Pues en el catalogo de King si que sale: http://www.chrisking.com/headsets/hds_gnut.html Y tambien la tienes de titanio... Y lo pregunto porque el precio que dió Larry para la dirección en este mismo post(Chris King 1'1/8 headset $95,00) no cuadra con el que me ha dicho a mi (Chris King Threadless Headset, 1 1/8" $114)
Pues igual si. Luego le envio un mail a ver si se ha confundido o que. A ver si arreglamos el tema pendiente y me manda el paquetito...
Lastima de no averme enterado antes pa unas bielas , aver si haceis otra pronto!!! ya que mis conocimientos de ingles me echan para atras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
para la proxima quiero una direcion cris king cuantos euros salen por que los precios los poneis en dolares y no se cuanto esta el euro-dolar ahora
pues el dolar varía estos dias entre 0.76 - 0.73... usease, si la king vale $95, saldría por unos 71, más gastos de envío y aduanas...
Es muy fácil encontrar compañeros de pedido para el tio Larry. Si no que se lo digan a Gringu que empezó con un sugerente "Alguien se apunta a un pedido de Larry..." y mira como ha acabado la historia, que casi necesitamos un container como los de transporte marítimo. Lo difícil es encontrar a alguien dispuesto a coordinarlo y organizarlo todo. En este caso hemos tenido la suerte de contar con el paciente y siempre dispuesto forero citado anteriormente.
JAJAJA , la verdad esque en este csao pondria 1 euro mas por cada pedido pa los organizadores del pedido , en webs de hardware lo e visto hacer , si eran de discos duros , pues se quedaban 1 gratis por molestias.... Si salimos todos beneficiados con 1 euro y ques e compre alguna cosilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MMM a otra cosa , le enviamos todos un e-mail a larry diciendole que se venga a vivit en europa ??? pa no pagar las duanas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y asi que distribullaa moto dealer
hola! GALLE , si eso fuese cierto se nos habria acabado el chollo. XQ los de motor dealer le meterian un clavazo al tio larry, q el pobre acabaria pidiendo en alguna esquina o cambiando de negocio. Y yo acabaria por irme alli pa ir distribuyendo sus cosas El problema galle es que motor dealer o compra mas caro que los distris de usa o aki hay gato encerrao, pero del bueno.
JEJEJE , ya se que no podria ser pero weno imaginate con esos precios y aqui en europa seria la ***** ... yo hace tiempoo que no compro na aqui en españa ya , lo encuentro excesivos los precios
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Razón tenéis Maese McDan..!! :wink: Hasta por aquí se oyen comentarios del tipo:"Oye... Que por Internet están las cosas mucho más baratas..." Y si eso ha llegado aquí de boca en boca... :roll:
Hola soy nuevo, quisiera saber si vais a volver a hacer un pedido similar a este para apuntarme, Gracias
Se han quejado distribuidores de España por este motivo, por lo cual no es factible un nuevo pedido. Dos mensajes antes al tuyo, pido por favor que las preguntas se hagan por Mensaje Privado. Gracias.
Digo yo , se pueden quejar todo lo que quieran no? Acaso es ilegal??? Una tienda , comercio online esta permitido , estados Unidos - Europa (españa ) no esta prohibido.... I es una organizacion sin animo de lucro .... no se pero , creo que podrian decir misa no? :mrgreen: