no , no , yo no tengo ni idea !! lo que me pasa es que se me hace extraño . si vino asi es por que dara igual .
Es preciosa tu bici. Pero sin que te enfades y como consejo de experto en otras áreas, deberías tener cuidado con las fotos que publicas cuando enseñas algo. Quiero decir que sobran elementos, donde se puede deducir la zona del sitio donde se encuentra la bicicleta, donde vives, ático, montañas etc. Yo me haría una idea. Los amigos de lo ajeno están siempre al acecho. Saludos y que la disfrutes.
Lo del amortiguador es porque bastianet lo lleva en posicion xc y yo en posicion normal. No es nada malo en posicion xc la bici se levanta 2 cms no se porque pero con la mia esta comprobado. Ami de echo me gusta mas en posicion normal voy mas comodo.
Muchas gracias por el consejo hospicio, ya lo tendré en cuenta las próximas fotos, en cuanto al amortiguador nunca he probado de darle la vuelta, ni siquiera sabía que se puede hacer,de todas formas se puede probar a ver...yo que se igual me gusta mas y todo..aunque yo la bici mas que nada la uso para xc o maratones
Te agradezco el consejo, a veces se nos pasan por alto esos detalles a los que vivimos honradamente, no te falta razon. Aunque por lo que se ve en la foto veo complicado saber de que lugar se trata, además la bici no la guardo en la terraza y si me entran en casa, creeme, lo que menos me importaria, seria la bici.
Aqui os presento a mi borrica... Trek ELITE 9.9 Yo personalmente encantado de la moda de las 29, gracias a ello he podido montar la bici por piezas tiradas de precio a placer. Sin ellas no hubiese podido montarla asi que nuevamente gracias infinitas a las 29
Si tu deduces dónde vive por esas fotos, cuéntame tu secreto que me pongo de apellido Sherlock ahora mismo.
Yo tube una 29 rigida y la vendi y sigo con mi 26!! No me gustan para nada con la 26 subo mejor..llaneo mejor y bajando vuelo
No entiendo eso de posición "XC", y tampoco entiendo que puesto del revés la bici se levante más, si el amortiguador mide lo mismo puesto de una manera o de otra, no debería haber diferencia. Yo creo que funciona igualmente de una manera o de la otra, si aún caso puede que puesto del revés se pueda ensuciar algo más la parte que entra dentro. Lo que si que puede que ocurra en el caso de Bastianet es que si lo pone del otro lado tenga mayores dificultades para meter-sacar el bidón del agua. Yo tengo una doble y tengo puesto el amortiguador del revés precisamente por eso...
Me viene de camino uno sin tanta elevación, de 15 mm en lugar de 40mm, que le quedará mas mejor, pero plano plano... nunca en la vida!! que puede haber más feo que un manillar plano? Lo ha intentado, pero no se ha acercado ni un poquito. De todas formas, el consejo es bueno y bien recibido, los que somos honrados, a veces, no pensamos en que el mal siempre acecha...
Hola ,tienes razón sarcástica e irónica, pero no me molesta porque tienes razón. He comentado con él en privado sobre el tema, y no he acertado en ninguno de los sitios posibles donde podría ser el lugar de las fotos. Si me agradece el consejo, que tendrá en cuenta en futuras fotos. Siento parecer un listillo, pero cuanta menos información se deduzca y nos atengamos solo a lo que queremos mostrar, pienso que es mejor. Saludos.
El amortiguador no sabe si está boca arriba o boca abajo. Funciona igual lo pongas como lo pongas. Si unos fabricantes lo montan de un lado o del otro es simplemente por motivos de evitar suciedad, permitir sacar y meter el bidón (sobre todo en tallas pequeñas), acceso a las regulaciones del propio amortiguador... que lo montes en un sentido o en otro no influye para nada.
Pues , si te digo que puedes adivinar fácilmente las monturas y las rutas que hace la gente , hasta casi donde las guardan . Por lo menos si conoces la zona , te has la idea , hay que ser mas cuidadoso , sobre todo en las secciones de rutas y quedadas . Muchos ponen la hora de salida , la quedada , por donde van a salir y las fotos de las bicicletas que llevan . Te detallan hasta sus entrenos . Eso es ponerlo muy fácil .
Runtastic, enmondo, etc... hay que tener cuidado y no ponerlos a funcionar en la zona por donde se vive, si no es como decir a los cacos donde esta la bici, sobre todo si pones estos programas para que la gente siga tu ruta en directo, les dices por donde vas cuando empiezas y terminas la ruta.
me desecho de la cannondale doble y 26 que tenia y me adquirido este avion de carbono aver si os gusta, y esta claro que es 26!!! FUCK YOU 29 er!!!! asco me dan las ruedas grandes, una 26, unos *******, y hacia adelante!