No tengo ni idea sobre estas ruedas. De que las compro y le tardaron 1 mes en lleguar y van a una bici de enduro. Enduro con carbono rodando jaja
Hoy he salido con la ktm a probarla a 4 horas de ruta pinchazo. Luego he echo 1:30h de mas. Ya habia tenido la reba de 80mm hace tiempo y la verdad esque no me acordaba de ella. De echo me gusta son 80mm de recorrido pero se aprobechan bien..incluso puede ser que mejor que 100mm. Para modo rally o marathon ( esto es lo que ami me gusta) es la caña
¿Datos? Aquí tienes: AROS derby 26"x40mm AM 32-spoke Weight +/-10: 440g BSD: 559mm Outer width: 40mm Inner width: 34mm ERD: 518mm (DH add 1mm) – Measure to confirm AM Rim impact force test: 373KgF (822lbs, cracks at valve hole, 90' from force) AM Spoke pull force test: 427KgF (941lbs, spoke broke, no rim damage) Matte Sticker Set 2-Rims $19,00 Glossy Vinyl Sticker Set 2-Rims $29,00 Sale Price:$330,00 x 2 rims ~$ 660 + stickers 19 or 29 $ final price: 679$ or 689$
yo le acabo de montar una horquilla rigida de carbono a la trek y madre mía como ha cambiado la geometría
Hoy le vuelto a la vida la bici de mi cuñado la cual estubo 7 años parada en un trastero. Tiene años pero esta impecable. Aver si lo animo y hago un nuevo compañero de ruta.
Cierto, ya no se ven horquillas de 80mm, alguna en 29 en tallas pequeñas quizas. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Correcto la llevo con el rebote al medio y con psi bastante alto me gusta tener las horquillas duras. Esoo de ir pedaleando y que vaya botando....como que no!
Eres de los mios. Yo tambien me gustaba llevar la fox a la mitad de clicks en rebote y con presion como pa un tio de 90 kg El bamboleo se lo dejamos a Julio Iglesias Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Jajajaja yo creo que apenas noto la presion de lo alto que llevo el psi al lado de una horquilla rigida. Esta ktm es talla L y normalmente uso una M pero con esta talla me siento mejor..de echo con la scalpel llebaba L tambien y genial. Por altura soy de M 1.75 pero soy patilargo.. De echo ya midiendo 1.75 estas en la frontera de la M y la L. Pero oye..tambien he estado tiempo usando una S con potencia larga de 100mm y volando por los senderos que iba
Ese cuadro ktm tiene que ir de miedo.... aspecto musculoso transmite aplomo y rigidez. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Va muy bien.. es una bici que transmite energia para correr con esa geometria!! Hace unos 3 años estube 1 mes con una como esta compitiendo que me la dejo un amigo y iba genial
Ese modelo de Ktm se veia bastante por mi zona hace unos años, todavia te encuentras alguna, pero muy de vez en cuando. Por aqui mucha gente llevaban y llevan Ktm. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Aqui os dejo mi Ktm antes de que empezara a cambiarla casi por completo a lo que hoy es mi actual bici: Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Pues en mi pueblo solo hay berria. Yo soy el único bicho raro que cada semana lleba una marca distinta jajajajaja