Pero vamos a ver, ¿no hay nadie en Madrid que nos pueda echar una mano? Se trata de ir a casa de Alberto, coger los papeles e ir hasta el aeropuerto, y pagar, nada más, ¿no? algo se podrá hacer... Como último recurso, pagamos y listo, pero si hay otras opciones, yo opto por agotarlas.... Lo que sí habría que hacer, sería llamar a Aduanas y que no devuelvan el pedido, no vaya a ser.... Decirles que esperen un tiempo, y que iremos a por él sin falta.
magu, Te veo viniendo de Galicia para buscar el paquete, por que, macho, mira que hay Madrileños en el foro y que no salga una mano voluntaria...... :alabando Saludos
Bueno chicos nos ha costado sudores y lágrimás, pero ya está todo sefiní. Hemos tenido un ultimo problemon por que en aduanas no querian entregar el paquete. Necesitabamos licencia de importacion por que el pedido era de una cantidad bastante alta, y decían que había muchos artículos, que eso era para venta o similar y no era posible. Por suerte mi padre ha encontrado a un policía jefe de aduanas y nos ha echado una mano. No ha colado lo de decir que eran repuestos, pues han visto que había ropa, cascos, .... Así que ha tocado pagar como unos campeones. Lo que nos han cobrado ha sido 178.85 que era el IVA de importacion (16%de la suma total del pedido) + 80.18 como derechos arancelarios C (esta cantidad no se de donde sale, supongo que será una tasa o algo) La factura del pago de aduanas la tiene mi padre esta noche cuando llegue a casa la escaneo o algo y la cuelgo. Como habeis visto mi padre se ha tirado el rollo y ha ido a por el pakete, sacandonos de un problemón. Y luego hay quien se queja de la madera... Bueno pues cuando he vuelto del trabajo me he ido derecho al trastero y me he subido una cosa para casa. Que impaciencia KaBrOnEs HaBeIs InVaDiDo Mi CaMa Y akí teneis las cositas uno por uno. Va en el orden de la lista del primer post. Bueno mejor os pongo de quien es cada cosa. Esto es lo mío. Vazquez bert moreo tonifane ballut magu nikto josines ppx muley frigido (akí tienes tu casco!!!!) Akí estoy yo posando con mi ropa nueva Ahí tienes puntazo muley...
Viva tu padre !!!!!!!! :clap Y tú también campeón :clap Y nada hombre, se duerme en el sofá, que da pena que todas esas cosas tan chulas cojan polvo !! :lol: ((¿Donde está el cenizo ese del post, eh?))
Message from albertit107 to FOROMTB by MSN Messenger: "puedes decir en el foro que la potencia de nikto es negra, que mañana pongo la factura de la agencia tributaria, y que tardaré un poco en enviar las cosas por que estoy muy liado con el curro? esque dudo que luego pueda ponerlo por que mi hermano estará sobando..." :scratch :mrgreen:
OOLEEEEEEEEE!!!!! TE QUIERO!!!!!!! Y A TU PADRE TAMBIEN!!!!!!!!! JUER QUE NERVIOS ME HA ENTRAO CUANDO HE VISTO QUE EL POST HABÍA CAMBIADO DE NOMBRE!!!!!!! Bueno, ahora solo queda mandarlo a cada casita, que por los incidentes que hemos tenido que pasar, será lo más fácil (eso espero...) Danos datos, ¿Cuando lo vas a mandar? ¿Llega lo que te queda en el banco o lo mandarás a contrareembolso? ¿Cuanto será cada envío? (más o menos) ¿Cuánto tardará? QUIERO MIS FRENOOOOOSSSSS!!!!!!!!!! Ahora que todo está cerca de terminar, solo quiero decirte una vez más: MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Al final no tendremos k ingresar nada mas? oleee eres un makina!!! una medalla pati y otra pal papa!!! :mrgreen:
Hola, en el banco creo que quedan 10 euros, así que dudo que pueda enviar mucho con eso. Los envíos por correos cuestan unos 6 euros, aunque por unos 9 o 10 lo envio por nacex que es mas seguro. Decidme como lo quereis enviado. Bueno como había escrito neo, la potencia de nikto es negra, no se si te la esperabas así por que en las fotos siempre salía cromada. Pero tranqui que es una preciosidad. Y voy a buscar tiempo para enviarlo y que tegais las cosas antes del finde (por lo menos los que querais el envio por nacex) Y si paso de vosotros y lo vendo en el mercado negro? sacaré fondos como para irme ya en serio al caribe?
Propongo una cosa, con el dinero que ha sobrado podríamos comprar algo y hacer un sorteo o similar. Que os parece?
Oleee!! ya estaba pensando como pegarte un tiro en Avila y q pareciera un accidente. Q ******* tiene tu padre con lo q ha sobrado podiamos tener un detalle con el . Enviame lo mio cuanto antes por NACEX, te vuelvo a dar mi direccion por MP por si acaso, q no tengas ni q buscarla PD- q feo eres jajajajajjaja pruebate mis pantalones y dime si me entrara-la talla S **** como empaketan estos de princepoint, creia q se habian olvidado de la mitad de las cosas, pero lo mio esta bien
Osti !! Pues si yo la quería negra, pero como salía cromada...ME VA DE COÑA porque mi bicha es toda negra ! jejeje Yo lo quiero por NACEX que llegue antes, además tengo una oficina cerca del curro !!! Ansiedaaaaa!!
Pues a mí me lo mandas por Nacex. Lo envias a portes debidos y así no tienes tu que pagar nada. Ya te has liado bastante :wink:
Arcias kiyo!!a ver no entiendo mucho, sobraron pelas no?pero no estan en tu tarjeta no?o si?no seran esos 10 euros lo ke sobro no?jajaja!y ahora komo envias los paketes si no hay pelas?? :scratch uuuuyyy me he perdio, explikarme pliz!! lo del detalle kon el padre de albertit y kon el mismo la verdad ske me parece una idea cohonua!! unos billetes de avion a soria kapital ke kon esos 10 euros ya da!! :mrgreen: no, en serio eh... :wink:
albertit107, que jodio .............., encima te adornas con unas foticos de nuestras cosas, eres un crack. A mí por NACEX, a debidos por supuesto y gracias por todo. Avisa para el siguiente que ha estado muy entretenido :wink:
Lo que dicen todos.... Los 10 esos te tomas unas cañas, o le pagas la gasofa a tu padre, que se ha portao. Muchas gracias!!!!!!! Lo del envío, como lo mío se lo mandas a Josines, pues lo que él diga, a mi me da igual.... (hombre, cuanto antes, mejor, a ver si lo puedo tener montadito antes del finde....)