A ver si termino con los cambios de mi Giant.... y pongo fotos en condiciones Las bielas xtr 970 me han llegado hoy......estan igual que nuevas!!!! Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
En casa siguen abiendo 2 de 26 esta btwin azul y una monty que tengo por ahi tirada en el olvido. La de atras es 27.5 . La verde para comprar el pan va genial ajajja
La Monty la pusiste una vez por aqui y tenia un montaje de la osstia! Jejejjj Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
esa horquilla ...mae mia esa horquilla , tanto el modelo antiguo como el nuevo .. .se me hace el cucu pinsicola... lo mejor que he probado, y llevo unas cuantas ... Magura de mis amores saludos
Aqui estamos locos por conservar nuestras maquinas de 26 y yo digo bendita locura..... Para locura los que malvendieron su 26 armada hasta los dientes para comprar una 29 de fogeo. Locos hay muchos pero unos mas que otros....... Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Yo compre la epic sworks con slr y full xtr y fox brain por 500 pavos un empresario caprichoso la tenia en el olvido en una nave llenita de polvo. La disfrute 2 años y la vendi por 800. Jajaja
No la tenias que haber vendido esa maquina es de lo mejorcito que has presentado aqui. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Aqui las bielas que se merece mi Giant.... Fotos montsdas próximamente Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Gracias compañero, en cuanto le haga los cambios que estan en marcha pondre fotos Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Pues si pero las slr me dieron muchos problemas siempre tenia algun radio crujiendo y eran guapisimas
Hola, Soy nuevo en el foro, y me gustaria presentar a mi compañera bici 26, de la cual estoy muy contento, aunque parezca que ya al ser 26 ya no sirva para nada... Se trata de una Orbea S10 modelo de 2013, es super ligera, además toda de carbono, tija y potencia FSA K-force, y todo XTR. Nada que va de coña.