Que buena, no sabia que se podía poner tapered de esta forma. En mi caso no habria problema con que suba 1.2 le quitaría el espaciador y listo. en 27.5 hay muy buenas ofertas. Por curiosidad, Voy a mirar si la Bmc tiene 44mm
Despues de los ultimos up-grades aqui esta mi Trek 8.9 de aluminio en 10.150grs, haber si la consigo bajar de 10kgs.... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Jo... la mía esta en 12.6 aunque no es algo que me obsesione... a mi ne sobran 15-20 kilos... Ahora me toca cambio de cadena... me he despistado y pasa del 0.75 no se si aprovechar y cambiar... me encantaría pasar a 1x11... pero no estoy en condiciones y seguramente pase a un 2x10 o 2x11 (por si luego puedo pasar al 1x11 será mejor) o dejar la actual hasta que reviente y entonces cambiarla... pues ya tiene sus tiros. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
http://bikespain.es/recambios/index...ducts_id=592&zenid=aa6g28hqig8qot067nf5pknlg4 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hombre, 12'6 es un buen peso para una doble, y ami tambien me sobra algun kilillo, si me quitase un par de ellos no estaria mal porque estoy en 82kgs en vacio y mido 1'85 Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
http://www.foromtb.com/threads/horquilla-1-5-en-tubo-direccion-1-1-8.764576/page-5 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ya... y en su defensa tengo que decir que tiene 140mm delante ajustables en altura hasta 100mm mediante remoto... y 130mm detras... vamos que no está minimizada para rally... es más de trail... pero se comporta muy bien... es muy cómoda y el fps de La Pierre va genial... no contamina nada de nada el pedaleo sin bloqueos ni propedales... Lo que no se que hacer con la transmisión... por 15€ cadena hg93 nueva... pero el cassette esta ya tocadete... el cambio trasero quería uno con shadow plus o sram... que me molesta se mueva tanto la cadena... y no se si cambiar cadena y ya.. o ni eso... y más adelante un 2x10 o 2x11 No se si puedo aumentar tensión a mi desviador xt m770 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo estoy igual. Pero nada. Hasta que revienten todas las cadenas que tengo. Y cassetes. No cambio. Eso si tengo un mono de monoplato que tira para atras. Ademas le acabo de poner unos pulsadores nuevos xtr 9v . Y encima los he anonizado en rojo . Y buff. Y es gloria como cambian. Ala hasta que shimano no saque 1x12. Aqui me quedo con mis 9. Aunque me estan tentando unas bielas rotor rex 1.1 que estan ha 274€ Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Guapisimo el anodizado en rojo al xtr, ponte una foto de la bici entera por aqui Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Me alegra que os guste,yo estoy disfrutando como un enano con esta bici. Y si,SrNavarro,es la ex de Chiringuita.
Jajaja, tambien puedes dejar secar el barro y bajar unas escaleras para soltar el rebozado Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk