que chula es la que yo realmente queria una "trek" no la que tengo ..... Aunque tambien me gusta pero la trek aun me sigue llamando la atencion el pq nose pero es asi ...............
Gracias Nesca, la verdad es que estoy muy contenta con la bici, aunque creo que tú también tienes un maquinón.
muy chulas todas, ahora las veo raras ahí con esas ruedas tan abajo, y las dobles también las veo raras, pero me encantan, soy un nostálgico de las 26
Yo voy a poner la mia. Aunque todos los que conozco se estan pasando a 29, yo creo que me quedan bastantes años con esta. Saludos.
Muy guapa. Ayer estuve con mi tendero y me enseño las nuevas Trance de 27.5, seo las nuevas hermanitas de la mia y si no pones una al lado de la otra ni se ve la diferencia de ruedas y estas si que son la novedad. Las 29 para XC puro y duro y si estas muy fuerte les sacas mas rendimiento que a las 26, si no estas fuerte vas peor y para todo lo demas, mejor la rueda pequeña. ¿Para que cambiar tu bici por otra mas pesada, a no ser que te dejes mucha mas pasta de lo que te costo la que ahora tienes?
No la cambio ahora mismo, cada dia estoy mas contento con ella. Y pensando en pocer salir con ella todos los dias, pero el trabajo no me deja. Saludos.
Buenas, llevo tiempo sin entrar en el foro porque por falta de tiempo he estado poco activo en lo de la bici, también porque me aburría horriblemente el tema de 26-29, y una rivalidad que algunos se han querido inventar y algunos se han creído en serio, ahora están los de las 29, absolutamente seguros de que su elección en relación al diámetro de sus ruedas no tiene discusión posible, posiblemente si su intención es salir a "volar", a entrenar, a competir, etc, acertaron. Por otro lado estamos los que hemos decidido, que pasamos de entrenar, o que podemos entrenar con nuestras buenas o mas malas bicis de 26, que lo que nos gusta es disfrutar de ellas, del campo y de los amigos y que no sentimos la mas mínima envidia de los que se comprar una de las otras, de verdad, que no tenemos envidia, es una cuestión de muchos principios, cada uno tendrá los suyos. Me sorprende que al entrar en este post, porque creo que tengo una gran bici de 26, si no, no entraría, hay montones de entradas para criticar y fundir este enlace por parte de gente que tiene bicis de 29, algunas con claro tono prepotente y de superioridad, la verdad no lo entiendo. Si alguien entra en un foro del Barça, siendo del Madrid (o al contrario), solamente por criticar y molestar, es considerado un Troll, ¿no pasa aquí lo mismo? A mi personalmente me parece bien el post, pero viendo que hay gente de un universo superior me da cosa decir cual es mi bici, no sea que los "superpros", esos que muchas veces en las ciclos y carreras, pueden llevar los geles llenos, pero que cuando se los toman, los envases ya les pesan demasiado y los tiran al campo dejándolo hecho un asco, se rían de mi y de mi pobre máquina absurda y obsoleta. Perdonad por el tocho, pero este no es el foro que dejé hace unos meses