INSISTO mandame a mi informacion del precio de High roller 2.0 delantera y Larsen TT 1.9 trasera, las sencillas, nada de tubeless. Gracias
las quieres de kevlar o normales¿?..,la high roller de 2.0 es la type-r(kevlar), en kevalr solo hay de 1,9 y en medida de 2,1 solo la hay de aro
la larsen de kv sale a 26e porq la exception esta descatalogada y la high roller depende del modelo q quieras
la high roller exception sale a 32e, la high roller typer sale a 31e y la high roller kv 1,9 o larsen tt kv 1,9 sale a 26e
por si a alguien le interesa las crossmark 2,1 lust salen a 32e y estan disponibles para la semana q viene.el pedido llegara en dos partes, todo lo q se ha pedido menos las crossmark en una y las crossmark en otro.si a alguien le interesa todavia esta a tiempo de unirse a la segunda parte
ya estan a punto de hacerme el segundo envio, calculo q para el miercoles o asi estarn de camino y quedara cerrado el pedido.si alguien esta interesado en alguna q se de prisa. gracias
para el forero "escocia" comentarle q he hablado con los de la mensajeria por el tema del paquete.mañana voy a montarles un pollo(q los tengo al lao de la oficina).cuando hable con ellos t informo.siento el retraso
Acaba de llamarme mi señora para decirme que ha llegado el paquete y todo correcto. Gracias Maxxlite, eres un ejemplo de profesionalidad.