Pedido ropa del foro NUEVO PEDIDO

Tema en 'General' iniciado por pasku, 1 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    OK panadero, esperamos noticias tuyas.

1 saludo y gracias

2. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Panadero con lo que sea dimelo que yo tengo que pagar aun ok??
    que lio que liooo
    Un saludo!

3. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Que tengamos que andar asi... vaya tela. Que falta de seriedad.

Un saludo.

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos
    He estado hablando con Wuilou, que es quien tiene el telefono suyo.......
    El caso es que Pasku ha hablado con el (y yo con Wuilou), comentando todo el malestar que tenemos y que no ha dado señales de vida....., resumiendo:

Wuilou me ha pedido que postee su conversación con Pasku (no tiene posibilidad de conectarse)

Pasku anda muy liado y apenas tiene tiempo libre, que el fabricante de la ropa le dijo que estaría terminada el día 15/10/2006...... y entonces Pasku ha quedado hoy en llamar a la fábrica para ver como está el pedido, y si ya está listo enviar el dinero y decir la dirección de envio definitiva de la ropa.

Una vez que hable, ya tendremos más datos....

Estonces la idea es que el realize el pago pendiente y mande una transferencia al señor X (con los gastos de envio de cada forero) y que sea este quien distribuya todo.

Bueno, por lo menos ya hemos hablado con él.....

Saludos a todos y os mantendré informados.

5. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Mil gracias, Panadero. Ya sabemos algo mas.

6. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Panadero le has dicho a pasku mi tema ,o sino dime tu tu cuenta y te envio mi dinero
    Un saludo!

7. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    lo primero, PANADERO GRACIAS por indagar y darnos las noticias gracias,
    segundo yo no entiendo, pasku estaba el otro día conectado (creo que el viernes o sabado o así vi una respuesta de él en el foro) ya podía haber sido él mismo el que diese las explicaciones y nos hubiesemos quedado todos más tranquilos, tiene buenas ganas de meterse en lios.
    Bueno lo importante es que se solucione todo y nos llegue el paquetito algún día, lo dicho, GRACIAS

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Gracias por tus gestiones Panadero.

Lo que no entiendo es por qué me dijeron HACE MUCHOS DIAS en Bkfit que el pedido estaba hecho.

Esto parece Betty la Fea.

9. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    En fin, no se que pensar de lo de pasku, la verdad es que ya no tiene defensa ninguna. Panadero, gracias por todo.
    Al final , como va a hacerse la cosa? Lo distribuyen elllos mismos a nuestras casas? Pasku ya ha ingresado el resto del dinero? sabe pasku quien pago los portes? Hay que añadir algo si los portes los hace la empresa o tu, o pasku o yo que se, que lio.....:confused: :confused:

Bueno, a ver si al menos un dia, podemos estrenar la ropa antes de que empieze el inviernazo.

Saludos, y lo dicho otras veces, para cualquier cosa, ayuda, o lo que sea, un toque.

10. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Hola , yo casi no me puedo conectar ahora lo estoy haciendo desde el curro , a mi Pasku me comento q el llamaria a la fabrica el dia 15/10/06 , q es la fecha , Filetini ya le comente lo de q le tienes q dar pasta y me comento q es verdad pero nada mas no me dijo nada mas , llamale al telefono q te di al movil te lo pongo por privado otra vez y lo hablas con el , respecto a lo de los gastos de los portes no comente con el nada , solo me dijo q como no estaria echa la ropa el echaria el pedido para a tras , yo le comente q no haga eso , q nos de alguno de el foro los datos y seguimos con el pedido , yo un dia de estos lo llamare seguramente el jueves q es fiesta y no estara currando , si puedo ya posteare aqui lo q me diga sino se lo digo a Panadero y q el lo ponga X mi .
    Salu2 compis .

PD: Muy pronto mucho FOROMTB por las carreteras jajajaja.
    La paciencia es la madre de la ciencia.

11. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Por dios santo no lo canceleis que me da un ataque, despues de todo lo esperado.... y casi cerrado el otro pedido, nos quedaríamos en bragas. En fin, a ver si se soluciona.

12. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    SI lo cancelan, por mí encantado.

