Diez días sin escribir nadie nada en el Foro. Los wassaps han ganado la batalla?. Venga que ya es juevesssssssss
Que buena bici sera la nueva YT de Hector !! Cuando la recibiste ? es una Capra de talla S ? no ? ?(Eso del whatsapp no me va bien que no me entero )
Claudio, te tendras que poner whatsapp, creo que aunque estes en Francia igual funciona, con el wifi, claro.
Muy buenas Claudio, esto del foro esta muy parado!!! Ayer hizo una semana que la tengo. De momento 2 salidas y muy contento, sube como un cohete, supongo que la diferencia de peso hace mucho, y de momento baja muy despacio....... jejeje!!! ahora sabe mal, aunque la geometria promete!!!! Todavia tengo que probarla en mi sitio clave!!!! y alli si podre comparar realmente!!! Dejanos tu movil frances (el numero....... jejeje!!!) y le diremos a Fabian que te ponga en el whatsapp.
Ya se que esto no lo mira nadie, pero desde la Tenalla os deseo Feliz Navidad!!!! Que lo paseis muy bien, con la mejor compañia!!! Y ojo con las copitas, que nos conocemos.............. Por cierto, hoy he subido con la cabrita, por un sitio que con la otra no lo habia conseguido nunca.......... para haceros la idea es un poco mas largo que el tramo chungo de Sarratella, jijijiji!!!!!!!!!
Hector, yo aún entro de vez en cuando, je, je, je. Aunque sea con retraso, igualmente Feliz Navidad y Prospero Año 2015!!!! El sábado 27 rutón por el turmell y Vallibona....., Elena quiere ver el video, para ver mi "Superman", jijiiji. A ver cuando repetimos!
A ver cuando tengo tiempo y me pongo a editar videos que se me empieza a acumular la faena. Tu superman fue de tan despacio que ibas!!! Tienes que correr mas!! Jejeje!!!
Ya que no tengo movil y tengo un rato antes de cenar, por aqui paso un rato. Me gustaria ir al turmell pero siempre tengo faena, haber si el año que entra tengo mas tiempo y me pongo en forma pues vais como motos. Jack, eso de superman???. Estais bien, no?
Jorge, nada, exagerar una caida....., la verdad que para todos los incidentes que tuvimos, estamos bien. El más perjudicado Hector con un esguince, que se hizo...... andando , pues en bici, es más difícil que caiga, ja, ja, ja. A ver si nos vemos pronto en 2015!. Feliz Año nuevo a todos!!!!
Jorge, tranquilo que solo es chapa i pintura!!! Para el año que viene a ver si nos podemos pegar un poco mas de palo, que este para mi a sido muy flojo!!!!!! Lastima que no podré despedir el año encima de la cabra!!!!!
Buenos días a todos....., bueno a los pocos que leéis el Foro, je, je, je. Esto está muy parado....., el wassap ha ganado claramente la partida, aunque no está todo perdido, las grandes crónicas se escriben en el Foro....... ¿Alguien se apunta para una salida larga el sábado 24 de enero?
Si lo pones en el whatsApp, es posible que se apunten mas....... Yo de momento me conformaria en que pudiera hacer una salida. Las largas ya vendran!!!!
Buenas Covarxiiins yo lo disabte toqen cronos per la senda de Fredes a la Pobla pero se sube pedaleando hasta Fredes a ver qantas bajadas podre hacer si alguin se anima??? Despues san Antoni ala Pobla