No he podido enviarlo, ya lo enviaré la semana que viene o cuando me apetezca... De todas formas procurad que haya mañana gente en vuestra casa... Bert tranki que ya cambié la direccion, si me da por enviar las cosas las envío a la nueva. Monumento? encuesta en offtopic? se nota que no me meto en esos subforos... voy a echar un ojo. Voy a quedar con muley en el campeonato de dual de trescantos dentro de dos semanas, quien se viene?
Me acaban de avisar de casa que ha llegado un paquete de Nacex. Este mediodía lo veo. Espero que no esté lleno de calcetines sucios :mrgreen: Muchas gracias Alberto, te lo has currado de la *****. :amo
Ya lo tengoooooooooooooooooooooooooo !! Esta mañanita me he pasado por la agencia NACEX y ya estaba... TA CHÁN TA CHÁN, NINO NINO NANO NIIIIINO NAAAAAAAAAA Eso, que estoy más contento que un niño con un lápiz de colores!! La potencia preciosa y el Mule pues eso, perfecto !! Ya estoy pensando en el próximo...debe ser como el Sindrome de Estocolmo, esto de sufrir engancha, sentirse dependiente de alguien...jejejej como albertit107...jojo...en fin. Pues que muy bien y grácias por todo albertit107 !
Acaba de llegar el de NACEX con mi paquete. QUe emoción, no lo he abierto pues estoy en el curro y paaso............ El otro día recib iel cuadro de la Heckler y tuve que enseñarlo y dar mil explicaciones y to el rollo con la peña que o entiende de esto y lo único que pregunta es cuánto te ha costado esto y cuando se lo dices que si estás colgau................. A las 2 salgo y veo todo que tengo curiosidad por los pantaloncillos que no me acuerdo ni cómo los pedi pues tuve que cambiar ya que se habían agotado los que quería......... Luego os cuento albertit107, txapeldun (campeón)
**** a mi tampoko no me ha llegao aun, ke envidia!!ke estais mas cerka de madrid vosotros!!! :evil: ***** ke envidia neeeeen!! :mrgreen:
Pues a mi tampoco :cry: :cry: :cry: voy a llamar a la agencia de NACEX en Granada a ver ... :evil: Por cierto ¿cuanto os esta costando en envio? Alberto como este finde pueda yo ir ya con mis oakley te pego un beso en los morros el 1º dia q te vea !!!! y soy como en la foto de mi avatar :chinchin
**** no me llega!!! :cry: tngo toas las puertas, compuertas, ventanas, chimeneas... abiertas pa oir el trimbe!! :mrgreen:
Han llegado bien todos los paketes? A quien le falta? si no os llegan las cosas llamad a nacex para reclamar 900 100 000 Un saludo
Y poned el precio de los portes, por que me parece caro que a vazquez le cobren 12 euros... aunque puede ser por el tamaño tb a parte del peso, quien sabe
Pues a mi 12,70 pero estaba tan 'ansiosón' que casi que me ha sido igual...claro que un pelín caro si que es, pero bueno comparado con la semana y pico que me tardaron unas ruedas desde los Madriles (llamando cada dia...!). Bueno que lo estreneis todo este finde y a rutear, a y el chubasquero que por lo menos aquí esta cayendo la del pulpo!.
A mi me llamó Josines por la mañana diciéndo me que ya le había llegado, así que quedé con él a las 4 para recogerlo y pagarle la mitad del envío. El pedido fué 17.90, y la verdad es que tenía que haber pagado yo más de la mitad del envío, debido a que mis cosas pesaban mucho más, pero Josines no quiso (GRACIAS!!) Al caso: La mochila genial (MULE). Mogollón de bolsillos y mucho espacio para llevar cosas. Dos de los bolsillos son impermeables, genial para la cámara y el movil. Los frenos.... Indescriptibles. El montaje sencillísimo. Muchísimo más fácil que unos V's. Pero mucho más. Con colocarlos, y poner el cable, listo. Le das vueltas a las ruedas y giras las ruedecillas rojas de los frenos hasta que ves que no rozan y listo. Nada más. Ajustarlos es cuestión de 1 minuto. Yo los monté y me fuí a dar un rule. El de delante iba bien, pero el de detrás no, así que paré al kilómetro, giré las ruedecillas y listo. Clavan la rueda con mirarlo, y tiene mucha regulación (que era de lo que se quejaban la mayoría que los tenían). A mi me parece genial (que voy a decir?!). He hecho 20 km con ellos y estoy que no cago. Por ahora es la mejor compra que he hecho en mi vida. Y las manetas SD7, que decir de ellas?! Pues que son geniales. El aspecto a primera vista impresiona, por su robustez y su elegancia. Acabados perfectos y el tacto es muy muy bueno. Tiene una ruedita que girándola se tensa o destensa el cable, para poder ajustar al milímetro la tensión (a parte las ruedas que llevan todas las manetas al unirse con el cable). Por cierto, la única pega por ahora, es que los frenos venían sin cables ni fundas, que las tuve que comprar al llegar a Ferrol. Me cobraron 5 por dos cables de freno y una funda suficientemente larga para los dos frenos, ¿es mucho? Bueno, pues nada más. Solo agradecer otra vez a Alberto el curro que se ha pegao por todos nosotros. GRACIAAAASSSS!!!!!!!!
vale, o sea ke todos teneis las cosas menos yo, mañana no estare aki en todo el dia ke me voy a pontevedra al dual y me voy temprano, muy bien :evil: pues a ver ke kojones hago, no se, llamare al telefono ese por la mañana... Albertit les diste mi numero a los del transporte??