Hace meses que no engraso esta bici la tengo medio abandonada de mantenimiento y aguanta todo. Cuando mas pasas de ellas mejor se portan jajaja
Ya se que no es el sitio mas indicado, pero si alguien le interesa he puesto mi cuadro Trek 8.9 en venta Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Yo estoy como mantis religiosa esperando a que aparezca un cuadro specialized rockhopper o hardrock en 26 claro
Vaya diseño el de ésta Alma!! Tengo que hacer una foto a mi Master Hydro y postearla.... Que pena que cuando compré la bici no tuviese €€ para costearme la Alma...
como no va ir bien, si es una pluma..... que tal con el monoplato? Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
queda muy limpio sin el desviador. pon mas fotos no seas timido..... Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
He visto este hilo de casualidad y mola. Yo en enero de 2015 vi una oferta de un cuadro de Orbea de carbono con suspensión doble a mitad de precio, a 1000 pavos y preguntando pensando en pasar los componentes de de mi Popr de 2005 y preguntando.....acabe pillándome una Trek Fuel EX 9.8 de 26" de 2013 a mitad de precio y estoy encantado, aunque pesa más de 12 kilos. Eso sí me sobra la tija pija y los discos ice tech de 180. De hecho quite los discos y puse uno de 180 y otro de 160 de Ashima superligeros. Asi estaba antes de los cambios: Saludos.
Buf yo lo montaba seguro, con plato 36 o 34 segun por donde vayas, no te quedas corto. muy bien, no vuelvo a biplato ni por dinero, estaba harto de desviadores, aqui en el norte hay muchisimo barro, y que no toque los huevos el desviador y que no se salga la cadena se agradece. en la bmc llevo XX1, en la scale shimano XTR m9000 con casette 10-42 de shimano XT m8000 con cadena kmc SL Me parece mucho mejor en todos los sentidos sram XX1
Los 240S son una pasada, la mayor ventaja es el bajo mantenimiento y fiabilidad, sobre todo el trasero. yo he llevado tambien tune king/kong, y me parece que giran mejor, pero uno del grupo que ha probado los 2 dice que no, asi que seran similares. lo que si, esteticamente y en peso, tune, carbon ti, extralite... estan por encima. Es una pena que ninguna de las marcas "exoticas" lleve doble ratchet...
Enamorado de mi scott réflex fx35 del 2006. Vuelta a montar y sacada del olvido. Me falta ajustar cambios traseros y cortar un poco cable sigla, me ha quedado muy largo y montada con un plato oval de 32 para probar el monoplato. Marchas 1x9 con casete 11-36. Toda montada con material normal y nada ligero menos la llanta delantera que es tubeless directamente, la trasera va con cámara montada. Pedales mixtos. Y de peso 12,9.kg. Así que creo que se podría rascar más de 1 kg sin mucho dinero y dejar una buena máquina. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk