Pero, donde esta la diferencia con la hermana mayor, porque no la aprecio a simple vista. Quiero decir, como han eliminado esos 2 cm?
Para cosas no muy fuertes esa horquilla tiene q funcionar muy bien , pero para nada mas si le metes unos saltos y alguna burrada mas no creo q aguante demasiado , solo creo q hay q pensar en q si con un solo brazo de dirección aguanta ya según decis , cuanto mas aguantaria con los 2 identicos pues el doble o mucho mas , con dos barras son mas resistentes siempre y cuando esten en la misma condiciones de fabricación , no se pueden comparar con una rst de 200 euros , pero compararlas con las q valen lo mismo en su categoría de calidad y ta clarísimo q no son ni la mitad de resistentes
alfa3cpm, le preguntas a Cedric Garcia que la lleva en competicion de 4x. Y diria que lleva la de carbono con muelle de titanio.
todos sabemos q lo q es el marketing para lo bueno y lo malo , en la de descenso no creo q la tenga puesta noooooooooooooooooooooo
En la descenso no lleva una Lefty, pero aquí no importa mucho el peso y desde luego que no se puede comparar con una doble pletina de DH, sobre todo porque pesa bastante menos de la mitad. Relación rendimiento/peso no creo que haya ninguna horquilla que la supere. Inconvenientes (bajo mi punto de vista) que cuesta un pastón al alcance de poca gente (yo desde luego no llego a tanto) :eh?
haber se podria diseñar una d 2 barras xo para q, no ay ningun punto q mejorar!! si flexasen o algo xo esk no lo hace, pues cedric en el 4x si lleva la lefty os dejo una foto d Cedric despues d un mortal, ala aver si la veis q parta x algun sitio
Kebasha, en la 2a foto podeis comprovar como si q la lleva en algunos dh's, ala, alguna critica mas hacia esta fantastica horquilla?
gerardrev tienes razón. Yo tenía más en la cabeza el Red Bull Rampage... por cierto se enrollan con el precio de las Cannondale en esa tienda (Turisport) o que... :roll: Yo todavía sigo con mi crítica: EL PRECIO, aunque ya se sabe que tienes lo que pagas ¿no?. Aparte de eso es una caña