Esta es la mia y no me darían ni 1500 Montada toda en xtr 970,ruedas de carbono, tija potencia y manillar superlogic original vamos que la bici esta para exposicion....una joya Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Agradecería alguna opinión mas para tenerlo perfectamente claro. La bici tiene 8 años y claro, los componentes valdrían un buen dinero hace eso, 8 años... ¿Que precio os parece realmente justo en el caso de que la bici con sus años pero que esté en perfecto estado?. Ayuda por favor. ¡GRACIAS A TODOS!.
En mi opinión,si la bici estuviese en perfecto estado,es decir,con la transmisión al completo sin desgaste,las pastillas nuevas,las ruedas casi a estrenar,sin holguras en cuadro/bujes,ruedas perfectamente centradas y las suspensiones revisadas y a punto, 900/1.000 euros no es un precio descabellado para esa bici,otra cosa es si tiene algún desgaste/desajuste que te obligará a gastar más dinero.Al final todo vale lo que se esta dispuesto a pagar por ese algo,y yo desde luego para gastar +/- 1.000 euros ( que ya es una cifra a tener en cuenta) en una bici de carbono con 8 años a cuestas, prefiero ahorrar algo más y comprarme algo nuevo ( un XT de 2.016 no va a funcionar peor que un XTR de hace 8 años) y no correr riesgos con posibles fisuras o averias ocultas sin una garantía detrás. Suerte con la decisión.
Yo jamas compraria por 1.000 euros una 26. Yo he comprado pepinos mejores que esa cañoñ a precio de risa
Yo leyendo un poco y si vas comparando precios de ventas de segunda mano, le ofrecía 700€ y quizás un poco más si la bici esta en perfecto estado funcional y estético, eso ya sería probarla, revisar a fondo, y llegar a un acuerdo... Pero si no la ves en persona olvidate, otra cosa es que la suelte por el dinero que le ofreces.
Si tienes ocasion de probarla o llevarte a alguien contigo que entienda y compruebe que tiene sus mantenimientos en transmision y suspensiones. Estando en perfecto estado de revista yo no pagaria mas de 800€ por esa maquina. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Esa bici vale más de 1000 euros, otra cosa es que las 26 no haya quien las venda y puedas encontrar cosas mejores, pero mira las bicis nuevas montadas en XTR, rudas DTSwiss y el resto de cosas que lleva y me dices si 1000 es mucho o poco. Otra cosa es que no la vaya a vender, que es probable, intenta rebajarla. Y con las dobles mucho cuidado, como tenga algún problema en las articulaciones es un dinero arreglarlo. Por último, dices que es para empezar. Esta es una bici que quitando que es de 26, es tope de gama, no si no sería mejor buscar algo más económico.
¿Mil pavos por una bici con ocho años de uso?. No los pagaría, ni de coña, me parece excesivo, por muy bien montada que esté, los componentes y el cuadro tienen eso, 8 años de trote. Hace ocho años tendría su valor pero hoy y con esa edad...Como que no, pero si el precio se adecúa a los años de la bici, digamos unos 600 o 700 € si que sería un precio mas o menos justo. Pero vamos, si no es el caso, me buscaría algo mas acorde en precio y edad.
Está es la que busco yo,pues 600e si los hubiera dado,me tiene enamorado esta bici. Este mismo color o si no en rojo y blanco.
Pues yo a falta de 26 ando ahora saliendo con uns 27.5 btwin Tengo piezas para montarme hasta 3 pepinos de 26 pero estoy con otro proyecto de una moto liado. Pronto me pondre a la carga..o no quereis ver mas bicis made in koktail? Jajaja
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, y también por la ayuda y la información que me habeis proporcionado para poder hacerme una idea aproximada del valor real de la bici. He hablado con el dueño de la bici pero no hay rebaja de ningún tipo. Pide 1000 €. La verdad es que la bici me gusta mucho pero me sigue pareciendo un precio demasiado elevado para los años que tiene de uso. Valoraré alguna opinión vuestra mas al respecto, pero creo que buscaré otras opciones si no hay una rebaja sustancial del precio. Muchas gracias gracias por anticipado.
Esos montajes by Koktail que no falten por aqui!!! Jejejjjj Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Pues nada, dile que cuando la rebaje te tenga en cuenta, porque por ese precio no la va a vender, solo echa un ojo a la sección de compra-venta y ten un poco de paciencia.
Jajajajaja pronto pronto!!! Pero eh!! Esta btwin es de lo mas duro que he tenido hasta el momento. Aguanta todo lo que le eches. Tendre que participar con ella dentro de 2 semanas a una marathon de 200 kms.