A ver si entre Alakan y Ricardo05 se curran ese pedazo de rutón y lo hacemos un día. Eso sí, con versión machaca :mrgreen:
muy chulas las fotos alakan,creo que me are socio tuyo con lo que me gusta la sierra,mañana si me anime me voy a la fuenfria,camino viejo del paular ,cotos ,carvario,cercedilla
pues estoy en ello,el sabado voy de exploracion, ya tengo currada la mitad de la ruta, Alakan si quieres me acompañas y le damos forma a la ruta. mas menos mi intencion es hacer una ruta que hacia en moto años atras y que era muy bonita , pasaba por becerril/collado mediano/ guadarrama / la jarosa / los angeles de san rafael / puerto de los leones o la fuenfria esto no me acuerdo bien ,el sabado voy a intentar hacerla en plan entrenamiento ilegal, si te apuntas Julio estaria bien que un machaca se la aprendiese.
Ricardo esa ruta la tengo ya en mi agenda, pero la zona de la jarosa ahora estara con mucho hielo, la ruta que propones esta bien para la primavera. Podemos sacar una buena ruta llena de bajadas muy chulas sin grandes subidas entre los tres montes de becerril, collado y moralzarzar. Alejandro en la ruta que yo hice se sale por la puerta de los montones, asi que fijate si tienes una buena opción machaca, esta ruta se puede completar con la subida a la barranca pero ya seria mortal ya que toda la subida estaria en el tramo final con 51 kilometros a cuestas y unos 20 por realizar osea toda una maraton y si le sumas la pedriza salen 100 kilometros espero que esto no lo lea curro. ;-)