aqui, la gentuza estaaaaa!!! estaran todos en el RODILLO.. por que si no, no entiendo NADAAAAAAAAAAAA Bueno Angel. Este sabado podiamos hacer naquera/pi del salt, mola de segart/zona garbi y sus trialerassssssss facilonas, no??? y almorzar en el chaparral.
hola buenas,ya que sois de valencia podias decirme alguna rutilla(que no tenga que pillar el coche)para entrenar entresemana.es que lo de la montaña es nuevo para mi y solo conozco el rio. gracias
saliendo de alboraya, auqneu no soy de alli, salte hacia el cauce del barranco, y ve paralelo, llega a la carretera de barcelona y cruzala por el mismo barranco. ese barranco al final te lleva hacia el bypass y zona de betera. desde alli puedes ya elegir por detras de masias hacia portaceli o hacia naquera. esto es hablando solo de montaña.
Que fotos más guapas Angel..... Este finde no puedo que me voy pal Norte a currar pero la semana que viene salgo con vosotros, ya está bién de tanta carretera. Saludos
no sabia que por el barranco podias llegar hasta betera,pues ire probando,asi no se me hace tan pesado llegar al rio.thetoneitor tu estas en la tienda de bici?he pasado varias veces por delante y tiene muy buena pinta,arreglais cualquier bici?nos vemos saludos
Nando: Esa fotiiiitooo, bajando a saco la cuesta del angeloso chafando huevossssssssssssss genteeeeee que llega super nando carretero, dando cañaaaaaa este finde organiza su exhibicion, publica a la vista de todos todos los que lo sigan, claro esta.
Ya esta la foto máquina, ves pensando que trialeras tocan para este fin de semana, bici doble en breve, jajajajajaja
Como esta el conductor de autobuses? Va todo bien? Te espero este fin de semana para darte caña por la montaña, jajajajaj