Ya tengo pasado y pagado otro pedido en el foro General.
    Y para recibir este en Noviembre con suerte, y guardarlo hasta verano, no tendría ningún reparo en que me devolvieran el dinero.

Las horas que he perdido inútilmente pidiendo que se dignaran contestarme, o revisando este post a ver si su señoría tenía a bien dirigirse a nosotros, no hay quien me las devuelva.

13. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    pues que quieres que te diga,solo con la excusa de si pasku respondia o no, me metia en el foro y me tiraba unos buenos ratos leyendo posts....
    de todas formas te entiendo,si ya tienes la otra equipacion...
    yo no quiero para nada que se cancele.todo lo que hemos esperado para nada??
    pues no,porque no me apetece,y si hay que esperar a verano para lucirlo,pues se espera.

14. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Lo tuyo es actitud positiva, a ver si me contagia.

A mí lo que me empieza a preocupar es que este post supere al "QUE RROLLO JODERRRR" o como se llame, mientras esperamos a Pasku.

Ya me veo con la firma: Yo tengo el 18.346 en el "Pedido ropa del foro PEDIDO CERRADO".

Saludos a todos.

Y a los que no están, que les saluden los conocidos del amigo del conocido del vecino que dice que habló con él.

15. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Bueno, ya que he esperado hasta ahora, esperare hasta el 15/10, a ver si de una vez sabemos algo (espero que sea positivo).

16. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola chicos
    *****, despues de llegar hasta aquí sería una pena el anularlo......
    Yo por mi no tengo problema en esperar... de todas formas si la ropa está encargada (y yo diría que casi estará hecha), el fabricante no devolverá el 50% de dinero que se supone pagado.

Sobre la tardanza del pedido, ya se sabría cuando lo hizimos, de hecho yo lo pedi largo pensando en estrenarlo en Noviembre, desde el principio se dijo que en Agosto no trabajaban y que el tiempo de espera era aproximadamente 2 meses..... es decir, las equipaciones estaría en Noviembre.

Ya os mantendré informados. Saludos

17. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    He estado hablando con una Srta. de BKFIT (fabricante de ropa), me ha atendido como pocas veces me han atendido..... con todo lujo de detalles, etc......

Pues bueno, JUAN BLANCH FALLÓ EN ESTO...
    "LA ROPA LLEVA DÍAS HECHA"........

LA ROPA NO ESTÁ HECHA.....................................................................................

NI PEDIDA................................

EN BKFIT.... NO TIENEN CONSTANCIA DE NINGUN PEDIDO PENDIENTE A NOMBRE DE FOROMTB........ NI DE MARK PASCUAL...... NI DE LOURDES MELICH....... NI NINGUN PEDIDO QUE PONGA FOROMTB............

Han entregado hace unos días un pedido de FOROMTB - AGC........

SI NO ESTÁ EL PEDIDO HECHO....... DIOS MÍO........ AHORA SI QUE ME HE PUESTO DE MALA OST.........

Siento daros estas noticias..

Ya he puesto en marcha los mecanismos..........
    Os mantendré informados.
    Saludos

18. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Ahora mismo no tengo palabras

19. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Lo que nos faltaba. A ver que narices hacemos ahora con toda la pasta que tiene pasku. A ver si ese tio aparece por aqui, o el que lo conozca le llama y aclara todo esto, porque ya es mucho vacilar.

20. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Estoy intentando contactar con el.....hoy mismo hablaré con el SEGURO.

El ¿como?, pues ya os lo contaré.

Sabiendo esto: solo queda una cosa: QUE PASKU NOS DEVUELVA EL DINERO.
    BIEN A ALGUIEN QUE SIGA ADELANTE CON EL PEDIDO O BIEN A CADA UNO LO NUESTRO.

La pega va a ser que como tenga que devolvernos a cada uno lo nuestro.....con lo "liado" que anda......
    La idea es y me jode hacerlo, que me mande a mi el total del dinero y yo me comprometo a enviaroslo a cada uno, o bien a retomar el pedido de los que quieran seguir con el.

Pero vamos, todo pasa por hablar con Pasku, y que nos deje clara la situación.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página