Pedido ropa del foro NUEVO PEDIDO

Tema en 'General' iniciado por pasku, 1 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mperalta

mperalta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SALUDOS:
    LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE ESTA PERSONA (me refiero a pasku) NO TIENE VERGUENZA, POQUE SABIENDO QUE HAY MUCHA JENTE INVOLUCRADA NO LE COSTARIA NADA ENVIAR UN MENSAJE A TODOS ESPLICANDO LA SITUACIÓN, PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE SOLO LE COSTARIA UNOS 5 MINUTOS ENVIAR UN MENSAJE, ASIQUE LO DE QUE TIENE MUCHO TRABAJO NO HAY QUIEN SE LO CREA. POR OTRA PARTE DEVERIAMOS DAR LAS GRACIAS A PANADERO POR SU ACTUACIÓN Y PRESIONAR A PASKU O MEJOR A SU MADRE PORQUE LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE TIENE LA MENTALIDAD UN POCO DE UN NIÑO.
    POR OTRA PARTE ES MUY FACIL CONSEGUIR SU NUMERO DE CASA. HABRIA QUE METERSE EN LA SIGUIENTE PÁGINA WEB: http://blancas.paginasamarillas.es/ . ACTO SEGUIDO PONER NOMBRE Y APELLIDOS DE SU MADRE. DE ESTA MANERA CONSEGUIREIS SU NUMERO PARICULAR.
    VOLVER A DECIR QUE LA ACTUACIÓN DE LOS FOREROS QUE ESTÁN EN ESTE INSTANTE ES EXCEPCIONAL.

2. mperalta

mperalta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SALUDOS:
    LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE ESTA PERSONA (me refiero a pasku) NO TIENE VERGUENZA, POQUE SABIENDO QUE HAY MUCHA JENTE INVOLUCRADA NO LE COSTARIA NADA ENVIAR UN MENSAJE A TODOS ESPLICANDO LA SITUACIÓN, PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE SOLO LE COSTARIA UNOS 5 MINUTOS ENVIAR UN MENSAJE, ASIQUE LO DE QUE TIENE MUCHO TRABAJO NO HAY QUIEN SE LO CREA. POR OTRA PARTE DEVERIAMOS DAR LAS GRACIAS A PANADERO POR SU ACTUACIÓN Y PRESIONAR A PASKU O MEJOR A SU MADRE PORQUE LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE TIENE LA MENTALIDAD UN POCO DE UN NIÑO.
    POR OTRA PARTE ES MUY FACIL CONSEGUIR SU NUMERO DE CASA. HABRIA QUE METERSE EN LA SIGUIENTE PÁGINA WEB: http://blancas.paginasamarillas.es/ . ACTO SEGUIDO PONER NOMBRE Y APELLIDOS DE SU MADRE. DE ESTA MANERA CONSEGUIREIS SU NUMERO PARICULAR.
    VOLVER A DECIR QUE LA ACTUACIÓN DE LOS FOREROS QUE ESTÁN EN ESTE INSTANTE ES EXCEPCIONAL

3. torpellini

torpellini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene toda la pinta de ser asi

4. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Huele a eso a la milla, el tio se ha fumao la pasta y está esperando a cobrar para devolverla.

5. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    esperemos que linchao tenga razon,y sabiendo que es menor de edad,deberia pensarse dos veces lo que hace con el dinero,ya que si se hace la denuncia,esta recaeria sobre los padres supongo,cosa que no les hara mucha gracia.

6. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo ya sabia lo de las corima y del sillin que le puso, pero no queria pensar mal. Ahora, parece mas que evidente lo que ha hecho con nuestro dinero. Esperemos a ver que nos cuenta Panadero, que desde luego el tio se esta mojando, y bien.

7. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Esto me huele a ****** pura, de no ser por Panadero aquí ya se habria liado gorda.
    Está claro, y digo claro, que lo que pasa es que espera para cobrar para devolvernos el dinero, menudo jeta, y ya se me acabaron las buenas formas.
    Avisar a sus padres es lo prioritario.
    Y en cuento cumpla los 18, que creo que están cercanos, la denuncia le tendria que caer.
    En fin.

Edito para decir, que creo que El Administrador o quien tenga poder para ello, deberia plantearse el banearlo.

8. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo ya sabia lo de las corima y del sillin que le puso, pero no queria pensar mal. Ahora, parece mas que evidente lo que ha hecho con nuestro dinero. Esperemos a ver que nos cuenta Panadero, que desde luego el tio se esta mojando, y bien.

9. La verdad por delante

La verdad por delante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como está el tema del vestuario, pero una cosa se ha de reconoser, que el PASKU ese sa montao un bicicletón que pa mi lo quisiera, vamos que ha aprovechao bien la pasta.
    Pos na que si un día melon cuentro por la carretera, lo reconoseré por el peaso bici, le diré que está en busca y captura.
    No soy de Gava, pero de fuga igual pasa por mi tierra.
    Bye

10. Rumore_

Rumore_ Deca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    va yo creo que se va a arreglar porque es de tontos sabiendo su bici la zona por donde va io q se incluso su cara que tiene en el avatar puesto, aunke cambie de bici de cara no cambiará(si no se encuentra a algunos de vosotros claro jaja)
    lo que está claro que todo esto lo lee fijo, vamos fijisimo.entra sin loguearse en su cuenta y ala.
    si se gastó las pelas que elemento si hace eso siendo un niño temblad cuando crezca

11. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Mas bien lo que debería de hacer es tomar cartas en el asunto y presionar en la medida que fuera posible.
    Serpal, echanos una mano compañero;).

Un saludo.

12. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensar y recordar que esta localizable, quiere esto decir que poca escapatoria tiene . Además a mi parecer AHORA si debe una expliación de los hechos pero de su propia persona y hechos acontecidos hasta el momento ya que el tiempo corre en su contra

13. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Y......, eso que estaba yo en el aeropuerto para cojer el avión a Londrés, el destino final del avión era Chile, pero hacía escala en Londres donde yo me quedaba, pos eso que cuando estaba facturando el equipaje, al que iba delante mio, le hicieron abrir el suyo, como a todos y...... ya decía yo!, la vici del pasku este me suena, pos como quera la del aropuerto, al pasku no lo reconosí pues el personaje iba con gafas de sol, una gorra que te tapaba hasta las cejas y una gabardina, decir que era de noche.
    No sé tal vez me equivoque y ni era el pasku ni era su vici, pero no sé, no sé.
    Salu2

14. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:

:meparto :meparto :meparto

Jjajaja, algo de humor siempre viene bien, porque es humor no? :melopien:

:globero

15. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    793
    Panadero, te confirmé por mp el ingreso, pero si hace falta enviarte un fax con el comprobante, me lo dices.

16. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos
    Contestacion de Pasku al mensaje de ayer:

Mensaje de Panadero a Pasku
    "Eso es lo ke piensas? Muy bien, dame un numero de cuenta i te ingreso la pasta. Un saludo"

Contestacion mía:
    "Mis datos son Rafa.......... cuenta en Caja Es..... nº. ........ importe a ingresar = 1.380 €ur. Si tienes dudas me mandas un mensaje y te llamo. Esto Urge"

A ver si cumple.... por que yo creo que todos hemos esperado (y mucho), y el que ha quedado mal, ha mentido y ha jugado con nosotros ha sido él.
    Yo la conciencia la tengo bien tranquila, hemos obrado con total calma y haciendo las cosas bien.

X Juan Blanch: Venga a ver si te ahorras el viaje a Gava.
    X Ullrich: A la madre la he llamado 10-12 veces y salta el contestador.

Aquí pongo el listado final del dinero que "debe tener Pasku"

Saludos a todos y que Dios reparta suerte.

Adjuntos:

17. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    yo tambien creo que se arreglará y todo gracias a la insistencia de panadero, me imagino que el 27 lo devolvera, será su día de cobro del curro y tendrá liquidez, de todas maneras, lo que más va a espabilar el asunto es que se enteren en su familia (padres) lo que está haciendo.
    La verdad es que liarse todo por 1000€.... no creo haya ido muy lejos con 1000€, con la cantidad de peajes que hay en cataluña, no ha podido ir muy lejos......
    Acabo de ver tu mensaje..... y ENCIMA EL TIO SE FAJA............... increible
    A ver si lo ingresa.

18. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:

Acabo de ver esto, la verdad que no voy siguiendo este post, solo un ojo de vez en cuando. No veo que podemos hacer desde nuestra posicion. Se le podria banear como habeis dicho, pero para que, no es un usuario que este dando por culo ni insultando a la gente, etc... El tema ha sido que os ha engañado en una transaccion que habeis hecho y la verdad que yo personalmente no veo donde puede o no ayudar el foro en esto. El sentido comun me dice que deberiais intentar contactar personalmente con él (alguien lo conocera digo yo) y que os reintegre vuestro dinero y sino emprender acciones legales

19. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Panadero muy bueno lo de:
    te llamo yo para que no te cueste

20. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola

X Serpal: Gracias por contestar y estar pendiente de nosotros. En cuanto a ayudar.... ya lo has dicho tu, ¿que se puede hacer?, lo más importante es QUE NOS DEVUELVA LA PASTA.
    De todas formas, os informo que el otro día recibí un privado del Administrador del foro en el que se ofrecía a prestarnos la ayuda que necesitasemos y que estuviese en su mano, ayuda que le agradecí en nombre de todos y de la que haremos uso si no fructifican las gestiones actuales.

X Asturmon: ¿¿¿Habrá que añadir un toque de humor a todo esto?????..... para jocoso YO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página