Pedido ropa del foro NUEVO PEDIDO

Tema en 'General' iniciado por pasku, 1 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    En todo caso falló Bkfit.

Pues intuyo que al preguntar yo por la ropa confundió el chico que me atendió el pedido fantasma de Pasku con el otro del foro que tu comentas.

2. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Hombre, pues yo seguir seguiria con el pedido, aunque ya me he desilusionado con el. Ahora, si la mayoria decide retirarse, pues esperare a que se organice alguno con mas fundamento. De todas formas, si Panadero decide seguir adelante con ello, cuenta con mi total apoyo.

3. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Yo te apoyo en lo que sea, y aunque como dice tarin estoy super desilusionado, yo quisiera seguir, porque *****, vasta que e pongan algo dificil para que yo lo quiera. Si al final solo nos quedamos cuatro gatos, pues nada, pero a ver si es posible, hacerlo todo antes del 20, que se cierra el otro pedido del foro.

De momento seguimos adelante:

- Tarin
    - Ullrich
    - ......

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21

Hola Juan.....
    Lo decía en tono irónico..... lo de que "fallaste"..... más que nada por desahogarme un poco.....

quería decir que fallaste en eso, pero acertaste en todo lo demás.... engaño, tomadura de pelo, etc.....

Bueno, a ver si esta tarde os puedo dar buenas noticias.
    Saludos

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No confío en Pasku hace tiempo, pero sí en Panadero.Y entiendo que estés irónico.

Estás en tu derecho.

Ojalá que tu esfuerzo resulte y esto no acabe en una simple estafa.

Saludos

6. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Panadero, Juan Blanch, Wilou, etc... ante todo gracias por las gestiones que estaís haciendo.
    Ahora, si el pedido no esta hecho, se puede pasar este pedido al que hay en general, aunque esto abría que consultarlo con las personas interesadas y en primer lugar con Pasku.

Un saludo.

7. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Sí sí y sí.... pero todo pasa por que Pasku DEVUELVA EL DINERO.

Una vez conseguido esto, se pueden hacer muchas cosas.......

Seguir con el pedido
    Hacer otro pedido
    Pasarnos al pedido de general
    Otros diseños
    etc....

Pero lo principal es eso, recuperar el dinero.

A partir de las 14:00 horas que salgo de trabaja, me pondré a llamar a casa de Pasku, ya que el movil lo ha debido "perder", y por la tarde os cuento que tal ha ido el intento,
    Saludos

8. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Yo de Panadero me fiaría hasta en el INFIERNO...es un amor de tío...está cogiendo un tema muy complicado y por sus huevos lo va a sacar adelante.

Chicos, estáis en buenas manos...contad con esa ropa.

Ánimo Panadero!!!!! eres el mejor!!!!!!!!!! :flores

9. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias amigo Zoonian.
    Mira que me joden estas aventuras..... pero bueno
    TE AGRADEZCO EN EL ALMA TUS ANIMOS.
    Saludos

10. antoza

antoza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Llevo unos días leyendo este hilo y la verdad es que estoy alucinado.

Si las cosas son como decís, me da la impresión de que vuestra pasta se ha convertido en unas ruedas, o en un sillín de carbono o similar.

Si es así, cosa que me dejaría a cuadros por que no pensé que en el foro alguien fuese capaz de esto, tendreis que denunciar lo sucedido y demás. Me cuesta creer que alguien sea capaz de meterse en un marrón así por cuatro ***** duros, pero visto lo visto...

Si al final anulais este pedido que en realidad no es tal ya que no existe la ropa, y viendo que Panadero se va a hacer cargo, a mi me gustaría apuntarme a lo de la equipación y de paso colaborar en arreglar esto.

Panadero y yo, aunque no nos conocemos, trabajamos al lado en Medina. En mi empresa (somos distribuidores) trabajamos mucho con Gefco por lo que los portes saldrían mucho más baratos, tanto de la empresa de la ropa a Medina como de aquí a cada uno de vosotros.

Si puedo echaros una mano, estaré encantado, por que no me parece de recibo que os estén puteando de esta forma.

Un saludo.

12. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    si la ropa no está hecha durante estos días o pedida, yo por mi parte ya no me importaría cancelar el pedido, también es verdad que si todos seguimos adelante yo no tengo inconveniente y no me hecharía para atrás, pero si hubiese votaciones en algún momento, yo voto por retirar el pedido y la devolucion del money

13. riscopisco12

riscopisco12 + bici

Me Gusta recibidos:
    8
    No me puedo creer lo que leo, que poca seriedad tienen algunos.

