Pedido ropa del foro NUEVO PEDIDO

Tema en 'General' iniciado por pasku, 1 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, sin animo de calentar más los ánimos, pero creo que lo mejor que podeis hacer es ir a comisaria y denunciar el intento de estafa. Teneis pruebas mas que suficientes y los datos necesarios para que la policia tarde 5minutos en dar con él. Si no lo haceis os va a marear con excusas tan peregrinas como las que ha estado poniendo desde el principio y a lo mejor recuperais la pasta para navidades o para el año que viene o en el peor de los casos nunca.
    Visto desde fuera, con unos cuantos post leidos, me imaginaba el desenlace. Denunciar es algo que en general impone respeto pero que no es nada y es la única manera que teneis de hacer valer vuestro derecho a recuperar el dinero.
    Yo denunciaría cuanto antes. Si os devuelve la pasta retirais la denuncia. Creedme, aunque suene a algo desmesurado yo denunciaría ya. Cuando se persone la policía en su casa vais a ver las ganas que le quedan de ironizar bajo otros nick al personaje o la prisa que le entra por devolver el dinero.

2. gopi

gopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. Yo si he seguido el post desde el principio...¡y no soy perjudicado!. Saco alguna que otra conclusión:

1º- Teneis demasiada paciencia... ésto hace tiempo que suena a cachondeo....
    2º Sigue habiendo "capullos" que se toman los post ajenos como una diversión y los foros como un lugar donde "tocar los huevos" (va por ti MURKA).
    3º Lo peor de todo (dejando aparte el tema de vuestro dinero) es que cosas como esta crean desconfianza en el foro, y estoy pensando en el foro de compra-venta dónde he hecho varias operaciones con transferencia después de recibir el material, etc.

Sólo espero que se solucione pronto. Y si puedo poner mi granito de arena para que la confianza entre la gente del foro no se pierda, si hay ocasión de añadirse al nuevo-viejo pedido, contad conmigo.

Saludos.

3. texas

texas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    creo q este ha cambiado el ditec por el pinarelo con la pasta

4. Talalo

Talalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpadme, porque sin ser un afectado, me gustaría aportar queen esta situación lo mejor, tal como dice roland, es poner la denuncia. ¿Os imaginais que depués de todo, aunque os devuelva el dinero, haya conseguido alguna cosa con vuestro dinero? Su familia se ha de enterar y que mejor manera que por medio de un policía llamando a la puerta de su casa.

Suerte

5. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos

X Gopi: Gracias por los ánimos y tu ofrecimiento.

Respecto a los que comentais que tenemos paciencia, pues la verdad es que sí, quizá haya podido ser por mi culpa, soy una persona paciente y que me gusta arreglar los problemas con calma y amistosamente. Creo que es mejor camino (es mi opinión).

Sobre lo de confiar en una persona de 17 años, pues como dije en otra respuesta, igualmente te la puede "meter doblada" una persona con 17 años que una con 50 años, el problema es de "intencionalidad".

Confío en que el problema se arregle muy pronto, y el tiempo lo curará todo.

Saludos

6. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Si hay que hacer una denuncia si esto no se aclara, pues habra que hacerlo. Panadero, hay que esperar hasta el 27, no? Pues si el 28 no tenemos la pasta, hacemos la denuncia, y que sea lo que Dios quiera

7. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola

Sobre la denuncia, creo que como voto de confianza le doy a Mark (Pasku) hasta el sábado-Lunes lo más tardar para haber recibido el dinero (es decir que entre hoy y mañana debería de realizar el ingreso), si no es así el lunes hablaré con su madre, y depende de la conversación con su madre.... presetaremos la denuncia acto seguido.

Pero como dije antes, confío en no tener que llegar a este último punto.

Saludos

8. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Habrá que pensar si poner una única denuncia colectiva, o poner una denuncia cada uno de los afectados, que creo que es lo mejor.

9. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Ragar
    Sí, habrá que pensar ¿que hacemos?, pero no vamos a adelantar acontecimientos, ni hacernos pajas mentales, esperaremos al lunes y ya decidiremos.
    Saludos

10. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    mucha suerte gente, seguramente recuperareís el dinero... aunque creo que estais mas afectados por la "tomadura de pelo" que por el dinero en si...

Pasé lo que pasé si disponeis de ayuda legal, yo le denunciaria. suerte!

11. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    no se supone que has llamado ya a su casa innumerables veces para hablar con su madre y siempre salta el contestador?¿
    esperemos que la proxima vez lo coja.

12. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    a mi si pasku es murka o no, me da igual.... pero murka seas quien seas deja de entrar a postear en este post que nos pones de más mala ***** todavía.

13. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos
    X Gtboy, correcto, he probado a llamar a su casa durante dos días (lunes y martes) con la intención de hablar con su madre, pero el único resultado ha sido que salta el contestador. Lo que pasa que siempre he llamado a unas horas "comerciales", no he probado a llamar por la noche o a la hora de comer, por eso despues de la última conversación que tuve con Mark, el quedó en mandarme el dinero urgente (a lo largo de esta semana), de ahí el esperar al lunes como último día de plazo.
    Entonces ya tendré que hacer la llamada para "pillar" a alguien en casa.

Saludos

14. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    muy buenas!!
    estoy flipando....hoy e empezado a leerme el post.lo e leido entero (llevo desde las 4 o asi..jeje)
    mira que suelo postear bastante enel foro y no se...quizas por pereza nunca entrè..
    ayer me comento un forero enel messenger lo del tema este y os lo juro que no me esperaba tanto!!
    solo quiero dar mi opinion.conozco a pasku.lo conoci en la prueba vitoria.me parecio majo pero sobre todo flipadillo.que si e voy a poner esto ala bici,lo otro,etc...me dijo que tenia encargado un audi TT,....mogollon de chorradas...
    y ahora leo esto...jobar que webos el tio este y encima por 1000 euros de nada??no me jodas pasku!!como se te ocurre?te escribo asi por que se que entras enel foro todos los dias y estas al tanto de todo lo que se escribe aqui...vamos segurisimo..."adicto al foro.."
    por mi parte la denuncia ya estaba puesta desde hace tiempo..demasiada paciencia.
    que gran labor la de panadero....gente como tu no se encuentra facilmente!

cuando esto se solucione quiero formar parte del pedido..pero ya os digo mejor no os lio mas la manta.ya comentare cuando vayais a efectuar el pedido!!
    un saludo a todos y ya vereis como todo se soluciona!!

15. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo también soy de los que no seguía este post, pero ultimamente lo estoy siguiendo. Y es que me parece una poca vergüenza lo que ha hecho Pasku.

Por cierto, yo también quisiera entrar en el pedido; cuando todo esté claro, abris un post nuevo y que se vaya apuntando todo aquel que quiera. La ropa supongo que será como la que están pidiendo en el general, no? con los tonos naranjas y el nick detrás, verdad?

ala, suerte y esperemos que se solucione de la mejor manera posible este tema

16. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola igual yo tambien me apunto al pedido.y ojala se solucione todo,sin que la sangre llege al rio.lo siento mucho por los que estais pasando por este mal trago,el foro y la gente que participa en el como yo no se merece este tipo de cosas.y todos yo incluido tenemos que apostar por la cordialidad,la educacion y sobre todo por el respeto hacia todos y cada uno de nosotros.estos valores son fundamentales en una persona que no se pierdan en este foro ni en ningun sitio.perdon por el rollo.gracias panadero por lo que estas haciendo por los afectados y por el foro en general en el que yo me incluyo.un saludo.

17. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No la ropa tiene un diseño mas antiguo, está en el primer mensaje de este post.

18. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    El color espero que no lo cambieis porque el naranja ese me parece horrible.

Un saludo.

19. cunego

cunego Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pascu Dime La Matricula Del Audi??? Por Favor, Jejeje

20. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos

ULTIMA HORA

YA HEMOS RECUPERADO EL DINERO....... 1.380 €UROS.

Hoy estoy de viaje, por la tarde postearé más información.

El lunes enviaré la transferencia a los que quieren la devolución, así que enviadme un privado con el nombre - entidad y numero de cuenta.

A los que esteís interesados en pedir, abriremos un nuevo post con toda la información.

Tengo un boceto de diseño, que postearé en cuanto pueda.

Bueno, estoy en el ordenador de un amigo en Robleda (Salamanca), que me ha dejado postear esto.

Hoy estoy contento, ya que hemos llegado a un final feliz, sin remordimientos y sabiendo que hemos actuado con buenas formas y durmiendo tranquilos, es decir que lo hemos hecho bien.

De todo lo malo, Pasku por lo menos no ha fallado a su palabra (anteayer me pometió que aye me enviaba la transferencia y la ha cumplido).

ENHORABUENA A TOD@S

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página