Dr.power, :twisted: , sabía que no tardabas ni 5 minutos en contestar...... hummm, aunque han sido 10 :wink: ........ pues sabes lo que te digo???? que si pudiera ponerle una lefty de las de 140 a la heckler lo haría..... pero estaría con lo mismo que me pasa con la fox 36 que lleva eje pasante y tendría que jubilar las spinergy...... :roll:
pacodoohan, no lleva direccion, sn unos casquillos, y no sufre ya q lña barra d la horquilla es d 6 puntas no redonda, asi q los retenes se abstienen a juegos y perdidas.
y por q no puedes gary?? yo tengo la intencion de ponerle una lefty max spv de alu (720 en chain) a mi proxima burra(a ver si larry la consigue mas barata) con un tramo de tubo de 1 1/8 y un par de casquillos (un tornero te los hace por cuatro duros) esta echo.
nu se, creo que no es tan facil, aunque igual si.... pero **** decir algo.. que ahora estoy el plena decisión de compra de horquilla....
bueno vale, siento haber dicho loq ue he dicho proque en verdad no tengo ni idea de como funcionan las horquillas esas. Pero como cuasi ingeniero tengo una opinion sobre esta horquilla y es que sea como sea el sistema no pinta muy bien que digamos. En la ingenieria cuanto mas simple mejor y cunatos menoe mecanismos mejor. Nada mas que debido a su funcionamiento ya trrae consigo una serie de complicaciones nada recomendables. Pero si me dais una pagina web donde informarme sobre su funcionamiento os lo agradeceria. a lo mejor cambio de opinion de todas formas cual es la ventaja de esas horuqillas -peso? -Rigidez? -facilidad de desmontaje y montaje de la rueda? -estetica? -precio no lo creo Un saludo
Peso SI Rigidez SI Facilidad... SI Estetica algunos SI/NO Precio suele ir d serie en algunos modelos sino es asi NO(caro)
Dr.power, yo en carreras he visto spinergy com las de gary, en horkillas lefty....es un modelo lefty, o es buje artesanal?? x cierto la bike se sale, peor me kedo cn una scalpel.
hay una version de spinergy para lefty,pero yo le estoy diciendo a garypalmer de hacer uno artesanal. lo q claro necestitaria la rueda delantera durante unos dias para copiar la forma exterior y q te sirvan los radios q llevas actualmente,no creo q consigas el buje original suelto,asi q seria la mejor opcion.
Wno veo q se esta animando la cosa, haber el buje para lefty lo teneis en 100 y totalmente fiable, y ya q stoy ago un poco d publi jejej, vendo a estrenar una lefty jake 100mm+rueda completa mavic+casquillos direccion x 900, es decir todo lo q necesitas, y despues tmb vendo una lefty d 140mm x 1100. XO TODO ESTO NUEVO, eh??A ESTRENAR www.foromtb.com/viewtopic.php?t=20434
gerardrev,la lefty de 140 tiene spv? por q en chain cuesta 720,podias mejorar un poquito la oferta ¿no? :mrgreen:
bijoux Aquí tienes más info... http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=20996 A mi sobre estos precios me hacían un 10 % de descuento en la única tienda donde he preguntado. Si alguien conoce donde hagan un poco más que lo diga ¿ok? :mrgreen: