Pedido ropa del foro NUEVO PEDIDO

Tema en 'General' iniciado por pasku, 1 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Mperalta
    No es que Cunego figure como que no ha ingresado, figura como que no ha confirmado el ingreso, nada más que eso.
    Hace unos días, pedí a los foreros que indicasen el importe que ingresaron a Pasku en su día, por eso hasta que cada uno ha ido confirmando su ingreso, pues no se ha ido actualizando.
    En la próxima lista ya saldrá el importe confirmado.

Saludos

2. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos
    Listas actualizadas con los últimos cambios.
    Si necesitais cualquier aclaración, lo hacéis saber
    En cuanto a los pagos, solo falta Potablava de que me confirme el importe que ingresó.
    Saludos

Adjuntos:

3. mperalta

mperalta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola panadero: gracias por la contestacion tan inmediata. Te felicito por el gran enfuerzo que estas haciendo con todo esto, no como otros (me refiero a PASKU). Gracias por tu gran atención. Pero tengo una pregunta. HAS ESTADO CON PASKU Y TE HA CONFIRMADO QUE TIENE EL DINERO?

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Mperalta
    Desgraciadamente no le tengo a mano (a Pasku), soy de Medina del Campo (Valladolid). Lo único que he hecho es hablar con él, y me dice que tiene la mitad del dinero en casa y la otra mitad la ingreso en la cuenta de Bkfit (el fabricante de la ropa).

He estado hablando con el fabricante, y ellos ni han hablado con él, ni han recibido ningun email, ni nada de nada. Por tanto este tío se está riendo de nosotros.

Por eso, y ahora mismo le he enviado un mensaje a Pasku:

" Soy Rafa (Panadero), en Bkfit no saben nada de ti, ni has hablado por teléfono con ellos, ni por email, y lo peor de todo: NOS ESTAS MINTIENDO. Si antes del día 20 de Octubre no has ingresado el dinero 1.380 €uros, presentaremos un denuncia por estafa. Si quieres me llamas o me envias mensaje y te llamo yo para que no te cueste".

La segunda parte, será al mediodía llamar a su madre para que esté enterada de ello (por si no lo está)
    La tercera parte, llamar al trabajo para comunicarlo
    La cuarta, enviar una carta certificada
    La quinta......

5. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo no he pedido ropa, aki en el foro pero estoy leyendo los problemas que estais teniendo con pasku, la verdad no se como sera el comportamiento de Pasku, pero yo no me pringo por 1.000 Euros, espero que todo se resuelva bien.
    Saludos al foro

6. cunego

cunego Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el crio de Pascu no vivira en Gava Barcelona??? Pq si vive ay e localizado asta su num de bloque y su telefono de casa. haber si alguien me dice si vive ay

7. cunego

cunego Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pascu Tus Dias De Gloria Pronto Llegaran A Su Fin

8. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    si escribes en castellano, quizá podamos entenderte.

Por cierto, menuda se ha montado con esto de la ropa, no? El pasku ese de estar a todas horas en el foro a no aparecer ni un solo segundo.

Espero que acabe bien todo esto.

suerte

9. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    yo creo q si decis q este "tio" es un chavalillo, y le habeis hecho el ingreso de un monton de pasta para lo q sea. pues el chaval se a visto con tanta pasta q a saber lo q a hecho con ella. (eso pensando mal q todo el mundo es inocente hasta q.....) aunq a mi ni de chaval se me ocurriria tal marron. lo q no se es como habeis confiado una cosa asi a un chavalillo!? no os ofendais por q opine de algo q no me incumbe mucho y sin conocer al tal pasku pero en fin.....

10. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola nortbull

Pues, hemos confiado en él, como podíamos haber confiado en una persona de 50 años. Igual te puede pasar con una chaval de 17 o con un señor de 50, si te quieren engañar, pues te engañan.

El problema es que "¿quien se iba a pensar que esto sucedería?, Pasku ha sido una persona muy "movida" y con mucha participación en el foro, que es conocido por foreros, y bueno, en este punto estamos, a ver si somos capaces de recuperar el dinero.

Saludos

11. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    No seáis tan negativos ser mas positivos y pasku aunque quiera daros esquinazo no puede, que sea un poquito irresponsable es normal en su edad pero pensar que el pedido sigue adelante y esto solo es un mero bache

12. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    PANADERO donde te ingreso las pelas macho que como esto esta tan liado imajino que pasku no pagara lomio ,jeje dime donde t lo ingreso .
    Un saludo!

13. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Lo de este tio es una vergüenza, he intentado mantener las formas a lo largo de este post pero ya ha pasado de castaño a oscuro, los que le conoceis le excusabais diciendo que tiene mucho curro. Pero vamos a ver, este sujeto estaba todo el dia por aqui y ahora no se pasa ni un segundo? Alguien lo puede entender sin pensar mal sobre su actuación?
    Por favor, la gente que le conozca y tenga su númer de movil que hable con él y le digan bien clarito que la gente se ha cansado ya, que de la cara, pida disculpas y devuelva el dinero (se lo pase a panadero), simplemente eso, tanto cuesta?
    Hará falta llamar a su casa e informar a sus padres? espero que no.

Un saludo.

14. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Filetin

De momento, tenemos que esperar a "RECUPERAR" nuestro dinero.
    Una vez que este hecho esto, haremos un nuevo pedido, y ya te informaré de la cuenta a la que ingresar.

De todas formas ¿tu pagaste algo a Pasku?, si es así dímelo urgentemente ya que como habrás comprobado no estas en la lista de los que reclamamos dinero a Pasku. Pero tranquilo que todavía estamos a tiempo.

Saludos

15. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Baskonista
    Si yo he hablado con él, y me dijo que está de vacaciones y no tiene ordenador para enviarme la relacion de los que han pagado, etc...... de ahí el ir haciendo el cotejo que hemos hecho, PARA SABER EL DINERO QUE HAY QUE RECLAMARLE. El ayer me dijo, que en casa tenía la mitad del dinero (cosa estraña, ya que se supone que el dinero tendría que estar en la Caja Cantalunya), pero que hasta no llegar el día 27/10/06 no nos lo podría enviar...... y que la otra mitad la tenia BKfit, pero esta mañana hablando con Simón de Bkfit me ha confirmado que no saben nada de nada de este individuo.

Ahora lo más inmediato es hablar con su madre, llevo toda la mañana intentandolo, pero solo consigo que salte el contestador, si a última hora de la tarde no me lo cogen, dejaré un mensaje bien clarito.

Siento que todas mis gestiones no esten dando sus frutos, por eso si a alguno de vosotros se os ocurre otra solución, decídmelo.

Saludos

16. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Vaya culebron, me alegro de haberme retirado del pedido a tiempo. Aunque fue mas bien por falta de pasta que por falta de ganas.

Que pena, con el buen rollo que hay en el foro y mas aun en este apartado de "CICLISMO DE CARRETERA"

17. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Panadero, tienes dos pelotas, sigue adelante con el asunto, si necesitas que te ayude en algo no tienes mas que decirmelo.

Un saludo.

Pd. se confirma que este tio es un jeta de cuidado, hay que ver como nos ha engañado.

18. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
  19. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Utilizando la lógica y siendo un pelin "malvado" yo pensaría que vuestro dinero a volado y espera a fin de mes( que es cuando cobrara) para pagar todo lo que debe.

Es logica pura: como tengo pasta compro mis cosas y mientras curro y con el dinero que gane de mi primer mes pago la ropa, ademas las fechas coinciden incluso la de devolver la pasta, 27/10 no?

Pero esto solo es una suposición no lo toméis como una explicación de los hechos
    Que si lo que pienso resulta que es verdad (y yo tengo un sexto sentido en estas cosas) pues menudo es el colega

20. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues ojalá tengas razón, y me ahorre un viaje a Gavá o a su trabajo.No sería agradable para nadie, te lo aseguro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página