La foto de antes se me ha escapado... además, es imposible editar el post, no se porqué. Bueno, menudos pepinazos que os gastáis, no? aunque la verdad....es que me gustan todas! jajaja! (la dune, especialmente, no se que tiene, pero, me pone, me pasa igual que con la cannondale, la jekyll carbon....bufff!!) Os dejo alguna más de mi pepinillo, recién lavada y engrasada, lista para volver a ensuciarse.
Aqui mi Trek Elite 9.9, para mi es un bicicletón. Cuadro y horquilla comprados en los ultimos 6 meses a base de buenas ofertas gracias a la moda de los diametros de rueda
Tu EX- sillín, querido amigo, no se que ha pasado, pero se ha "soldado" de manera misteriosa, es imposible quitar el sillín sin romper el conjunto railes/tija/cuadro/rueda delantera/horquilla, así que he decidido que mejor no tocar, no te parece? Ya me dirás que tal el de 143 y si quieres te paso el phenom a ver que tal le va a tus posaderas. Un abrazo salao. Que guapa! Gracias a la moda.
Buff pues la tuya me pasa igual, preciosa y con el kashima (babas)!! las Orbea me gustan mucho, en su momento estuve tanteando la Rallon también!
Creo que me mal interpretáis y a la que alguien dice algo que no compartís os tiráis a la yugular. Yo mismo tengo una 5.1 y una rcz, no es cuestión de elitismo, pero al menos cuando yo hablo de PEPINOS ya sean 26, 27, 29, rígidas, dobles, decathlon o spec entiendo que son bicis con montajes que hacen que cuando menos sean ligeras. Si no es la esencia del hilo pido disculpas antes de que me lapidéis y me voy por donde vine, ya que mi opinión de pepino es diferente a la vuestra y me equivoqué. Compañero Enderx3,3, no me molesta lo más mínimo, ni se que que decathlon tienes, pero disfrútala.
Muy bien, pero lleva meses aparcada por el trabajo y los estudios, se le hicieron algunos cambios, entre otros el sillín que me han birlado y una tija thomson elite en plata. A esperas del manillar plano y una potencia de 90
Esta hecho un perraco, salgo yo mas que el, que estoy lesionao de la pata y aun recuperandome de una tonterida cardiaca. Luego dirá que es que la cuida mucho y por eso esta tan nueva, pero lo único que hace es mirarla.
El manillar lo pedire en esta semana, hemos hablado y no te he dicho nada. Se puede mirar esa potencia tambien.
Aupa esas cannondale , lo que no me queda claro es por que uno lleva el amortiguador en distinta posición . Creo que la prophet la lleva correcto por que cuando esta en reposo o entra a la botella la barra estará siempre bañada con el aceite o eso creo ,