A ver, por favor, dejen paso...tras el último cambio (desviador con abrazadera), se queda en 8020gr... Aunque la foto sea siempre en el mismo sitio, la bici no para ni un día. Bueno, hoy sí por culpa de la lluvia...el primero en cuatro meses. Saludos.
Despues de una ausencia al post va bien volviendo con esta focus espero que os guste. Montada para un amigo
A poco que pongas otras cubiertas un poco mas ligeras te plantas en sub8, madre mia! Lo que tiene que ser eso subiendo. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
De lujo, como todos los montajes que te curras, hace no mucho estaban los tubulares Tufo tirados de precio en Rcz. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Que fobia hay a los tubulares....llevan liquido preventivo y si pinchas el tufo extreme sella cualquier pinchazo a no ser que rajes el tubular Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Una pregunta , ¿ no te parece que llevas el cable del bloqueo de la horquilla y el latiguillo donde entra a la mordaza trasera muy expuesto a enganche ?
Yo , hasta en eso estoy orgulloso de mis ruedas de 26 " , que andan con cámara .... de toda la vida . La ****** !!
La bici es para un amigo de ruta. Si pincha ya andara yo ya le he dicho que luego no me llame jajajajaja
No si llevas tubular de repuesto en la mochila Pero estoy contigo que es mas engorroso Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
No si llevas tubular de repuesto en la mochila Pero estoy contigo que es mas engorroso Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
mas luego que lo llevas sin pegar y tienes que ir a casa a velocidad de tortuga enviado desde mi casa
Sí...pero esa bici no es mía. Es de un compañero de grupo. La tuve para hacerle un poco de mantenimiento. Tanto el cable del freno trasero como el del bloqueo de la horquilla estan un poco largos. Depues de las fotos los recogí un poco...pero al dueño le gusta así...y la verdad es que excepto ese par de detalles, mola que te cagas esa Orange.