no debes de dejar de darle al dedito. Esto es un " Foro de Opinión " Jajajajaja puedes poner lo que quieras. Ni me sale. Y me da igual!!! Sinceramente. Tampoco comparto lo tuyo... Saludos!!! Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Lógicamente ,si no estoy de acuerdo utilizo esa opción, o acaso solo se puede ser palmero Pues evidentemente que si no estoy de acuerdo utilizo la herramienta que dice "no estoy de acuerdo " o acaso ¿te crees el único con derecho a discrepar? ¿Qué pasa ? A los haters ¿no os gusta recibir lo mismo? Lo mejor de esto es que ni tu ni yo necesitamos hablarnos ni vernos adiós que tu a lo tuyo y yo a lo mio
Para nada!!! Estas en tú derecho y con esto hasta luego. Ningún interés en coincidir contigo. Eres un buen palmero!!! Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Esto, sabes lo que es realmente Hipocresia??? Creo que no lo tienes nada claro.... Podremos haber sido muchas cosas, pero Hipócritas??? Es más, te voy a dar una pista. Hacer un buen ejercicio de Hipocresía es hacer un video en pleno confinamiento y animarte a seguir entrenando.... Ya más o menos clarito, no?? Ves buscando otros adjetivos... Saludos Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo como soy guiri, me tuve que inscribir en una plataforma italiana (endu, la misma que para Ironbike) Ayer me llegó un mail de la UEC diciéndome que les pase el IBAN y la dirección para hacerme la devolución. Que por cierto, al principio me olió muy mal pues tenía toda la pinta de una mail de phishing. Pero mirándolo bien, si que creo que es auténtico.
Pues yo les escribi, y su contestación fue esta: La Federación procederá a realizar las devoluciones a partir del 1 de mayo. Pero sigo sin noticias de momento
Yo sigo esperando devolución, espero que el formulario que rellene se enviara bien..... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo tb sigo esperando, el problema es que cuando rellenas la peticion no te da ningun Justificante, yo lo hice dos veces
A mí me dejo un poco frió tb, estuve por enviar correo pero al final me fie... Esperaré unos días más y sino escribiré para preguntar Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo eso hice, rellené el formulario, y como no hubo confirmación ni nada, antes del 30 les mandé un email, y me contestaron eso, que estaba todo correcto que el día uno empezarían con las devoluciones
Recibido el reembolso por aquí tb!!! Ojala el año que viene pueda volver a plantearme entrenar está maravillosa locura Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hola, ya hay fecha para la edición 2021, el 26 de junio. Lo que no dicen nada es de las inscripciones, alguien sabe si habrá inscripciones, o estará todo cogido de este año?? Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk