Pedido ropa del foro NUEVO PEDIDO

Tema en 'General' iniciado por pasku, 1 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOMAPE

JOMAPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO PARECE QUE ESTE TAL MURKA ES ES PASKU NO?
    BUENO PUES PASKU TE RECOMENDARIA QUE TE LEERIAS EL MENSAJE QUE TE HABRA LLEGADO HOY AL EMAIL. ES UN MENSAJE INFORMATIVO. LEELO PORQUE SINO LO LEES SE TE HABRA ACABADO EL TIEMPO PARA ARREGLAR LO QUE HAS ******. AMI NO ME GUSTARIA NADA QUE ME PASARIA LO QUE TE PUEDE PASAR (NO ES NADA FISICO PERO SI PUEDE SERLO MONETARIO)

2. Rafael M

Rafael M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no soy afectado, permitidme un comentario.
    Que el tal Pasku es más corto que las mangas de un chaleco, ya se veía a través de su participación en el foro. Lo más probable es que haya tomado vuestro dinero a modo de préstamo libre de intereses (ya que no ha podido ser a fondo perdido). Poco aventajado que es el chico, si ahora se aficiona a hacer el mangui, le auguro un dificil futuro. Por eso, por hacerle un favor que nunca os podrá agradecer suficientemente, creo que deberíais hacer que su familia conozca los detalles del préstamo. Tal vez su madre, las madres ya se sabe como son, no sea tan comprensiva como vosotros con las aficiones de su retoño.

El colmo es lo de entrar con otro nick para defenderse a si mismo, es el truco más viejo de los foros de internet y sólo se le podría ocurrir a este genio de las finanzas.
    Viva el Forum Filatélico.

3. murka

murka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjja... que bueno...jajajajja la verdad es que ya pensé, al escribir el mensaje, que pensaríais que sería pasku...ajjajaj... pues sí... soy pasku.. me tendré que inventar una cuenta nueva para defenderme un poquito...no?¿?¿
    jajajjaja..por favor..

bueno deciros que yo en ningun momento he dado la razón a pasku, pero la verdad es que os tomais unas libertades sorprendentes, como lo de augurar un futuro "ladronil" a pasku...jajaja...pasku será el nuevo DIONI..con sus brasileñas y todo...o el nuevo Mario Conde, o Roca, o Julián Muñoz...jjaja, yo creo que les superará..

que no ha hexo las cosas bien..., estamos de acuerdo, pero que os devolverá la pasta, seguro.. a ver... ?¿?no creéis que si os hubiera querido estafar/timar/robar no lo habría hecho antes con la pasta que le dabais para los pedidos de alemania, en bike-discount.. que incluso era mas dinero que lo de la ropa?¿?¿?

bueno.. no desespereis, que tendreis la pasta...

aaa!! por cierto no soy de cataluña, como alguno ha afirmado, soy de Matalascabra, una aldeita cerca de León..

k sea leve.. ALEE!!!!!!!!!!!!!

4. Rumore_

Rumore_ Deca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    **** mucho sabes de pedidos anteriores a bikediscount pa 5 mensajes que llevas en el foro y registrado desde agosto eh, llevo yo unos pokos mas y entrando diariamente desde hace meses y ni sabia que el tio este(tu) habias organizao pedidos a alemania

5. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero pero veo como medida de cintura en talla xxl 55? y los que somos grandes que nos ponemos?

6. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    A ver,yo no he participado en este foro puesto que no he pedido ropa,pero me lo he leido enterito porque me ha parecido muy fuerte lo ocurrido.
    Y ahora llegas tu,murka,apareciendo de la nada y apoyas a Pasku,cosa muy sospechosa. Pero lo mejor de todo es que cuanto mas hablas mas ambiguo y sospechoso eres, creo que cada vez hay menos dudas de que no eres mas que Pasku que en un acto de cobardia y niñeria no se atreve a asumir sus errores.
    Por cierto,a que viene eso de los pedidos de Alemania?? Lo cierto es que yo no los conozco,pero tu: como los conoces??

Dew

7. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Calma , esperemos noticias de Panadero.
    Murka , lo que tienes que hacer es leer todo el post y entenderas al personal .

asi q a esperar noticias de panadero.

8. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Calma , esperemos noticias de Panadero.
    Murka , lo que tienes que hacer es leer todo el post y entenderas al personal .

asi q a esperar noticias de panadero.

9. murka

murka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy tan ambiguo...y tan cobarde.... que.... soy...PASKU.!!!!!!!!!!jajajajajajaj... sospechas confirmadas...jajajajaj
    realmente, me da igual lo k penseis, lo de bikediscount... es que mi pueblo es muy pekeño, pero se corre la voz muy rapido de lo de alemania... o quizá bike-discount no existe y os estoy tomando el pelo??¿?

deberías ser un pelín menos incredulos...quizá no todo el mundo es tan makinador como vosotros creéis...

ALEE!!!!!!!!!!

10. Rumore_

Rumore_ Deca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hablando del open de españa en ramales
    tienes webcam directa de cataluña? ramales keda mas cerca de donde dices ahora que vives que de cataluña majo

eso quiere esta gente, como vas a andar por ahi y a montar en bici que era lo que te gustaba con la seguridad de no encontrarte a alguno de estos?merecio la pena por 1000 euros?puff q mal tio

11. andres cespedes

andres cespedes ELLA ME DA LA LIBERTAD

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaria in teresado pero que vale

12. murka

murka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue investigando rumore...o debería decir HORATIO...ajajja un caso complicado..no?¿

igual llegas a casa de mi novia... k vive en sant boi de llobregat...no¿?

en algun momento digo en ese mensaje k vivo en cataluña..?¿?¿
    si no recuerdo mal.. para la época de ramales todavía disfrutaba de mis vacaciones... me subí a la xica a ramales, pasando un buen fin de semana y luego ella cogió un avión desde bilbao a bcn, mientras que yo finiquité mis vacaciones...

cahis.. si es que ahora no va poder estar uno tranquilo ni en holydays...

13. Rumore_

Rumore_ Deca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    murka no des explicaciones
    la gente cuando da explicaciones....

14. cunego

cunego Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Murka Si No Eres Pasku, Poco Te Falta, Jajaja, Pq Llevas Solo 38 Min? Pq?

15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Deja de meter cizaña.

Esto va a acabar mal, muy mal.

Y no es buena idea entrar a un post a chotearse de 20 personas estafadas.

Este post no es ningún chiste.

Dejadnos en paz. Lo que yo intento es que Pasku se de cuenta de que si no reacciona, y de inmediato se está jugando su futuro, su afición, su trabajo actual y poder trabajar en lo que le gusta.

Y si se ha gastado nuetro dinero y no sabe como decírselo a su madre, no se da cuenta de que va a ser peor si su madre se entera por un juzgado.

Un comportamiento así no se entiende si no eres un alcohólico, un ludópata, un yonqui o tienes una grave alteración de tu comportamiento (Psicopatía por ejemplo)

Para las dos primeras es demasiado joven, la tercera es poco compatible con el deporte. Miedo me dá.

16. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Qtal Pasku, sólo quiero hacerte una pregunta, duermes con la conciencia tranquila? Si lo haces es que eres un desgraciado, así de sencillo.
    Queremos nuestro dinero ya, entiendes? o quieres que cursemos una demanda?

Un saludo.

17. cunego

cunego Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi no es pasku, es algun tocahuevos, el PASKU TIENE UN GRAN PROBLEMA, NO ME GUSTARIA ESTAR EN SU PPELEJO, *****, AORA ESTARIA CON DIARREA, JAJAJJAJAJAJAJJA

18. zitan

zitan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hacia un tiempo que no entraba en el foro,y mas tiempo aun en el post este del pedido de la ropa de el foro,lo que mas acojonado me ha dejado es que tanta gente confiara en el ,increible desde luego.Cuando se inicio el post de apuntarse para lo de la ropa pense en apuntarme pues al menos era orignal,pero al ver que el responssable del tema era el tal pasku decidi no hacerlo.Entre otras cosas por los post escritos por el,que la verdad son de traca,se ve a leguas que es un pobrin como dicen por aqui,he intercambiado alguna contestacion en el foro con el por alguna de sus intervenciones la malloria d ellas penosa y se ve a las leguas que es un chavalillo con afan de figurar sin merito alguno pero bueno en fin asi son las cosas.Yo desde luego le daba una leccion que no iva a olvidar en la vida.

19. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Yo flipo, en cuanto estás desconectado unas horas, vuelves y esto se enreda más. Menudo culebrón, menuda ******.
    No creo que el tio ese sea Pasku, pero que no venga aquí a tocar los cojo....s.
    Por cierto, como decia Juan Blanch, hemos tenido una paciencia de santurrones.
    Lo de las acciones legales, pues como no cumpla los plazos, fijo, pero fijo que le cae. Y si cumple los plazos, su familia debe saber esto.
    Bueno tios, a seguir luchando y esperando.

20. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si Pasku y Murka son el mismo, es lo de menos.

Lo importante es que quien debe dinero, se de cuenta que el no devolverlo le va a dar más problemas de los que puede imaginar.

Está claro que el no devolver la pasta es la peor de las elecciones posibles.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página