Saludos y espero que se solucione todo.

14. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Duplicado

15. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    duplicado

16. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Kapo por el ofrecimiento
    A ver si me acerco un día a tu fachada-puerta de "madera", nos conocemos y nos tomamos un cubata (lo del café ya no se lleva)... vamos el próximo día que pase por allí, paro y entro.
    Gracias de nuevo Kapo

Bueno ya he hablado con Pasku..... decir que ha sido él el que me ha respondido al mensaje que le deje en el buzón de voz.

La verdad que el chico estaba un poco "dolido" por lo que ha hecho...... (bien es cierto que es para estarlo), y me ha dicho que os pida disculpas por no entrar en el foro y tenernos tan desinformados.
    Le surgió en Agosto un buen trabajo (mecánico de una afamada marca de bicis) y ha está siempre fuera.... de ahí el no conectarse, ni escribir nada en este hilo..... (mal hecho por su parte, pero bueno, de nada vale lamentarse ahora).

Desde aqui y en nombre de Pasku: DISCULPAS A TODOS, y tambien me ha dicho que en todas las competiciones de MTB esta el el Stand de MSC Bikes, por si alguno quereis que os pida las disculpas en persona.

Respecto a nuestro pedido o nuestro dinero:

"Me dice que el hizo el ingreso del 50% del pedido, y que tiene justificante de ello, lo que no hizo fué llamar a Bkfit para confirmar tanto el ingreso como el pedido"
    .....según me dijo la señorita de Bkflit esta mañana: si se hace el ingreso y no se confirma el pedido, bien telefonicamente o por e-mail, es como si no se hubiese hecho nada.

El caso es que estando en este punto, hemos decidido que llame (Pasku) esta tarde al fabricante para confirmar, por lo menos, que han recibido el ingreso, de ser así que devuelvan el dinero a Pasku, y Pasku a su vez nos ingresará el dinero a alguno de los implicados, tambien me ha dicho que si tiene él que poner algo de su bolsillo por que nos cobren los gastos de transferencia, etc.... pues que lo perderá. Tambien deciros que Pasku estará fuera del 16/10 al 23/10, por tanto antes de esa fecha no nos podrá hacer el ingreso.
    Esta noche me volverá a llamar para explicarme "que le han dicho".

Entonces, una vez con el dinero.. decidiremos ¿que hacer?.

Yo por mi, no tengo problemas en seguir con el pedido adelante, pero hasta no haber cumplido el objetivo 2º, no pensaremos en el 3º.

Por tanto el 1er. objetivo está cumplido: Hablar con Pasku.

Iremos despacito y con buena letra.
    Saludos y esperemos que esto salga bien.

P.D.: que alguien diga algo divertido, por que ***** que mal roooooollllooooooo tenemos en este post.

17. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Panadero, eres el **** amo!!! Por fin algo de luz en esto. Desde luego, pasku se ha pasado, pero por lo menos ha reconocido su error. Gracias por haberte tomado todas estas molestias, en nombre de todos.

Por mi parte, yo estaria dispuesto a seguir con el pedido, pero esperaremos hasta que llegue el paso 2.

Panadero, si fueras tia te pegaba un morreo que ibas a flipar.

18. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Tarin por tu cumplido.

No soy tía, pero soy un poco bujarrón, así que andate al loro que te pongo mirando "pa Cuenca"........

Así me gusta, con humor se lleva todo mucho mejor, anda si me ha salido una rima.

19. xelson

xelson biker mosquitero

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Buenas,

Yo también estoy en el pedido y hasta ahora me había mantenido al margen, intentando dar un voto de confianza a Pasku...pero bueno ya son demasiados votos...

Agradecer a Panadero (pero sin mariconadas ehh¡¡¡) hacerse cargo del culebrón.

Por mi me gustaría seguir con el pedido, pero como decis primero debemos recuperar el dinero.

Yo estoy al otro lado del charco hasta fin de mes y me contecto cuando puedo, intentaré seguir esta historia que, esperemos, tenga un final feliz.

Un saludo compañeros.

20. torpellini

torpellini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno panadero te lo has currao ,gracias ,yo confiaba en pasku y pensaba que el pedido iba siguiendo su curso normal,pero esta visto que no,yo por mi parte estoy bastante desilusionado con el tema ,mas que todo que cuando llegue la ropa ya sera invierno y hasta el año que viene se va a morir de risa en el armario,por lo tanto mi voto en ese sentido seria para devolver el dinero pero si la mayoria de los "accionistas" dicen que adelante se acata jeje ,bueno lo dicho,gracias a todos ,un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página