albertit está hasta la mismísima ***** de los de DHL. Me he tirado allí con mi xica y mi suegro como que hora y media esperando a que al **** niñato le diera por buscar un responsable para que me diera la documentacion para ir a pagar a aduanas. Cuando por fín me lo dan voy a la agencia aduanera y el buen funcionario me dice que ya no son horas... que tenía que haber ido antes. Les he puesto una hoja de reclamaciones a los de DHL por hacerme perder toda la tarde allí yendo y viniendo de un sitio a otro. Dudo que pueda ir a recoger el paquete otro día. El lunes empiezo a currar y me es imposible. Si Muley viene a por el dinero y se encarga de recogerlo el... no veo otra solucion posible. Bueno, si no sería pagar lo que me pedian los de DHL (400 pavos donde 80 son de comision) y eso me es dificil por que tengo 300 en el banco y de ahí hay dinero mío. Tened en cuenta que ha habido que pagar los 25 de la transferencia y un extra en el porte por pasar de los 1000 dolares (25 dolares más) Bueno señores mañana hablamos a ver que se hace con el pakete de los wevos. Y lo siento muley que no lo puedes estrenar...
te tenemos ke ingresar pelas entonces??cuanto seria tio??venga va no te desanimes ke lo peor ya ha pasado y por culpa de esos ********** de dhl no nos vamos a poner nerviosos ke no merece la pena.enga un sañudo y gracias por todas las molestias tio!! :wink:
Vuestra historia engancha mas que CSI. Venga, un pequeño esfuerzo mas y ya lo tendréis, felicidades a todos y en especial a Albertit 107 ! macho leyendo el trozo que decías que cogerías un bus con un amigo para buscar el paquete, casí que me pongo a llorar ! la Te juro que si fuera de Madrid, sin tener ni una pieza en el pedido te llevaba y te pagaba unas cañas :chinchin
Dios...... solo falta que cuando alguien vaya a recogerlo, se pegue un morrazo con el coche.... Este envío está gafado!!!!!!!
He estado echando cuentas y tengo malas noticias. Serían 1111.35 euros de la transferencia para pagarles + 24 de comisión. en total 1135.35 lo que llevamos pagado. Lo que me habeis ingresado en total (contando con mi dinero del pedido tb) es: 1404.82. Con lo que nos queda para aduanas un resto de 269.47 (y a mí en el banco me quedan 30 euros :cry: ) Tenemos dos opciones pagar los 400 pavos que me piden los muy cerdos de DHL o que alguien se encargue de ir a la agencia aduanera. La peor parte de esa tarea ya está echa, tengo la documentacion para ir a pagar y todo. Solo es pagar e ir a DHL de nuevo a recoger el paquete o decidles que me lo envien ellos. (esque cabe la posibilidad de que me lo envien ellos a mi casa sin ningun coste, la unica historia sería lo del tramite para aduanas) Bueno la cosa queda mas o menos así. Yo no puedo personalmente ir al aeropuerto a hacer el tramite de aduanas. Si consigo que alguien lo haga por mí se soluciona el tema en un momentito. Si quereis el pedido para ya ponemos todos más dinero y pagamos los 400 euros que me piden. En vuestras manos está. Por que si hacemos el tramite personalmente puede que no nos cobren nada en aduanas si nos aceptan el pedido como repuestos de bicicletas. Con el consiguiente ahorro de cada uno. Y aunque nos cobren será menos que DHL. Kiero mi coxe ya!!!!!
ZaItSeV el pedido ya está hecho y en España, por lo que no es posible que pidas nada más ahora. En no mucho tiempo me gustaría hacer un pedido a supergo, pero para ello necesitamos una tarjeta de credito American Xpress y mucha paciencia. Diox!!! necesito ayuda con el **** pedido a pricepoint. ya solo faltaba que lo devolvieran para USA por que se equivoquen... A ver si engaño a algun amigo para que se encargue el de pagar en aduanas... Por cierto el pakete mide 32" x 24" x 12" lo que viene a ser 81x60x30 (no creeis que es algo pekeño?
***** los problemas no acaban, y espero q sean la ***** empaquetando los de pricepoint porq a mi el pakete me parece muy pequeño . Si hay q pagar algo mas a mi ya me da igual 20 mas q menos, podias ponerlo y despues nos lo cobras con el envio contrreembolso, si estas tieso pideselo prestamo a tu suegro q ******* tienes has involucrado hasta a tu familia politica ja ja ja
***** que pena no aver visto esto antes.... yo me keria pillar unos hayes hfx-9 DH alli ke valen 80 euros...
Vuestro pedido en un paquete de 81x60x30 :alloreto :alloreto Para mi que os lo han mandado echo al vacio. :deal :deal
Supongo que las medidas del pakete estarán algo falseadas para que no les cobraran mas en el porte, ya que yo no he visto la caja, son las medidas que pone en la documentacion. Moreo, si a todos os parece bien simplemente les digo que lo manden y punto. Que pagamos la comision y nos olvidamos de historias. Yo mas que nada lo hacía por ahorrarnos dinero, que nunca está de más. De ser así lo que hubiera que pagar de más habría que hacerlo de forma proporcional. No os pediría este dinero ahora de no ser por que tengo la cartilla del banco mas seca que el desierto Sería algo así: vazquez: 7 bert: 5.20 ballut: 9.25 tonifane: 16.10 nikto: 10.75 magu: 23.60 ppx: 11.25 moreo: 17.30 josines: 7 albertit: 6.25 muley: 6.40 frigido: 10.23 Están hechos los calculos a groso modo. Pero esto es lo que tocaría pagar si dejamos que los de dhl hagan las cosas. A mí personalmente 6 euros no me parece nada caro, pero pensad en la gente como magu que tiene que pagar veintipico euros y luego encima portes hasta su domicilio. Yo lo veo una putada y voy a hacer lo posible para que no tengais que poner nada más. Yo lo siento mucho, pero empiezo con un nuevo curro el lunes, tengo el coche en el taller medio siniestro y un stress que me subo por las paredes. He hablado con algunos amigos hoy y ellos no podrán. A ver si le como la cabeza a mi padre y se tira él el rollo... aunque tampoco tiene mucho tiempo.
Lo siento mucho, debes estar hasta el yeyuno. En fin, ánimo, cuentas con nuestro apoyo...ya sé que no es mucho pero...por otro lado cualquier decisión que sea consensuada me parece bien.
*****...... Puufff!!!!! A mi me viene fatal lo de l apgo, si no hay más remedio, lo hacemos, pero yo opto por agotar los recursos de ir a por él. A ver si lee esto Muley y dice algo, si él no puede, a ver si le lleva algún colega o algo, porque para mi eso se una pasta ahora mismo, y encima luego los portes..... Me cago en la leche!!!!!! Bueno, de todas formas, muchas gracias de nuevo....
Siento las complicaciones y los quebraderos extra de cabeza albertit107 y te lo agradezco. Estando tan lejos, no puedo ayudarte en nada. Si hay que pagar, se paga. Ya dirás cómo y cuando........... Repito GRACIAS y esperamos con paciencia
Hummmm, menudo lio, yo solo hice una vez un pedido a los UESEI, pero después de ver los tramites que hay que pasar, lo que te cobran de aduanas y de transportista....ahora solo hago pedidos en europa, que es tanto vale, tanto pago, la verdad es que no me gustan las sorpresas de ultima hora, al final el posible ahorro del euro/dollar, se va al garete. :roll: A ver si teneis suerte y no os cobran las aduanas. Saludetes