Pepinos y orgullosos de sus 26"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FranKTMC, 9 Sep 2013.

1. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.590
    Yo apalabre la que te comento por 350 nueva
    Xrc 100 race (1180 gr)

Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. eltortugo

eltortugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    $_57[1].jpg
    esta es la horquilla que espero 279 euros en Hong Kong.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. eltortugo

eltortugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    CAM00553_opt.jpg
    Y esta es mi 26 que la llevará puesta. Ahora lleva un escoba barredora.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. ruben_17non

ruben_17non Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Pues visto lo visto era buena oportunidad.
    con bloqueo se pone en 1250 gr pero sigue siendo un peso imbatible. yo muchas veces me pregunto dt swiss se le ha olvidado hacer horquillas o que con el carbono el coste de produccion es mas alto y ganan menos o no entiendo nada.

5. ruben_17non

Me Gusta recibidos:
    154
    Tiene buena pinta, y buen precio, haber si tienes suerte y libras aduanas.
    cuanto pesa mas menos? supongo que es integramente de aluminio, el tubo incluido.

6. eltortugo

eltortugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Es que los fabricantes de estas marcas se dedican al 27,5 y 29. Buscar una buena horquilla de 26 tubo recto es una odisea, yo por eso he comprado la que he puesto. Porque las otras los precios o son prohibitivos o apenas ponen productos en venta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ruben_17non

Me Gusta recibidos:
    154
    Totalmente de acuerdo.

8. eltortugo

eltortugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    el peso es de 1350 g aprox. con tubo cortado a 21 según foros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. eltortugo

eltortugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Pero veo el lado vacio de la botella. -Gracias a las 29 y 27,5 hay maquinas de 26 que hace año y medio valían 3000 euros a 800 euros.

10. eltortugo

eltortugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Hoy he salido en bici y os aseguro que ni las 26,27 o 29 andaban nada. Andaban las patas de los ciclistas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ruben_17non

Me Gusta recibidos:
    154
    Buen peso, mas menos como la SID XX wc que llevo ahora.
    Si eso si, el que compro nueva una 26" gama alta la esta regalando. a palmado a cosa de bien, seguramente acabe pasando lo mismo con las 29" o que si eje boost, o cualquier chorrada que se les ocurra para que la gente siga comprando bicis.

Eso es, son las patas, la bici puede ayudar un poco pero es la parte mas pequeña... yo con 29 la diferencia en una ruta larga pueden pueden ser 2 minutos si llega, no compito a si que me la sopla.
    y depende la ruta... llaneando vay mas comodo, y con menos pulsaciones, en el resto me quedo con la 26" de hecho la 26 esta mejor montada, y uso bastante mas la 26" he comprado otro cuadro 26", una de las 2 la voy a montar con 27.5 y la 29 va ir fuera, ahora que tiene venta aunque sea de aluminio

12. eltortugo

eltortugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Pero también es bueno que la industria mejore los componentes, y es cierto que el mtb en 20 años ha cambiado de una forma brutal. En carretera, poco cambio ha habido. Los dos deportes que han cambiado más en tecnología es el mtb y la formula 1

13. eltortugo

eltortugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Un tour una vuelta o un giro las bicis son todas iguales., un tío con 1,85 m. lleva rueda de 700 y otro bajito de 1,6 m. lleva rueda de 700. ¿Qué raro???

Mtb todo lo contrario hay bicis con ruedas de todo tipo., y aparte doble, rígida, rígida con horquillas.,etc....
    Conclusión el mtb está todavía sin encontrar no la bici ideal, sino la rueda ideal. O eso pretenden hacernos ve.

14. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Menos mal que han inventado el freno a disco en carretera, el invento del siglo, ahora si van a ir bien, ale a comprar con freno a disco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ruben_17non

Me Gusta recibidos:
    154
    si si, no te digo que no, pero entre una bici del 2012 de gama alta, y una de ahora hay diferencias no te digo que no, pero para alguien que compita de forma "profesional", para el 90% del foro, yo diria que no son tan apreciables.

yo desde luego paso de regalar las bicis cada vez que salga algo nuevo.
    yo mas bien creo que en MTB, es donde tienen el filon de oro, mas piezas, las piezas duran menos,
    tambien bicis de MTB se venden mas que flacas, y al parecer somos mas pijos o entramos al trapo mas facil jajajjaja

tambien digo, que yo creo que el que espera, bajar tiempos por comprar una 29 se equivoca. los milagros no existen, las piernas son las mismas jejejeje
    mas que nada la medida de rueda, yo lo veo a con cual te adaptas mejor. o con cual vas mas comodo. estatura y depende de los sitios por los que suelas pedalear.

16. ruben_17non

Me Gusta recibidos:
    154
    ahora inventaran otra tipo de freno para MTB jejejejejejeje para ir un paso por delante o por detras segun quien lo mire.

La UCI ha prohibido el uso de discos en competicion. por el accidente que tubo aquel del equipo movistar, no recuerdo el nombre.

esto hace que la estrategia comercial se retrase, lo que vemos en competcion es lo que queremos, a pasado todo la vida. culo veo culo quiero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Dic 2016
  17. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Esta complicado encontrar horquillas de 26 con tubo recto, con tapered todavia se encuentran buenas gangas, sin ir mas lejos hay en el foro una reba del 2013 por 100€, y en paginas web como Rcz salen de vez en cuando autenticos chollos, pero hay que andar pendiente.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

18. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Creo que ahora los han vuelto a permitir.. Que sino las marcas se les echan encima!!

19. ruben_17non

Me Gusta recibidos:
    154
    Pues no tenia ni idea, supongo que le añadiran un molon cubre disco de carbono y ya esta.
    luego no los venderan al resto de mortales diciendo que es mucho mejor que sirve para que no se cuelen ramas, no se moje y no le entre barro, no diran que sirve para disipar el calor de milagro jajjajajajja

20. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    Y no habéis probado los adaptadores para direcciones se mi integradas de 1 1/8 a 1/5?

Me suena que Kore saco uno.. y en chain me suena haberlos visto... levanta el morro 1,2 cms... pero puedes montar una tappered en tubo recto...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Compartir esta página