Pues yo la he dejao como nueva y mañana pinta que habra niebla de esa que acabas remojado hasta las cejas Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
La puse hace un par de meses. Es una trek ex 6 2010. Encuanto le ponga esas chuches la subo de nuevo. Ahora ahorrar un poco para las bielas rotor rex 1.1 y etc.. Esto es un no parar . Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
Estoy por quitarle las ruedecitas a la bici de mi hijo y acoplarselas a mi bici, jajajajaj Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Los ruedines me los tendre que poner yo despues de las cervecitas de rigor Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Hola de nuevo !! Ultimo cambio a la patriot , unos frenos hope dh4 . No ha llovido años desde que salieron en el 99 estos frenos . Y mucho no te creas que se a avanzado en frenos .
Voy a vender unas crossmax sl, las del radio amarillo, si le interesan a alguien antes de que publique el anuncio, por privado Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El truco es sacar las fotos al inicio de la ruta , pq si ves como acabó... Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Alguien a montado cubiertas 2x30 en una reba o sid. Le voy a pedir un par para la ktm que aqui esta todo de barro y sera una gozada
Esta es de un colega me la a dejado unos dias para sacarla al monte como mola esto del ss me voy a poner como un toro en cuatro dias.
Yo llevo 27'5 x 2'30 en una Reba 2015.Sobra para poner creo hasta 2'60.Son unas Ground Specialized con bastante taco. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk