Pedido ropa del foro NUEVO PEDIDO

Tema en 'General' iniciado por pasku, 1 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues yo, sinceramente, me alegro que haya sido desidia lo de Pasku y no que se haya quedado con la pasta.

Si se hace lo de que os devulvan el dinero y hacer un nuevo pedido a mi me gustaría entrar en él.

Si al final es Panadero quien se hace cargo del asunto, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta y, por supuesto, para lo de los cubatas (aquí en Ilione tenemos whisky, ginebra, cocacolas y tónicas... eso si, no me preguntes de dónde han salido estos "elementos de diseño").

Bueno, lo que parece claro es que poco a poco se va aclarando todo esto.

Un saludo.

2. cunego

cunego Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy asta los huevos, en 7 dias me ingresa el **** dinero o me presento en su casa. Dale este recado de mi parte a pascu

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Panadero, gracias por todo.

Pasku no tiene mi número de cuenta por que fuí a una oficina a hacer el ingreso (Evidentemente conservo el comprobante correspondiente).

De todas maneras, por razones obvias, no quisiera bajo ningún concepto que mi número de cuenta llegara a manos de Pasku.

Dar un número de cuenta es algo que hay que hacer a alguien con un mínimo de responsabilidad y ética, y Pasku por el momento no ha demostrado tener ninguna de esas cualidades.

Gracias

Y puestos a comentar, me llama mucho la atención una empresa como Bkfit, capaz por lo que comentáis de recibir una suma importante de dinero de alguien a quien mandó un presupuesto previo,el nº 406 de Bkfit (Ver mensaje nº 40 del post) y quedarse tan ancha durante dos meses sin tener pedido.
    Y después recibir una llamada mía referente a ese presupuesto, y decirme que estaba hecho confundiéndolo con uno del Foro-AGC

Manda huevos, que aquí se juntan el hambre con las ganas de comer

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos
    X Cunego: A estas alturas de nada sirve ponerse nervioso. El tema está como está y debemos guardar la calma todos, de todas formas lee un poco más abajo y veras como la recuperación del dinero esta cercana.

X Juan Blanch: Efectivamente se ha juntado todo, de todas formas la señorita que me atendió de Bkfit me lo dejó claro: "SI NO SE CONFIRMA EL INGRESO CON UN PEDIDO, BIEN TELEFONICAMENTE, FAX O EMAIL, SE HA PODIDO RECIBIR EL INGRESO Y NOSOTROS NO SABER NADA DE NADA, YA QUE SE RECIBEN INFINIDAD DE INGRESOS TODOS LOS DÍAS"

Pasku me ha informado que ya ha hablado con Bkfit (el miercoles) y le han dicho que en un plazo de 10 días hábiles le devuelven el ingreso que realizó, tan pronto como lo reciba nos lo enviará (claro está, como no tiene la cuenta de todos, pues lo enviará al que decidamos).

Hoy he llamado a Bkfit pero deben estar de puente y no contestan, el lunes vuelvo a intentarlo, y ya os comentaré.

De todas formas, creo que deberíamos ir eligiendo ¿quien? se hace cargo del dinero. Por mi parte no tengo problema en ser yo el encargado, pero ya se sabe, mejor que estemos todos de acuerdo.

Saludos

5. antoza

antoza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mí me gustaría que se pudiera seguir con el pedido,pero si se decide devolver el dinero ya habra otra ocasión
    Panadero muchas gracias por las gestiones

6. Rumore_

Rumore_ Deca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no vi clara la cosa y no hice el ingreso de este pedido, menos mal, lo hice en el pedido que hay en General que lo vi mas serio fiarme de alguien de 17 años que todo se lo dan en la manina...
    somos la de dios y sale pa alante va muy bien, se puede pagar hasta el viernes de la semana que viene si os pudierais acoplar seria cojonudo asi tendriais la ropa del foro y rapidito seguro y encima creo que salia mas barata al ser mas personas o al moverse mejor el equipo de personas que está poniendo la cara por todos.

7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Rumore, siendo así la cosa, creo que voy a echarle un ojo a ese que decís del general.

Un saludo.

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    He estado viendo el post del general y la verdad es que me gustan más estos colores, pero bueno.

Una cosa, si este sigue adelante, ¿por cuanto sale? por que no lo he visto

Un saludo.

9. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que se puede esperar a que sea devuelto el dinero, y a partir de ahí, empezar a gestionar otro pedido.

Total, prisa no hay ya que hasta que empiece a hacer otra vez calor no voy a utilizar otra vez la manga corta.

10. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Ragar, el problema está que si esperamos 10 diaz a que nos devueldan el dinero, nos quedamos sin el del general tampoco.
    Chavales, hay que decidirse ya, seguimos con este o nos vamos al general?
    Yo seguiria con este, hago una listilla, con los que queremos seguir con este, pero hay que decidirse antes de que se pase el general.

Siguen:

Ullrich
    Kapo
    Tarin
    Antoza

Se retiran:

Juan Blanch
    Cunego

11. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En ese caso estoy dispuesto a seguir con este pedido

Siguen:

Ullrich
    Kapo
    Tarin
    Antoza
    Ragar

12. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    yo tambien estoy a favor de seguir con el pedido,pero digo lo que antes han mencionado por ahi atras,que la gente se de un poco de brio para decidir si quieren seguir con este pedido o irnos al general.

Siguen:

Ullrich
    Kapo
    Tarin
    Antoza
    Ragar
    Gtboy

13. Rumore_

Rumore_ Deca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lei por aki que os iban a devolver el dinero y cancelar el pedido, por eso dije lo del general, si quereis seguir hablar claramente con pasku o con su manager o algo pa que no lo cancele y os devuelva el dinero porque luego tendriais que empezar desde 0

Edito: me acabo de acordar que la empresa esta de la ropa teniendo la equipacion de haberla echo otros años no ponian ninguna pega asique si os cancela el pedido trankilos que en un dia lo tramitais otra vez(o esa pinta tenia este mail que me mandaron hace tiempo cuando empezó el culebron este)

ESTIMADO SR.:
    TENDRIAN QUE SER MINIMO 2 EQUIPACIONES DE LA MISMA TALLA Y LOS GASTOS DE ENVIO CORRERIAN POR CUENTA SUYA.
    ATTE.:ANGELES UTRERA

y le habia preguntado por la ekipacion de forma individual nada de pedidos colectivos

14. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    yo y mi colega COUNT seguimos. Una cosa ahora como sabremos quien pago para poner el nik y quien no ? tendria q mandar Pasku tambien todo sobre el pedido , no ? salu2 Panadero.

Siguen :

Ullrich
    Kapo
    Tarin
    Antoza
    Ragar
    Gtboy
    Wuilou
    Count

un abrazo.

15. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos

Está claro que Pasku además de enviar el dinero, tiene que enviar tambien los bocetos, los ficheros con el hipotético pedido, y relacion de ¿quien? ha pagado y cuanto. Una vez esté todo claro, pues decidimos.

De todas formas habrá que hacer un nuevo pedido (ya que como el otro no está hecho), por tanto la lista sería nueva, y se podrá cambiar lo que se quiera (pagando la diferencia), pero vamos que la idea es saber ¿quien se va a apuntar al nuevo pedido? y ¿quien quiere que se le devuelta el dinero?

Apuntados para el nuevo pedido:

Ullrich
    Kapo (confirmar ropa y talla)
    Tarin
    Antoza
    Ragar
    Gtboy
    Wuilou
    Count
    Panadero (Rafa Sánchez)
    Filetin (confirmar ropa y talla)

Listado de foreros para devolver el dinero: (indicar nick e importe a devolver, se descontará la comisión bancaria - se hará con el banco-caja que menos nos cobren)

Juan Blanch
    Cunego
    Manol-in

La última lista publicada es la que se pone acontinuación (me comentó Pasku que alguno había hecho cambios), por eso si existe algún error lo haceis saber y se va corrigiendo.
    Tambien sería conveniente saber quien ha pagado y el importe..... más que nada por ir avanzando.

Pagos: nick foro y nick ropa - importe transferido - relación ropa pedida.

Panadero - Rafa Sánchez = 92 €uros (Maillot m/l = 41€ - Culotte largo = 41€ - 2x2€ nick= 4€ - Gastos envio = 6€)

Las condiciones para los pedidos son estas:
    Por eso no habrá problemas en hacer un nuevo pedido aunque seamos menos, aunque habrá que llegar a 1.200 €uros para que no nos cobren los portes

Agradecemos el interés mostrado para con nuestra empresa. A continuacion le detallo las condiciones de fabricacion.Los precios dados incluyen todos los gastos de personalización,independientemente del número de colores o publicidades que se incluyan en el diseño.No incluyen IVA.No incluyen gastos de transporte si el valor del pedido es inferior a 1200€.El pedido mínimo de calcetines será de 100 pares.El plazo de entrega sería de entre 7 a 8 semanas desde el momento de la confirmación del pedido,esto es,desde el ingreso del 50% del valor del pedido (que deberá ser acreditado mediante el envío por fax o e-mail del justificante de transferencia bancaria)ESTO HA SIDO LO QUE NO HA HECHO PASKU.La forma de pago es la siguiente:50% para la confirmacion del pedido y 50% restante antes del envío de la mercancía.La cantidad mínima para la realizacion de un diseño propio es de 4 equipaciones,pero las repeticiones pueden hacerse de dos en dos prendas.Estas condiciones serán válidas para Península y Baleares.

LA ENTREGA DE PEDIDOS CONFIRMADOS A PARTIR DEL 1 DE JUNIO SE HARA EN SEPTIEMBRE,POR PERMANECER NUESTRA EMPRESA CERRADA POR VACACIONES DURANTE EL MES DE AGOSTO.

Para cualquier sugerencia no dude en consultarnos,estaremos encantados de atenderle.

Saludos

16. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Si puede ser me retiro del pedido:
    Nik: manol-in
    Maillot Corto: 32 €
    Cullote Corto: 30 €
    Gastos de envío: 6 €
    Total: 68 €
    La equipación no llevaba nik

Un saludo

P.D.: Panadero gracias por la gestión y te debo una copa :vino.

17. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo con ello aunque **** la talla mia yo juraria que era una L . Yo mido 1.83 y peso 69 kilos nose alguien que me diga porque yo creo que esa XL no mevale ayuuuuuuuuuda jejeje .
    Ami me tenia pasku en su lista lo uniko q yo se lo iva a dar a pasku ,pero como cuando se lo iva a dar empezo todo el lio y no lo localizava pues alfinal nada ,decidme cuando lo ingreso
    Un saludooo

18. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ok. Manol-in
    Actualizo la lista, tan pronto con tengamos el dinero, os pediré la cuenta para devolveroslo.
    Saludos

19. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Filetin
    Se que Pasku te tenía en la´ÚLTIMA LISTA, pero no dispongo de ella, por eso, os pido que vayais comentando lo que sea para poder ir recopilando información.
    Saludos

20. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Bueno, cuando esté devuelto el dinero, me decís dónde tengo que hacer el ingreso para el nuevo pedido.

Lo mio sería:

Nick (foro y ropa): KAPO (en mayúsculas si puede ser)
    Maillot Corto talla M: 34 €
    Cullote Corto talla M: 32 €
    Gastos de envío: 6 €
    Total: 72 €

Si hay algún error, decidmelo.

Gracias y un saludo

Edito por que ha habido un error ;)
    Y ahora vuelvo a editar... que trajín...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página