A mi lo que me desespera es avanzar solo 1 paso cada día. Me fsatidia que no podamos solucionar todo de 1 vez. O se envía o no. Eso me está matando, el hecho de tener que esperar al día siguiente para saber algo nuevo. Obviamente, esto no es culpa de Alberto, que ya tiene bastante con lo que tiene... hay una solución (creo que inviable) que sería llamar, pero yo no tengo la soltura suficiente para hablar inglés, y menos con un americano, y lo que es peor, el precio de la llamada. Pero bueno, este creo que será el último problema. Si de esta no lo aceptan, yo opto por cancelar el pedido, que nos devuelvan el dinero y listo. Yo creo que si diciéndoles esto no lo envían, es porque no quieren. AAYYY!!!! pues nada, a esperar!!!!
Hola, he decidido volver a hacer el pedido, solo ha habido problemas con un artículo de tonifane que estaba agotado pero ponemos uno del mismo importe y punto. Como ya tienen el ingreso les diré que en lugar de dar la orden de cobro a la tarjeta de credito que lo cojan de la transferencia. Espero que al menos así funcione. Por que estoy pensando que si han cancelado el pedido se ha perdido la lista de la compra y todo y seguramente me pedirian que la hiciera de nuevo. Así ahorro tiempo. Espero que se solucione esto cuanto antes, que no me gusta la responsabilidad de ser el que manipula vuestra pasta....
Nuevo pedido echo, Solo he tenido que quitar una cosa mia y una de tonifane y la cantidad es casi la misma que antes (nos han ganado dos centavos) Tonifane te he cogido los sette que los fox se ivan del presupuesto, ten en cuenta que ya estaba pagado y si superaba la cantidad habría que hacerles un nuevo ingreso.
Tú no te preocupes de nuestro dinero que confiamos en tí. El último que va a tener una responsabilidad aqui vas a ser tú. A ver si ahora sale todo adelante, y por fin arreglamos esto. Muchas gracias de nuevo. Si algún día vienes a Galicia, tienes un sitio donde quedarte y una cañita esperándote. Thank's my friend.
***** nos podian regalar algo por el lio en el q nos an metido. su tia a ver como acaba esto, yo q necesitaba el material para el finde y na a lamierda...
Por fín buenas noticias: Dear ALBERTO , Thank you for shopping at Price Point! We are pleased to inform you that your order, number # I01126990001 has been shipped. {For orders shipped UPS within the US} Your UPS tracking number is: Please allow up to 12 hours for your UPS tracking number to become active in the UPS system. To track your order, you can visit http://ups.com/tracking/tracking.html or call 800-PICK-UPS [(800)742-5877]. You can always check your order status by logging on to http://www.pricepoint.com/orderstatus.htm. If we can be of further assistance, please email us at custserv@pricepoint.com or call (800)774-2376 ext 400. Canadian or International customers may reach us by phone at (310)323-3473. Please remember we cannot modify or cancel an order once it has shipped. IMPORTANT! You have only been billed for the shipped item(s) listed below. Back Ordered items will be shipped to you as soon as they become available, at no additional shipping charge (unless there is only one item on your order). Price Point does not place back orders on products for orders shipped outside the United States. Our website is updated daily and offers countless items and specials not found in our catalog or ads, so check back with us often at www.pricepoint.com. Save up to 80% off retail prices in our Bargain Basement, where you will find low stock or discontinued items priced below our cost. These items go quickly, so order now before they are gone. {If Back Ordered Item(s)} Back Ordered Item(s): QTY ITEM DESCRIPTION AMOUNT ****************************************************************************** Shipped Item(s): 0005873468 . 