joderrrrrrrrr si lo se me encargo yoq trabajo para un banco y tengo cero en comisiones, pero es q e estado liaddo y no le di al puñetero tick de notificarme en mi ultimo post y no me enterado del cotarro. para cuando estara aki? corro herencia en uan semana necesito el materialllllllllllllll. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
neeeeens!!se sabe como va el pedio??ske yo ya me toy haciendo trenzitas en los pelakos de las patas de los nervios!! :mrgreen:
Me cago en tó.... Dios, me ha entrado una cosa horrible por el pecho al ver esto!!!! Les mando un mail ya mismo, que estos se quedan con la pasta
No entiendo muy bien ¿Q pasa ? ¿lo han cancelado? ¿no sera el predido anterior q te anularon al cumplirse los 10 dias y aun no habiamos solucionado el tema del pago? Por favor Alberto da alguna explicacion de lo q pasa.
eso eso, pq si t confirmaron la transferencia? tioooo estas lentisimo supongo q estaras liado pero nos tienes....
No me contestan los mail. Voy a mandarles otro ahora mismo. Parece ser que la transferencia no se hacía efectiva hasta hoy 5-4-05 por lo que es posible que estuvieran esperando el cobro o algo. Supongo que no habrá muchos problemas en cuanto comprueben el pago. Si veis que tardo en contestas es por que no estoy en casa en todo el dia mas que en ratos sueltos. Estoy muy liado con mi oposición y no tengo tiempo ni para el PC. A ver si se soluciona este tema, gracias por la paciencia y no colgarme todavia de los hue....
ppx, mola ese optimismo!! :mrgreen: Joe con oposicioens y to, pozi ke te lo stas currando nen.venga ke to va a salir peritas...(viste ppx??)jajaja :mrgreen:
Como dice el proverbio chino: "Si tiene remedio ¿porqué te preocupas?. Y si no lo tiene ¿porqué te preocupas?" Esto es lo que dice Alberto, la transferencia ha tardado más de lo previsto y han anulado el pedido.
bueno si por lo que sea tienes que volver a hacer el pedido, a mi me interesa algo de esa tienda, ya me diras