00101I ORDER NUMBER I0112699 04/05/05 SHIP TO: ALBERTO DE LA ESPADA SAN C/ SAN PANCRACIO 9 3º A S.S. REYES (MADRID), SPAIN 000000000 QTY ITEM DESCRIPTION AMOUNT ******************************************************************************* 1 530 AZOAP4 B/B MD O'NEAL APOCALYPSE 3/4 SLEEVE JERSEY BL/BK MD 1 545 OAKSS4 BLK MD OAKLEY SLAB BAGGY SHORTS BLACK MEDIUM 1 505 NOFES3 BLK MD NO FEAR EQUAL L/S SHIRT BLACK MEDIUM 1 195 EASC29 EASTON EC-70 CARBON HANDLEBAR 3 DEG BEND 125g 1 325 PARA08 PARK AWS-10 FOLD-UP HEX WRENCH SET TOOL 1 130 CAMRT4 CAMELBAK ROCKET 72oz GUN METAL 1 205 SETHS4 SET SETTE CARBON HEADSET SPACERS ALL SIZES SET 1 545 OAK214 SM OAKLEY MTB 2.1 BAGGY SHORT CHARCOAL SM 1 130 POLBP3 70Z POLAR DESIGN PACKS BI-POLAND BLADDER 70OZ 1 195 EASMC2 34R EASTON EC70 MONKEY LOW CARBON RISER BAR 3/4 26" 1 565 OAKMV4 MD OAKLEY MTB VEST RUST MD 1 347 AVD7K0 AVID S/D 7 BRAKES W/ S/D 7 LEVERS GRY/BLK 1 050 AVDFJ8 BRK AVID FLAK JACKET BRAKE CABLE SET 1 130 CAMMG3 GRN CAMELBAK MULE 100 OZ GREEN 1 505 SETT23 STO 32 SETTE TRANSFORMER 2 CARGO PANT/SHORT STONE 32 INCH 1 135 SRASD3 KIT SRAM X.7 TRIGGER SHIFTERS W/ X.7 REAR DER KIT 1 205 SETHS4 SET SETTE CARBON HEADSET SPACERS ALL SIZES SET 1 115 AVDMB3 FNT H85 AVID MECHANICAL (CABLE) DISC BRAKE FRONT 185MM 1 115 AVDMB3 RER H85 AVID MECHANICAL (CABLE) DISC BRAKE REAR 185MM 1 035 AVD2L1 G/B AVID SPEED DIAL 7 LEVERS GREY/BLACK 1 130 CAMMG3 GRN CAMELBAK MULE 100 OZ GREEN 1 305 RACDS5 254 110 RACE FACE DEUS STEM 6DEG BLK 25.4MM 110mm 1 130 CAMMG3 GRN CAMELBAK MULE 100 OZ GREEN 1 195 EASMC2 34R EASTON EC70 MONKEY LOW CARBON RISER BAR 3/4 26" 1 516 OAKTS5 B/G LXL OAKLEY TECH SOCK BLK/GRY LG/XLG 1 305 SETES4 110 SETTE EDGE 2014 MTN STEM 1 1/8 10DEG BLK 110mm 1 275 SETAA4 272 SETTE APX ALLOY SEATPOST 400MM BLK 27.2MM 1 190 LIZLG5 LIZARD SKINS LOGO LOCK-ON GRIPS BLK W/SIL CLAMPS 1 205 CACS23 CANE CREEK S-2 THREADLESS HEADSET 1 1/8 BLACK 1 048 AVDBP2 AVID C-4 DISC BRAKE SHOE PADS (PAIR) 1 080 RACDC4 438C 04 RACE FACE DH CHAINRING 4 ARM BLK 38 COMPACT 1 100 RACBG2 4104 RACE FACE BASHGUARD COMPATIBLE WITH 4-ARM 1 215 GIRMM5 MD 05 GIRO MAD MAX II FULL FACE HELMET BLU/WHT MD ********** PRODUCT 1268.34 TAX 0.00 POSTAGE & HANDLING 124.96 ********** TOTAL $ 1393.30 Como veis, al final nos han cobrado un suplemento por pasar de los 1000 dolares como se predijo. Pero han sido 25 dorales de nada que no es mucho teniendo en cuenta que somos unos cuantos y un pedido enorme. Tb hemos de contar los 24 euros que me cobraron en caja madrid. Aunque bueno, por lo menos no me han cobrado el tax ese que eran unos dos dolares... Voy a llamar a UPS para que me digan cuanto será en aduanas, a ver si no hay que poner más dinero del que me habeis pagado ya.
Diox que estresssssss, necesito otras vacaciones.... Bueno, ahora solo toca esperar a que llegue y enviarlo. Tal vez llegue en esta semana así que puedes estar contento muley que tal vez consigas estrenarlo todo este finde. Me faltan algunas direcciones de foreros, por ahora tengo: Frigido 36380 Pontevedra-Galicia Ballut 08911- Badalona (Barcelona) Nikto 08029 - BARCELONA Magu (Coruña) Muley Te lo doy en mano ppx 09200 - Miranda de Ebro (Burgos) tonifane 31007 Pamplona NAVARRA Bert 08290 - Cerdanyola del Vallès Moreo CP- 18199 Cajar (Granada) Josines 15.002 A Coruña Si os molesta que ponga los nombres decidmelo que edito el post. La idea era solo que vierais de que ciudad son los otros foreros para enviaros las cosas juntas o algo. Iré añadiendo las otras direcciones cuando las tenga.
¡¡¡Lo veis!!!. Ya está todo arreglado Hombres de poca fé..... ¡¡¡Tres hurras por Alberto!!! Hip, hip la Hip, hip la Hip, hip la
Por cierto siento haber defraudado a todos los que se querian ir al caribe conmigo, y menos mal que todavía tengo las piernas de una pieza.
****!! :shock: ahi pone ke mandaron 2 pedidos :scratch komo ke komo ke se kome eso??bueno ke mas da!! :lol: ay ke konteeeenton toyyyyy :mrgreen: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=19955
Me alegro por vosotros chicos, menos mal que todo se ha aclarado del todo :mrgreen: Saludos y a ver si para otra vez, me uno al grupo
***** q estress .. bueno al fin parece q todo se soluciona, tengo q reconocer q hubo momentos q crei q nos kedabamos sin el pedido y sin el dinero !!! Te envio mi direccion por privado, q nunca se sabe ... con la cantidad de dementes q parece haber en este foro ... :shock: :shock:
Y yo que hago ahora con la lata de gasolina y el mechero que me he comprao! :mrgreen: Te paso mi dire (ya te la había pasado en los primeros post) por mp. Tío: No publiques las dires de la peña asín "a las bravas", que hay a quien le puede molestar, coñé. Luego vienen testigos de "Jeoba" a tocar los webs jos
Frigido mira la fecha del primer pedido que hay, si dije de hacer el pedido a esta tienda y no a otra es porque ya había comprobado que no tendríamos muchos problemas. Josines solo he dejado el nombre de la gente y la ciudad, procedo a borrar los nombres tb y solo dejaré las ciudades.